Telefónica inicia un plan piloto de fibra con 100 megas de bajada y un megabit de subida

Lunes, 09 febrero a las 10:19:44 88 comentarios Telefónica
Telefónica inició el pasado 26 de enero un plan piloto de fibra óptica con 100 megas de bajada y sólo un megabit de subida. (ACTUALIZADO)

Según ha podido saber ADSLzone.net, el nuevo piloto se ofrece en modalidad Dúo con las llamadas de teléfono a través de Voz IP. Para ello, la operadora está instalando un router que soporta el protocolo 802.11.n que aporta mayor velocidad de transmisión inalámbrica y el vídeoteléfono vídeotel DA 610.

La operadora está informando a los clientes del piloto que la velocidad de descarga de 100 megas se verá disminuida por los siguientes factores:

- Por protocolo de ethernet (a 92 megas máximo en la red interna del cliente)

- Cable ehernet (hasta 92 megas teóricos, depende de la capacidad del pc, procesador, sistema operativo, memoria...)

- Los problemas de Windows Vista con el tráfico de red superior a 35 megas

Velocidad de subida insuficiente

Aunque la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) permite velocidades simétricas, la operadora ha apostado por mantener el megabit de subida que ofrece actualmente en su oferta de 30 megas denominada “Trío Futura”.

La posibilidad de establecer multiples conexiones de bajada choca con la limitación del canal de subida y el conocido "ACK" (acknowledge o confirmación) de paquete recibido que precisan las conexiones por red, si el canal de subida tiene un caudal inferior al necesario esta conexión estará técnicamente descompensada y por tanto el rendimiento será muy pobre, sobre todo para redes corporativas o privadas con alto tráfico de entrada/salida de datos. Tampoco será una conexión ideal para redes de intercambio P2P.

Además, la velocidad de subida contrasta por ejemplo con la oferta que acaba de estrenar en Brasil con la misma tecnología. En Sao Paulo está ofreciendo 30 Mbps de bajada 5 Mbps de subida.

Imagen del videoteléfono

Esta modalidad de Telefónica, competirá con los 100 Mb / 3 Mb que ofrece R en Galicia y los 100 Mb / 5 Mb que ofrece Ono en Madrid.

Actualización:

Fuentes de Telefónica nos han confirmado que hay "8 clientes en Madrid con 100 Mbps de velocidad", sin embargo es una prueba que no significa que se vaya a trasladar al portfolio final de ofertas, no obstante, hay que recordar que el piloto de 30 Mb / 1 Mb al final si apareció comercialmente bajo el nombre "Trío Futura". Asimismo nos han confirmado que las ofertas comerciales con esta velocidad "tardarán en aparecer".

Esperemos que Telefónica escuche a sus clientes y finalmente opte por ofrecer mayor caudal de subida.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Puffff quien va a querer contratar esto? Luego decíamos de R en Galicia que ofrece 3 de subida en los 100 megas. Y seguro que cuestan 200 euros. Maldita telefonica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:21 | #ID

Totalmente de acuerdo telefonica es un pequeño timo ,incluso en pruebas

R galicia ha prometido que subira la velocidad de subida en sus ofertas de 100 megas .Ya ahora mismo las empresas pueden contratar velocidades 50/50 pero el precio es alto .Pero por haber ya hay esas velocidades

Telefonica es un mal monopolio y encima nos esta haciendo un daño .Mejor gallardon que por lo menos quiere invertir en fibra en madrid

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:07 | #ID

Gallardón no va a invertir un duro en fibra, Gallardón dice que habrá fibra, que será la que ponga Telefónica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:34 | #ID

Al menos si son con voz ip que eliminen la cuota de línea, que eso es para el cobre leches

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:36 | #ID

JA JA JA JA JA JA JA JA joooooooooooorobaa ¡100 megas de bajada y UNO DE SUBIDA! Vaya tela.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Telefónica high tech ;D

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:55 | #ID

Una asimetría peor que 10 a 1 castiga severamente la velocidad de bajada (tráfico TCP y sin saturación de la subida).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por Alexxander el 9 Febrero 2009 a las 10:25 | #ID

Conexión ideal para que echen a patadas del tracker privado... cada día se lucen más esta gente...

