Estudian aplicar la Ley de los tres avisos en España para los usuarios que suben contenido

Escrito por Javier Sanz
P2P

Cultura renuncia al modelo Sarkozy que desconecta a los usuarios que descargan en redes P2P pero perseguirá a los responsables de páginas web que alberguen enlaces con contenidos protegidos por derechos de autor. Además, los internautas que suban contenidos serán advertidos.

Según recoge El País, la industria audiovisual, representada por la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, renuncia a la persecución de los usuarios que realizan descargas de vídeos y música en redes P2P y se centra en la persecución de las páginas web que facilitan los enlaces que permiten esas descargas.

Según algunas estimaciones, las páginas de Elinks son responsables del 80% del tráfico de los archivos protegidos (películas, videojuegos y música).

Sistema de tres avisos

Los internautas que suban contenidos (compartan sus ficheros) en redes de itnercambio serán advertidos -con "carácter educativo", según sus promotores- para que dejen de hacerlo. De no surtir efecto, los operadores podrían filtra ro bloquear el acceso a determinadas páginas web, evitando en la medida de lo posible la desconexión a Internet. En este sentido, tampoco descartan que en un futuro tuvieran que cortar el servicio al usuario.

Aunque el sistema de tres avisos es el que se quiere implantar en Francia y Reino Unido, la propuesta en España es que se minimice el número de notificaciones para evitar la alarma social. Y es que, frente al modelo francés, que prevé 10.000 notificaciones al día para los internautas, las cifras que se manejan en la negociación entre la coalición y Redtel no alcanzan ni el 0,01% de esa cifra.

Para aplicar ese sistema, se propone una Comisión de Desarrollo y Control de Contenidos Digitales, un órgano independiente -vinculado orgánicamente al Ministerio de Industria.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
100 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 1:58 pm

    Sindescargas ya está haciendo de las suyas…. ¿Será lo unico que hagan? Yo no me lo creo

    1. comentario irrelevante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 3:54 pm

      si total para que queremso internet si ya casi nada se pude bajar mejor darnos de baja copiamos y nos lo pasamops a mano asi nos vamos conociendo unos a otros
      si interner ya no sirve para casi nada

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Abr, 09 11:10 am

      No hace falta chillar, escribir con mayusculas esta feo y da bronca Mariano.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 2:29 pm

    eso, eso, que quiten el p2p y veras que bien se lo pasan las compañias como timofonica, yo personalmente me doy de baja isofacto, ¿a ver que hacen sin clientes?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 3:48 pm

      Metira, no se monta la de dios por que el poderoso siempre está mejor protegido que el que no lo es y si la montas lo mismo te quedas sin cobrar tu hora y todas las demás por que te despiden. Pero es que además, solo con impuestos ya estamos pagando un montón de ocio a esos “trabajadores” que no disfrutamos, porque las películas españolas no las ve ni el tato, y las pagamos igual, todas subvencionadas. ¿No quieren los autores compensación?. Pues ahí la tienen, les subvencionan toda la mierda que hacen con nuestro dinero, ¿no?, pues el p2p lo compensa y nos permite bajarnos cosas gratis.
      Y por cierto, ¿nadie se acuerda del Video “Hay Motivo” promovido por los autores (Pilar Bardem, El gran Wyoming, etc)?. Ese video se hizo para protestar contra la política de Aznar, ¿y sabeis la forma que eligieron los autores para distribuirlo?, pues sí, el P2P, y resulta que ahora es el cancer del mundo. Si desde luego, cuando les conviene está bien, pero cuando no…
      Como decía aquel, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Abr, 09 4:17 pm

        Es el modelo Sarkozy a lo zapatero, un modelo mucho más progre pero que consigue lo mismo y es que si no se suben contenidos, tampoco se bajan 🙂

    2. Gop 19 Abr, 09 4:07 pm

      Si una discografica os paga una mierda por cd, libro o lo que sea no se monta nada, eso si, si la gente se baja del p2p, se arma la de dios, Buena vara de medir la vuestra.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 4:13 pm

      Yo puse una puerta un dia. Quiero que todo el que pase por ella me pague un canon, y si no me pagan, que vayan a la carcel 30 años, porque son peligrosos defraudadores.

      Es que el antiquisimo arte de poner puertas esta en peligro, y por culpa de los que no pagais el canon de traspasar las puertas, pendejos, que sois unos pendejos…

      Amosanda a otro con esas

      Para la legislatura que viene, quiero un ministro de informatica. Si los artistas tienen su propio ministro, yo quiero el mio. Y supongo que los heladreos querran el suyo, y los carpinteros, y los chapistas y…

      Por que coño esta gente tiene que tener un ministro (o la mema de la ministra)? Cuanto hay que pagar para tener tu propio ministerio?

    4. ZoneFan 19 Abr, 09 4:52 pm

      Trabajen gratis?
      Joder, pero si los cantantes no dan palo al agua… solo graban el disco y hala, a vender y vivir del cuento…

      Que hagan más conciertos y trabajen más en eso: conciertos y giras!

    5. kaiten 19 Abr, 09 5:11 pm

      ahora vivir del cuento se le llama trabajar?

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 9:17 pm

      Cuando pase un artista o politico por el taller, le voy a sangrar la vena aorta, para ver cual es su posicion frente al robo descarado, igual que hacen ellos.
      Seguro que me ponen hoja de reclamacion he intentan llevarme a algun juicio

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 2:35 pm

    si en vuestro trabajo os dejan de pagar una sola hora montais la de dios pero eso si que los demas trabajen gratis para que tengais todo el ocio del mundo gratis.Buena vara de medir la vuestra.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 4:15 pm

      ¿De acuerdo con quien o_0?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Abr, 09 5:36 pm

        De pago son.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Abr, 09 6:18 pm

          Tu a mí, con este tipo de comentarios, no me das risa, me das pena. Autentica pena.

        2. eealchemist 19 Abr, 09 7:05 pm

          Pero no sabes cuanta pena das, por que no vas al colegio, haber si hay alguien te enseña a leer, por que de cerebro no te queda para mas.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Abr, 09 7:08 pm

          se dan cuenta fuera del pais y dentro no os dais cuenta… esi si que da pena.
          Un español

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Abr, 09 10:57 pm

          Lamento sus comentarios, tiene usted toda la razón, como país somos un desastre, pero permítame recordarle que gracias a este país desastroso, mal organizado e incompetente, pero que sorprendentemente funciona…usted bajó del árbol hace 500 años. Un saludo

        5. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Abr, 09 12:40 am

          pero que dice es sudaca , es que ahora estos nos van a dar lecciones de buenos presidentes, joder con los subnormales que tienen por todo el cono sur que de todos los paises se salvan dos, que desastre esta gentuza dandones lelcciones de como regir un pais, es que me tronchoal

        6. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Abr, 09 6:50 pm

          que yo sepa si eres latino tendrás que decir de donde o es que todos los latinos son de???… tu sabrás. ¿Serás Italiano?.
          Por cierto yo soy latino de Galicia, si no te gusta el presi de ahora seguro que te gustará más Fujimori, tío simpático con pinta japo y no por eso los peruanos son más feos, o Fidel, un tío con toda la barba, que sabe escuchar y muy razonable, eso si, un libertador, o Chávez (un liberal), o Pinochet -cómo le gustan los niños-, o Videla (aquí es una bayeta, Vileda). Claro que tu puede que seas del gran Berlusconi, que no puede ser juzgado por nadie.

  4. eupa6 19 Abr, 09 2:42 pm

    Totalmente de acuerdo

  5. FkTechno 19 Abr, 09 2:43 pm

    la verdad que lo viven mucho que lo hagan lo que aver si subes archivo como yo en megaupload tambien es ilegall porke se supone que al pagar cuenta premium no deverian decir nada se supone pero bueno si lo kitann pues de bajaa y aver que empresa aguanta masss

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 2:53 pm

      El mismo impetu que ponen en esto lo podian poner en acabar con los ERES y el paro vamos digo yo y hay que decirselo en sus caras.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Abr, 09 4:00 pm

        Por que si soy a traves de una VPN con cifrado a 256bits, me van a hacer algo?????

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Abr, 09 4:11 pm

          Sí y una cosa más que ahorramos, pero eso es lo que quiere Sinde y sus secuaces

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Abr, 09 4:20 pm

          Ellos ganan.

          En el hipotetico caso de que te quites internet, tus llamadas de fijo a fijo tendras que pagarlas. Te multiplicaran por 5 las de movil y te volveran a subir la cuota de conexion.

          O crees que van a perder dinero?? Ilusos somos, pordiopordio…

          Hay que empezar a pensar en incendiar algo.