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:33 | #ID

Está claro que lo que no quieren es P2P, no es que no puedan dar más subida

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por homenaranha el 9 Febrero 2009 a las 11:16 | #ID

Es que hay muchas intereses económicos por detrás, está la SGAE, la venta de contenidos, el Pixbox... si dan mucha subida el tráfico P2P se dispara, y según dicen España ya es el país más pirata de la UE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:46 | #ID

Eso no me lo creo, en España no se piratea nada, es legal.La $ga€ a telefonica se la trae floja, en la venta de contenidos tienes razón.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:41 | #ID

Por dios de què luna me caes tù?España ha sido y es uno de los paìses con mayor tràfico de piraterìa y top manta madre mia que burradas tiene que leer uno pero lo màs gracioso es que te lo crees porque lo dices con unas ansias de chulerìa que te crees llevas toda la razòn, eres un poquito ignorante no hijo?Mira las estadìsticas 9 de cada 10 hogares utilizan el acceso a internet para utilizar la mierda del emule,azureus etc que a ver cuando va a acabar esto ya o que pongan lìmites o directamente que los cierren asì cortan de raìz que los artistas tienen tanto derecho como tù a ganarse la vida, a que a tì no te gustarìa que te robasen eh?Pues lo mismo lolazo y sì en España se limita la subida para que los desgraciados gilipollas que usan como ocio la subida de la propiedad intelectual no se diviertan tanto hacièdose los graciosos subiendo lo ajeno pliz estamos hablando de contenido ilegal estamos un poco obsoletos del còdigo penal civil por lo que veo.. a ver si meten caña y a tomar por culo los vividores que a este paso no vamos a tener ni estrenos de cine ni de game por culpa de los friki gilipollas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 5:00 | #ID

No se quien puede estar interesado en esto, no vas a poder aprovechar nunca ni el 20% de esa bajada ya que no tienes subida suficiente....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:27 | #ID

Y para qué quieren poner tanto si luego no tienen cobertura en todo el territorio español, te sablan y encima son los primeros en cortarnos el P2P.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:28 | #ID

pues la verdad que telefonica, no pierde oportunidad para subir la cuota, es una verguenza que aun no ofresca vdsl2, y cuando lo haga sera por un paston,y yo en cuanto tenga cobertura con vodafone en adsl fijo, me cambio. muerte a telefonica, timadora

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:30 | #ID

Esto es de risa, vaya porqueria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:32 | #ID

Esto es un insulto, definitvamente nos toman por anormales, y te ponen un videotelefono que con 20kbps de ancho de banda tiene más que suficiente para funcionar. Estoy pensando claramente que esta compañía se rie de todo Dios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:41 | #ID

definitivamente, timofonica cada día tiene más claro que sus clientes en Spain son tontos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:43 | #ID

Pues de mi no se ríen más porque ya me he cambiado de ISP, en serio.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:48 | #ID

[modo ironia on]
Para que nos dan tanto en subida? yo creo que con 256k vamos sobraos...
[modo ironia off]

Lamentable

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:56 | #ID

Despues de muchos años con la timo, cambié hace poco de ISP (en mi caso Jazztel y con bucle desagregado), mas velocidad, mas barato, cambio rapido y sin problemas. Un cliente menos del que reiros, bye bye timofonica ^^

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:58 | #ID

Lo mismo hice yo recientemente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:48 | #ID

cuando tengas una averia no te acuerdes de timofonica.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:34 | #ID

No señor, se acuerda mes a mes, día a día, cuando paga menos y tiene más.

Yo sí que me acuerdo de Telefónica, QUE LAS HE PASADO PUTAS para que me arreglaran el teléfono en mi negocio, y PERDIENDO DINERO, OIGA. He pasado todo un calvario con la supuestamente calidad de Telefónica.

Vete a la mierda con tu puta Telefónica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:09 | #ID

Yo tengo un revendido y cuando tenga avería, la timo me la tiene que arreglar igual que si fuera cliente suyo, que para eso le pago el mantenimiento, tengo mas velocidad y me ahorro algunos euros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:44 | #ID

Bueno que lo contraten los del ciné, y llas oficinas de la sage que al resto del pueblo no le van a vender mucho.

La timo no realiza que la epoca de oro va acabar con ella

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:09 | #ID

No me quiero imaginar que precio puede tener...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:11 | #ID

Entre 100 y 200 euros, o tendrán que bajar entonces los 30 Mb..

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Flamingos el 9 Febrero 2009 a las 13:20 | #ID

Que se lo metan en los webos, que para ver el correo y cuatro webs de guarras 1 mb me va de sobra!

Capada de descargas?? ATENTE A LAS CONSECUENCIAS TIMOFONICA!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:11 | #ID

No creo que estén muy preocupados cuando tienen el 60% de la cuota de mercado..

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:46 | #ID

Puedes seguir teniendo el 60%, e ingresar mucho menos de lo esperado. Si se les ocurre hacer lo que estan planeando, mis 6 mb se convierten en 1, y ademas en otro ISP. Asi, sin mas. Ingresos de ayer para mantener las infraestructuras de hoy, y de mañana...

Ya veras lo que se rien, ya...

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:14 | #ID

No me extraña nada, de hecho hay un comment mio unas noticias más atrás prediciendo esto mismo, que la próxima oferta de 100MB sería con 1MB de up

Era la evolución lógica, después de con 5MB de up y con 3 tocaba con 1 XDDDDDD

Y tenéis razón, veremos el precio, seguro que será de batir el record de salto de altura del susto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:15 | #ID

Pues a mi me ha sobrepasado porque yo predije 100/0,320 kbps XD

¡Telefónica quien sino¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 16:18 | #ID

"La operadora está informando a los clientes del piloto que la velocidad de descarga de 100 megas se verá disminuida por los siguientes factores:"

Osea, que te daran 10mb, y da gracias...

Esto de robar a mano armada a la peña se estudia en algun lado o se hace asi sin mas? Es que creo que visto lo visto, no merece la pena ser persona honrada, y me voy a apuntar al latrocinio.

Esto ya no es de pandereta, sino de cueva. De cueva de ladrones, entiendase bien.

Bochornoso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:16 | #ID

No, te llegarán los 95 megas, pero para que si la subida es irrisoria...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por homenaranha el 9 Febrero 2009 a las 11:17 | #ID

Por supuesto te llegan si no usas Vista :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:36 | #ID

A la hora de hacer los test dara lo maximo q pueda alcanzar con 1Mb de subida no? En lo unico q veras q tienes 100mb es en la factura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:35 | #ID

una oferta digna y seria seria 100 mb de bajada y 10 mb de subida minimo. ¿que pasa que todo lo que se sube es pirateria? y si quiero pasarle a mi colega unas fotos y videos mios, tengo que esperar tropecientas horas a que le llege, que hijos de su madre que son los de telefonica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:53 | #ID

A mí, otra cosa que me preocupa, es el si el 1Mbit de subida es sólo para navegación, o va compartido con el teléfono/videoteléfono/TV, porque si encima va compartido, ya no podrás usar tu ancho de subida a tope, y te rebajará el router (o tendrás que hacerlo tú a mano) el ancho de banda que estén consumiendo las aplicaciones en ese momento.
Por ejemplo, podría sincronizar a 2M, y que te de para internet el mega limpio, y el resto para los otros servicios contratados, que sería lo suyo, que vayan en caudales separados, para garantizar la estabilidad de esos servicios en todo momento.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por curro1 el 9 Febrero 2009 a las 12:04 | #ID

Asi se hacen 7500 millones de eurazos de beneficios en 2008, robando al personal. La empresa mas usurera de la historia del mundo.