    2. eupa6 19 Abr, 09 2:56 pm

      Que pensabas que eran tontos y solo iván al p2p??si me apuras las dd las cortan mas fácil que el p2p

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Abr, 09 4:18 pm

        Votando a paquito chocolatero en las siguientes elecciones.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Abr, 09 5:53 pm

          El problema es que esten mas de 4 años en el poder, ningún político español se merece una reelección son patéticos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 4:17 pm

      a ver si tienen los cojones de decirme algo por subir a un FTP privado…

      Y solo por joder, lo voy a poner a tope, saturando mi linea con toto el ruido que pueda. A ver como se lo van a montar para diferenciar lo que subo…

      Porque no olvideis que el quid sigue siendo el mismo: HAY QUE DEMOSTRAR que estas subiendo contenidos protegidos, y sin espiar la comunicacion, claramente ilegal, por cierto, no hay nada que hacer…

      Me la siguen soplando. Por partes.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 2:45 pm

    Entonces avisarán a los que suban contenidos con enlaces para DESCARGA DIRECTA?
    Se nos va a acabar todo…y no quiero ser pesimista…

    saludos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 3:20 pm

    PUES YO VOY A ESTUDIAR EL TEMA DE MANDAR A LA MIERDA MI ISP.

    Y cuando no tengan pasta las isp que vayan a reclamar a cultura.

    CLARO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IMPEDIR QUE EL GOBIERNO APOYE CON PASTA AL CINE MADE IN SPAIN.

    1. PEPEDIZ 19 Abr, 09 4:28 pm

      Estoy totalmente de acuerdo, es muy fácil escribir bajo “zonero” y ahí se ve lo que se ve y se escribe lo que se escribe.

      Ahora al hilo de la noticia, ya comenté en varias ocasiones al hilo de más o menos la misma noticia.

      1º.- Las leyes (aunque se puedan modificar)están para algo, me explico, en nuestro país si hay tres sentencias judiciales bajo el mismo signo (tres condenas en firme en contra de la SGAE) crean jurisprudencia, por lo cual si ya las hay y en todas se dice que las descargas P2P no son ilegales poco margen de maniobra le queda al “gobierno”, sea el que sea, ya que la justicia es inamovible, no así lo político.

      2º.- Si yo subo copias originales quién me lo puede prohibir?, con mi dinero hago lo que quiero y lo que me da la gana, y si no que vengan y que me prueben si lo que subí es o no ilegal.

      Por si alguien no entendió en parte el punto primero, os puedo dar una aclaración real, hace años dos juzgados distintos fallaron a favor de personal al servicio de la administración debido a un error en una Ley de Presupuestos (lo que venía a decir el artículo de la Ley era que el personal al servicio de la Administración que cambiara de grupo – por ejemplo del Auxiliar al Administrativo- el tiempo de permanencia en el grupo anterior se le computaría al superior, si yo tengo 3 trienios de Auxiliar en el momento que pase a Administrativo los trienios me pasan al Administrativo, no me quedan como Auxiliar), en ese momento si entró la Administración y no dejó que fuera firme la tercera sentencia que estaba a punto de ser efectiva, y ahí si toco la Administración, por lo tanto hay que saber cuantas sentencias en firme van (sentencias en firme son las que ya no cabe recurso alguno, son efectivas)

      Espero que el rollo lo entendais por donde va y no por otro lado

  8. Nova6K0 19 Abr, 09 3:48 pm

    Vamos que lo que quiere el Gobierno & company. Es la implantación de la “Santa Inquisición Digital”

    Salu2

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 3:59 pm

    Y los beneficios de los operadores,dvds,pcs,portatiles,discos duros,memorias usb y asi un largo etc de eso no dicen nada.
    Yo lo que si tengo claro es que de aplicarse esta medida la gente entonces dejara de ir a los cines simplemente por joder y se esperaran a que la pelicula la saquen en dvd y entonces alguno hasta tendra la feliz idea de copiarsela y distibuir 1000 copias gratis asi que ello veran en este caso somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango.Esto no es imprescindible es solo un entretenimiento no es como comprar el pan para comer…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 4:03 pm

    solucion dejar de utilizar internet

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 4:18 pm

    la izquierda francesa voto el otro dia en contra de esto, y la “izda.” española quiere hacer lo que le han negado a la derecha francesa, desengañaos, solo gobiernan para banqueros y ricachones, solo son de izdas. durante la campaña electoral. en este pais, por lo menos en economia, se hace politica de derechas pura y dura.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 4:19 pm