Y la peña con opciones validas para irse a otra compañia sigue ahi con esta empresa, menudos tarados e impotentes mentales.

Al resto, mi pesame.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:15 | #ID

timofonica como siempre innovando xDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:15 | #ID

Si anda como un pato y suena como un pato lo mas probable es que sea un pato.

Pues si tragamos con esto y Telefonica sigue siendo lider en captacion de clientes, probablemente es que seamos gili**llas. Ellos lo saben y actuan en consecuencia. Ellos son unos ladrones pero nosotros tambien tenemos culpa por imbeciles.

Mientras estas tomaduras de pelo le salgan gratis a Timofonica vamos listos.

P.D.: Por cierto, echo de menos a los Fanboys, igual al final resulta que si que tienen un poco de vergüenza. A saber ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:38 | #ID

yo te aseguro que si pudiera pillarme una oferta con bucle desagregado de telefonica lo haria sin pensarlo. Pero como apenas se invierte en ifraestructuras fuera de las grandes ciudades no me queda otra que joderme y pasar por el tubo =(

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:39 | #ID

Suscribo, al 100%

Y aun asi, estoy mirando aunque sea ADSL revendido... Pero es que no me baja mas que 5€/ mes, y coño...

Estoy al limite de distancia, y si me muevo, y por lo que sea no me va bien en otro ISP, igual no me quieren reenganchar luego...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:17 | #ID

Eso mismo pensaba yo, pero.... me decidí por un revendido y gloria bendita. El revendido te va a dar lo mismo que la timo, puesto que es la misma linea y el mismo equipo y el mismo mantenimiento. Por tanto solo puede ir mejor, no peor. Por ejemplo en mi caso la timo me daba adsl y el ping alrrededor de 120 ms con el revendido adsl2+ ping 50 ms.Por tanto he mejorado y claro la subida al doble 640 kb.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:53 | #ID

¡Juas Juas! Telefonica necesita 100 megas para poner un videotelefono.
¡Que me parto!
Peaso tecnología.
Debe ser enviando los frames en formato BMP de 24 bits o similar...
Y la foto del perro buenisima.. Ese es pancho que le ha tocao la primitiva y ha puesto el 100 megas.

Que buenos son estos tios, mejor que el tio de la vara....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:56 | #ID

jajaja lo de pancho llevas razón, porque con la fibra inalámbrica que están poniendo (nadie la ve) debe ser el único que la tiene

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:21 | #ID

Coño pero lo que no entiendo yo es si con FTTH se puede ofrecer velocidades simetricas y sobretodo si es un plan pilot que normalmente los planes pilotos van a "forzar la linea" que coño van a forzar con 100/1 madre mia, jazztel Quiero una centralita vuestra en mi pueblo para tenir cobertura directa!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por hellfirez el 9 Febrero 2009 a las 13:07 | #ID

Jazztel, ya que miras el pueblo del de arriba, no dejes de mirar el mio, que si abres el bucle aqui, te forras sin despeinarte!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:19 | #ID

mira en el mio tambien :-)))).Así de revendido paso a cliente total.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:55 | #ID

Lo que hay que hacer es ruido y sobre todo que nadie contrate la fibra, seguro que así reaccionan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:15 | #ID

Te equivocas, si nadie quiere contratar la fibra, no la ponen, es asi de facil, ellos no gastan y tu no la ves. Los alternativos lo que tienen que hacer es juntarse e invertir, en los sitios donde las centrales estan saturadas deben ir corriendo al ayuntamiento y decir, a pachas entre los 3. Ya veras que rapido la telefonica hace algo o perderia todo el pueblo. Y asi uno por uno en toda España. Y en las ciudades, que terminen la obra.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:43 | #ID

Estos de timofonica son un poco gilipollas, ¿no?

Primero nos dicen que el P2P esta mal y que lo van a cortar de cuajo y ahora haciendo pruebas de 100mb con fibra ¿para que? ¿para ver el correo?

Que malitos son...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:26 | #ID

algo tienen que hacer, la calidad es una meta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:52 | #ID

Los gilipollas son los que contratan estás modalidades a precio de escándalo y los que teniendo la posibilidad de irse a un operador alternativo siguen con el monopolio de Telefónica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Lucifer el 9 Febrero 2009 a las 15:35 | #ID

Dime por què son gilipollas,es la ùnica empresa con cabeza y dos cojones lider mundial en telefonìa que te dà una atenciòn cualificada y ejemplar al cliente informando,dàndote de alta,dando de baja la linea,etc porque recuerdo que las demàs empresas ya sean ono, jazztel,yaom.... ni siquiera te atienden ellos es màs cuidado con querer darte de baja que te siguen cobrando factura un año màs y sin atenciòn personificada ni servicio tècnico de poyas empresas como esas te mandan el puto router y el telèfono con video e instrucciones para que te lo instales `tù por la cara,asì que no sè que tanta mierda y rencor a telefònica cojones tanta mierda de la gente que ni siquiera habrà tenido esa lìnea y tan solo verla ya sueltan la primera gilipollez que se les pasa o la tienen y se callan como putas,porque sinceramente,he contratado bastantes modalidades de adsl y con ip fija y con pagina web etc y coño ninguna tiene la calidad de telefònica,es lo que hay telefònica en cabeza porque se lo curra que lo hagan los demàs y que espabilen y menos computadoras y mierdas y màs servicio y atenciòn al cliente que es pèsima la atenciòn en jazztel yacom y ono que asco de gente eso si que es asco y ladrones. Tanto decir de gallardon pues yo no recuerdo en mis 45 años Madrid como hoy,que hay que reprochar a un alcalde que està dejando a Madrid para subir al cielo directamente. Rencorrr es lo ùnico que hay lo demàs es pura demagogia y despotismo nada màs mentiràs y mentiràs,ceñiros a datos oficiales y dejaros de los foros que la gente forera engaña muchooo!!Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 5:14 | #ID

SI SE PROHIBE EL P2P ESTA CONXIÓN NO VALE PARA NADA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:51 | #ID

Ese es vuestro problema, que creeis que si se corta no vale y es todo lo contrario es cuando se hace negocio y se actua con cabeza,las descargas por què no iban a valer o el upload?Descargar se puede seguir descargando por la red porque encima desgraciadamente existen descargas directas con jdowloader otro programita que deberian limitar o cortar de raid,y la subida es buena para los profesionales o la gente que trabaje desde casa o gente que trabaje con servidores etc, las cosas se ven negras porque os cortarian un grifo que no deberia estar abierto pues es un coladero de mierda y de contenido ilegal empezando por la pederasterìa que es amoral y anticìvico,pasando por el porno y virus de toda ìndole y terminando por la piraterìa y el hack ,vosotros no os haceis ni siquiera una mìnima idea del daño que hace la piraterìa?No teneis ni puta idea ahora,pero el dìa que esto se corte de raìz o afecte terminalmente al sector artìstico empezareis a decir que como puede ser esto, o como puede ser lo otro o como pueden haber creado un acti copi semejante ya no se podrà copiar mas... en fin nenes abusar siempre trae consecuencias a las largas,siempre las trae y de esto somos conscientes todos es muy còmodo no comprar un juego o una peli pero el dìa que empiecen a caer en picado las acciones de esas empresas os preguntareis como puede haber ocurrido..en fin me sè de màs de una saga de videojuegos que no ha podido continuar por la puta piraterìa,ojala cuando quiten el dvd por una unidad mayor termine esto y lo corten de raid que hay demasiado jeta y pocos ingresos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 5:29 | #ID