    La mejor solución es ir cambiando el voto según vayan metiendo la pata los políticos.
    Si en tiempos de crisis con 4millones de parados (usando el tipex para kitar unos cuantos) se dedican a revisar internet, la libertad religiosa y demas historias, que no son urgentes se vota al de al lado (tenemos PP, PSOE, UPYD, IU y los propios de la comunidad) son todos la misma mierda pero si estuvieran 4 años cada uno intentarían hacer algo para mantenerse (puesto k ya me direis x muy chorizos que sean lo que se va a poder llevar el próximo partido si este no deja nada)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 5:35 pm

      Nen la mayoria de la gente tiene movil.
      osea que el fijo ya no lo necesitaras.
      A mi me cortan las descargas y corto la linea mas rapido que canta un gallo.
      Y al prmer aviso ya le estoy diciendo que como vea otra me doy de baja.
      Y lo mas gracioso es como te van ha enviar el mensajito, que como no sea por carta, x que por email la mayoria de gente utiliza hotmail, gmail y pasa del correo que te da la compañia de telefonia.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Abr, 09 5:44 pm

        Esto parece un circo

        Me gusta leer estos hilos porque son un chiste .Perdonen ,pero la verdad es que vuestro presidente es un chiste mas grande que los 3 avisos .Yo soy latino residente en otro pais y aqui no tenemos ningun problema

        Son una basura como pais gracias a quien lleva el gobierno

        Que mas da que os desconecten si total ustedes siempre votaran a esa persona que sale en la tv y que ahora mismo no me acuerdo de su nombre .Aun asi he de comentarles que me dan risa , cuando veo su paro ya que esto en en times de este mes se dice claramente y ustedes lo puden consultar que son el pais peor estructurado

        ok .Bye

  13. osca2 19 Abr, 09 4:39 pm

    se os va toda la fuerza por la boca, en este caso por los dedos, goerrrrrrr, que tribu esta

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 4:45 pm

    Me parece que con esto no vamos a llegar a ningun lado, si quitan el p2p podremos usar MU, RS, FF y demas.
    Cuando cierren las Descargas directas, sacar el i2P, P4P o como se llame.
    Cuando cierren todo eso, sacaran otra cosa y asi hasta el fin de los tiempos, la pirateria nunca acabara

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 4:56 pm

    ademas del p2p se pueden utilizar mas sistemas, eso ya se sabe, pero lo que no esta bien que se vigilen las comunicaciones sin orden judicial, que la epoca de la k.g.b. ya paso, por eso, no me preocupa que me avisen, ya he cumplido el plazo minimo de permanencia con mi operador y en cuanto me avise, le avisare yo para que me de de baja, entonces contratare una operadora que no sea de REDTEL que son las que negocian contra el p2p, a esta operadora la obligaran a darme los avisos, pero no sera una de las que lo ha estado planeandolo

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 5:06 pm

    Esta gente se quiere cargar el P2P de forma sutil sin hacer tanto ruido como Sarkozy

    1. ZoneFan 19 Abr, 09 6:44 pm

      +1

      1. eupa6 19 Abr, 09 11:40 pm

        Tú se ve que no lees la letrita pequeña que traen los discos no??…Verás que no puedes hacer todo lo que te apetezca con esos discos que compras…
        Con las fotos de la boda tu eres el propietario de los derechos y tu verás en que régimen los explotas…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 5:30 pm

    Pues al top manta., uno alquila la peli y otros hacen un ripp del dvd o blu ray haci de facil.

    PERO SOLTAR AL DIA DE HOY 20 EUROS PARA UNA PELI EN DVD NI BORRACHO LOS TRABAJADORES NO PUEDEN ROBAR COMO LOS QUE TRABAJAN EN LOS AYUNTAMIENTOS O EN EL GOBIERNO O EL BANCO.

    TENEMOS SUELDOS AFRICANOS PARA PRECIOS EUROPEOS CUANDO IRA EL PUEBLO A LA CALLE A PEDIR CABEZAS????

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 6:58 pm

    Vamos a ver, si yo compro un dvd de lo que sea, pelicula, juego, etc… puedo hacer con él lo que me plazca, como si lo uso de frisbi. Puedo subirlo donde me venga en gana puesto que es de mi propiedad y si yo he decidido pagar por él en un principio la pasta que cuesta, nadie va a criminalizar el hecho de que yo comparta algo mio, ni la sgae, ni telefonica ni nadie, siendo asi miraré otras opciones, cambiar de operador, descargar maxivamente contenidos “protegidos” etc…. Me van a penalizar por subir las fotos de mi boda? del primer cumpleaños de mi hija?, ellos no pueden saber que archivos estoy subiendo porque incurririan en un delito de violacion de la intimidad y eso si que está penado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 9:32 pm