LA BANDA ANCHA MAYOR DE 3 MEGAS NO VALE PARA NADA SI NO ES PARA USARLO EN DESCARGSA P2P, YA QUE SRÍA SOLO PARA EL CORREO Y DEMÁS. QUE LES DEN POR EL C*** A LOS QUE QUIEREN PROHIBIR EL P2P!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:52 | #ID

y si juegas online? internet no solo se usa para p2p eh.. que te quede clarito

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por hellfirez el 9 Febrero 2009 a las 18:47 | #ID

Jugar online a cualquier juego y a la vez mantener una llamada de skype con 7 conectados lo hago tranquilamente con mi linea de 3 megas, 100megas solo sirven para oficinas, y con esa velocidad de subida ni eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2009 a las 18:25 | #ID

Basura. Con 1 mbps de subida no se aprovechan los 100 de bajada, no se pueden enviar confirmaciones suficientes de paquetes TCP.

Pero no pasa nada, cuando los alternativos (dentro de 2 meses) puedan coger la FTTH y revenderla con la configuracion que les salga del orto, entonces veremos ofertas del tipo 10mbps/2mbps que molaran mucho y mandaran a telefonica al abismo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:55 | #ID

Yo lo veo de forma positiva para el usuario, al fin y al cabo...os explico el por qué, de esa forma lo tienen facil las demas operadoras por que ofreciendo conexiones mas simetricas se llevarian bastante cuota de mercado y si a eso le sumamos que ademas invierten realmente en extender fibra seria perfecto...a lo dicho yo por mi parte prefiero una conexion por ejemplo 10/5 o 30/10 barata a tener una superdescompensada 100/1 por las nubes de precio.

Un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Sgallego el 9 Febrero 2009 a las 15:02 | #ID

Y CUAL SERA EL PRECIO? prefiero mil veces a la cablera ono que dara en 100 megas 5 de subida y mas baratos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:21 | #ID

Si pues fiate, lo lanzaron en octubre y de momento nadie los tiene

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:33 | #ID

Los ACK generan, aproximadamente, un 1% de tráfico. El 1% de 100Mbps... vamos, la subida se satura con ACKs.
Estos de Telefónica piensan en todo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:25 | #ID

NO os dais cuenta que estas ofertas estan dirigidas a empresas? quien en casa puede ponerse o gastarse algo asi...

Y por supuesto que hay ofertas de más subida, pero mejor no os las digo por lo que cuestan...pero insisto, esto esta dirigido a empresas, que si lo quieren, lo pagan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:45 | #ID

Una empresa no tiene nada que hacer con una mierda de subida como ésta. Precisamente las empresas lo que necesitan es subida.
Se siguen cachondeando de la gente

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:55 | #ID

ya, a empresas un 100/1 juassssss, una empresa que necesite una buenisima conexión a internet, nunca y repito nuncaaaaaaaaaaa contrataría con telefónica porque aparte de muy cara es lenta y mala, palabras textuales de una empresa que se gasta un pastón al año en internet

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:17 | #ID

Madonna, REM y Eric Clapton dejarán de aparecer en Youtube
• La discográfica Warner ordena retirar los vídeos de sus artistas al fracasar las negociaciones con el portal de internet

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:58 | #ID

que pocas luces. por xd

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 16:06 | #ID

Telefónica, ERES PATÉTETICA. Métetelo en el cu... QUE NADIE CONTRATE NADA CON ESTOS ABUSADORES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 16:45 | #ID

Si vete a yacom que te roben dinero o no a jazztel qu eno te dejan ni darte de baja o no vete mejor a ono a que te sajen los ojos y te manden un dvd con el telefono y router para que te lo instales tu todo,que puta ignorante de la vida,que tendras tu con telefonica,seguramente eres el tipico que se ha chupado del bote que no habia fondos y telefonica te ha multado por no pagar la factura y terminado el periodo de permanencia,... en fin como tu 44444444444 por el mundo todos hablais sin saber o por deudores jajaja es gracioso el otro dia me encontre uno a la puerta de un jkuzgado... y sorpresa TELEFONICA jajajajaa otro sin pagar si es que no se pueden pasar las facturas asiii que luego pasa lo que pasa xdd y abusadores?lol dime una empresa de telefonica que supere a telefonica con el trato al cliente xdd si al dia siguiente de llamr estan solucionandote el problema o con un tio en tu casa que coño cuentas pedazo de alcornoque,que bocazas es la gente

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 5:38 | #ID

Patéticos somos realmente los españoles en general: cada vez más incultos, más zafios, más ignorantes y más necios. Vamos de mal en peor. A la cabeza del mundo civilizado en lo peor: paro, deuda, delincuencia, inmigración clandestina, consumo y tráfico de drogas, ... y a la cola en lo mejor: nivel educativo, I+D, tecnología, ....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por bambino el 9 Febrero 2009 a las 18:04 | #ID

MENUDO FACTURON METERAN A LOS PARDILLOS QUE CONTRATEN ESTO SI REALMENTE SE EJECUTA AQUI EN ESPAÑA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 19:58 | #ID

timofonica nos debe tomar por jilipollas, por que ofrecer 100 Mb de bajada y un Mb de subida, es tomarnos por jilipollas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 20:40 | #ID

Creo que deberíamos pasar de estas ofertas estúpidas y utilizar el dinero en cosas de más interés. Que sigan ellos con sus tecnologías y que les aproveche.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 21:09 | #ID

Y yo todavía con 3 megas, triste pero real.
Un saludo desde Las Palmas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 23:20 | #ID

Yo también soy de Las Palmas y tengo 3 Megas. Antes tenía 1 Mb solamente y me iban las descargas igual que ahora; sólo que ahora pago más que antes. Cuando se me cumpla el año me vuelvo al 1 Mb. Total pago menos y descargo a la misma velocidad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 22:04 | #ID

el que quiera telefonica a precio muy barato y con mucha mas velocidad, que se mude a inglaterra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 23:27 | #ID

"Telefónica inicia un plan piloto para cachondearse de nosotros" ese debería ser el titular, desde luego nos toman por imbeciles, creen que aún vivimos en la época de los 56 k, timadores!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 23:35 | #ID

lo contratas y te capan el P2P......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 0:11 | #ID

Puaf para ti la porqueria esto es mas para Imagenio que para internet... Cuento los dias que quedan para darme de baja despues de 15 años y como me llegue solo un mesajito de esos contra-P2P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 0:49 | #ID

Ustedes se quejan ,, no saben lo que es la telefonica o "timofonica" como vi por ahi aca en argentina, ofreciendo como un plan Premuim 1 mb de bajada y 256 de subida, se imaginan lo que es esto? yo si, porque el monopolio que tienen aca es imprecionante, denegando la entrada a cualquier empresa que quiera prestar sus servicios, asi que tambien ellos tienen el 100% de la gente, lastima que en un mundo como este el que se pone mas (plata) es el que gana, o se no nos queda mas que aceptar la porqueria que nos dan y seguir inclasustrados en las miserias de la telefonica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 1:09 | #ID

Aquí en Holanda tengo 60MB con 6M de subida con UPC (cablemodem), eso es otra cosa... también hay oferta de 100/10 de ellos. Pero ya hay varios barrios aquí en Amsterdam que tienen 20/50 o hasta 100M simetricas por FTTH, como tiene que ser. 100 megas te cuestan 100 euros al mes, un precio más que correcto si te das cuenta que estarás conectado al Internet como si fuera tu propia red...