      “haber” se escribe A VER. No me voy a centrar en la potencia psináptica de tu cerebro por no ser cruel. En el colegio hicieron un gran trabajo contigo campeón.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 10:47 pm

      “A ver si ahí”

      La verdad es que hacer un apunte correccional cometiendo a su vez faltas como esas es bastante desafortunado, pero quitando este detalle estoy de acuerdo con el comentario.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 7:27 pm

    Si realizan lo dicho que pasa con el CANON.
    Y porque no desconectan a los que nos inundan de SAPAN

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 7:32 pm

    Desde cuando las descargas mediante p2p son ilegales? Estoy cansado de oirlo por la televisión. Que yo sepa compartir archivos a día de hoy es legal en este estado.

    A no ser que en las noticias se refieran a esos que se dedican a bajar peliculas y música de los p2p pero a traves del wi-fi del vecino xD

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 7:37 pm

    lo que hay que tener claro es que la mejor manera de castigar son las urnas,y si hay que votar al pp ,pues se vota.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 7:38 pm

    LO QUE VENIMOS LLAMANDO UN NUEVO REBUFO

    No pasa nada 😀

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 09 9:19 pm

      KE VA MACHO, EL PSOE ES EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES. LOS QUE LO VOTAN SIEMPRE SE JUSTIFICAN CON ESO…. PUES ESO, QUE APOYEN A LOS TRABAJADORES…. PERO PARA SER TRABAJADORES TIENEN QUE TRABAJAR, Y CREO (que alguien me corrija) QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE EN ESTE PAIS QUE NO TRABAJA. EN FIN, LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR POR CULPA DE LOS LISTOS DE COJONES QUE HAN VOTADO A ZETAPARO

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 7:49 pm

    AHORA LA DEFENSA DE LOS DEL PSOE ES QUE EL PP HUBIERA ECHO PEOR.

    SI SI YA SABEMOS TODOS COMO DEJO ESPAÑA EL SEÑOR GONZALES Y YA SABEMOS COMO VA A DEJAR ESPAÑA EL SEÑOR ZAPATERO

    PERO NO ES SU CULPA DE ZAPATERO LA CULPA ES DE BUSH CLARO

    EL PSOE VALE SOLO PARA DEFENDER LOS BANCOS LOS ARTISTAS(SI ESO SE PUEDE LLAMAR ARTISTA) Y EL PUEBLO???? PUES QUE SE JODA

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 8:17 pm

    Estos de la SGAE y compañia me sorprenden cada vez más, ¿es que todavia creen que si nos cortan el grifo, vamos a salir corriendo todos al cine y a comprar originales?

    Señores, que si hay tantos ADSL es por que el trabajador medio no puede permitirse “esas” compras tan baratitas!!! Si cortan las descargas, las operadoras se van al garete fijo. Y encima estos se van a quedar sin las compras que realizan los uploaders…. asi que… que corten, que corten!!! veras que bien nos lo vamos a pasar!!!

    Por que yo puedo vivir sin internet y sin material descargado, pero ¿y las operadoras sin cuotas de ADSL y la SGAE sin venta de discos?

    Solo pido vivir para verlo….. XDDDD

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 8:19 pm

    Supongo que formar tu propio partido político no entra dentro de los planes de alguien, no?

    Total… no hay que saber mucho de política… ni de nada. Como se dice: “la ignorancia es la felicidad”.

    Ahora ya con bajar no les vale, ahora a los que suban, genial. Y si subo el video de mi prima tocando la flauta travesera (que una autentica maravilla), me vas a demandar por violar los derechos de autor de Mozart, Chopin y demás compositores?? Y los de mi prima por su actuacion? Me los pagas tu, ¿no?

    Andaaaa, esto no llega a ningún lado, me parece a mi. Y si llega, se comeran sus 20, 30, 50, 100, 200, 500 y 1 Gbps con patatas, porque no lo va a querer nadie (excepto empresas).
    Y si llega, quiero el canon fuera. No voy a pagar tres veces, putos mafiosos avariciosos.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 8:26 pm

    adios al cinetube….

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 9:18 pm

    adios la democracia

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 09 10:33 am

      Sí, y cuando faltan los argumentos se grita… que es lo que algunos sólo saben hacer.

      Ah y la gente que está en paro es porque probablemente la han echado del trabajo no porque no quiera trabajar…

      Y para los amiguetes del PP: dadles las gracias por poner a “Los Muchachos del Canon”, que ahora pagamos canon por todo.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 9:26 pm

    lo que tienen que preocuparse estos ministros que se estan entreteniendo en tonterias es hacer algo por levantar otra vez este pais, que estan hundiendo con tanta gilipollez y si no saben como, que lo dejen para otros y que no nos toquen tanto los coj….es.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 09 9:38 pm

    Pues nada, aqui les espero a que me envien la “advertencia de caracter educativo” XD

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 1:34 am

    pero que hijadeputa la sarkozy,asi se le corten las manos y no haga nada

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 1:35 am

    SARKOZY ES UNA PUTA GUARRA DE MIERDA,como nos kiten el internet por descargar,le voy a cortar la cabeza a la hija de puta

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 1:40 am

    pero vamos aver tonto,sarkozy no es una tia atontao,primero enterate de la cosas y luego ablas que para decir tontunas mejor te quedas callado

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 2:52 am

    La verdad es que los politicos dan asco, quieren que la gente vaya a votar en las Europeas….anda que les den, solo saben regularizar y reprimir el pueblo, hasta los huevos de los piliticos!!!!

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 6:52 am

    a los artistas habría que aplicarles la ley de vagos y maleantes.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 7:50 am

    Esto es una dictadura, salid a las calles, defender vuestro dinero, no voteis a gente asi que hacen que se forren los ricos a costa de los pobrecitos que estamos en crisis, o es que los artistas estan en crisis?

  36. Reiga 20 Abr, 09 10:09 am

    Los revolucionarios que hay en los comentarios a callar si sois anonimos (anonimo es sinonimo de cobarde).

    Que no vayan flipando tanto que las operadoras no van a estar controlando todo lo que se suba y se descargue. Estos son unos flipados y punto ademas se tiene que mover mucha mierda para llevar a cabo esta ley. Asi que…

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 7:21 pm

    Bueno ya nos enseñan el palo, ¿y la zanahoria?, habrá o no habrá. Yo por pedir pido que el acceso a Internet sea gratuito y universal (esto es para todos), con p2p el que le pete. Que sea de pago solo el acceso a contenidos a la carta. Y por querer, quiero ver las series que me gustan en VERSIÓN ORIGINAL y con acceso a Videoteca, también ver los estrenos del cine en casa, buena calidad, opción de idiomas, opción de verla cuando me pete, precio dentro del total, nada de taquilla. Juegos…, que si es una porquería lo puedas devolver a la semana, que si te lo garantizan para una configuración que si no funciona que le den….. Por cierto, todos los ordenadores con un sistema operativo de fábrica, obligatorio Linux o cualquier gratuito, y actualizable sin cargo, garantizando el equipo por unos cuantos años. Vamos cosas así, que ahora mismo parecen auténticas barbaridades, pero no deja de ser muy razonable.
    Saludos.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 09 8:14 am

    Muerte a España, Gora Pais Vasco, Visca Catalunya, muerte a madrid.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 09 6:19 am

    un muro? jaja si levantaran un muro como dices, españa y en especial madrid se moriria de hambre, Pais Vasco y en especial Catalunya son el motor de españa sin ellas seriais mas africanos de los sois ya.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 4:52 am

    Se puede vivir sin P2P y si hace falta sin ADSL. Pero las compañias no sobreviven si optamos por esa opción muchos, siempre y cuando corten el P2P y metan canon y otros impuestos al ADSL.

    De todos modos es cuestión de tiempo que surja algún método pirata para compartir, ya pasó cuando cerraron Napster y sus sucesores.

    Además, con todo lo que nos hemos bajado muchos, más lo que hayan bajado amigos, tenemos cosas para ver y jugar durante mucho, mucho tiempo.

    Me empezaré a preocupar cuando no tenga dinero para pagar adsl ya sea por su alto precio o por falta de trabajo.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 09 4:02 pm

    ¿¿¿¿¿NO P2P?????,NO mas telefono,ni adsl,ni antivirus,ni programas,ni mejorar el pc…,con ese dinero ire al ciber cuando sea necesario y comprare lo justo,la diferencia esta en que gastare menos,ya que no todo lo que se descarga se compraria(hay mucha basura) y en mi caso no creo que ni compre un juego,cd o dvd todos los meses,el dinero que gastaba en mi operador lo gastare en conseguir lo que quiero,!!porque no voy a pagar adsl y despues gastar mas por otra parte!!en mi casa el adsl seria TOTALMENTE PRESCINDIBLE