La mierda es que trabajo para una empresa española, y ni podemos hacer una videoconferencia en condiciones porque la conexión (por Euskaltel) anda que da pena... y no hay manera de solucionarlo porque no hay ninguna oferta decente. Nunca he entendido como los Españoles han llegado a dejarse engañar de semejante forma por el comercio, la política... aquí si una empresa se pasa de la raya inmediatamente tiene la media persiguiendole, hay programas en la tele (son de las mas exitosas) para que la gente se queje de las empresas que no cumplen sus promesas... y si, como empresa, tu producto llega a un programa de esos, húyete... cosas de esas faltan en españa. El consumidor no tiene voz, y peor, parece que no la desee siquiera.

http://www.internl.net/index.php?option=com_content&view=article&id=355&Itemid=402

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 10:31 | #ID

Que se metan esa oferta donde les quepa, 100mb de down y 1mb de up¿? anda y que se vayan con el circo a otra parte, ya está bien de reirse del usuario, no existe logica ninguna para esa basura de oferta, y que madrid 8 personas ya cuentan con el "trio futura"? bueno, mejor para ellos, yo paso de semejante engendro, y no es que ahora esté mejor 6mb/320kbs que ya hoy mismo me voy a mirar otra oferta en TIMOFONICA para coger la menor velocidad posible, aunque sean 512kbs/128kbs, asi que se diga con razon porque españa está a la cola mundial en cuanto al tema de tecnologias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 13:19 | #ID

No pues que decirles, aquí en México, tengo contratado el servicio EXTREME con ego (filial de Alestra-AT&T) que es de los mejorcitos en el País (de forma no empresarial) y llevo hasta 4mb de bajada por 256kb de subida, lo tengo para no contratar el gran monopolio de la persona más adinerada del planeta (Carlos Fucking Slim) Telmex-Infinitum, que la mayor velocidad que proporciona en forma doméstica es 2mb por 128kbps a un costo de 17 euros al mes (299 pesos mexicanos) y nada de las empresas como Orange, telefonica o cualquiera otra que podría darnos mejores tasas, ya que este RECABRÓN hijo de puta!! que se sigue haciendo cada vez más adinerado NO permite, junto con el gobierno bien repagado y corrupto, que entren a darnos lo que nuestros bolsillos verdaderamente podemos pagar. MIERDA DE PAÍS, GOBERNANTES Y GENTE SIN ESCRÚPULOS!! P.D. Espero que antes de que estos personajes de mierda se mueran, (en especial Carlos Slim HijoePuta), se meta todo su pinche dinero en el culo para que sienta lo que todos los mexicanos sentimos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Febrero 2009 a las 11:59 | #ID

yo antes tenia telefonica y de 6 megas solo me llegaban 2 mg de bajada y de subida unos 300kbs un amigo mio se paso a jazztel y me lo recomendo...ahora tengo jazztel y tengo unos 12mg de bajada y 890 kbs de subida y estoy a unos 1500 m de la central y ahora me an mandado un imeil ke nos informan k la velocidad de subida no subira a unos 2.5 mg para este verano. para mi si timofonica no se pone las pilas se kedara atras cada dia mas. TIMOFONICA PRESIOS CARO...VELOCIDADES DE INTERNET DE PAIS 5TO MUNDISTA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Marzo 2009 a las 22:40 | #ID

Bueno se suele decir 3er mundista pero dejemos eso,hablas de una multinacional que abarca de europa america mientras otras no pasan de españa xd mal no la ha tenido que ir a telefonica no?o no lo deben de hacer tan mal mejor dicho jajaja 12 megasBueno dejame decirte una cosa de jazztel porque lo tenia contratado con mi empresa y sinceramente no doy un centimo por una compañia tan inutil y manca que no son capaces de resolver un simple proble tecnico,sabes lo que hacen?en vez de mandarte un tecnico a casa te mandan un dvd para que lo hagas tu jajajaja y encima os quejais jaztell xddddddddddddddddd es lo peor se esta bajando los pantalones con los 20 megas regalados de los cuales no te llgan ni 10 osea que no son ni al 50% reales xd y de subida ni 500 kb que bocazas hay que ser ademas de la mierda de contrato que te hacen y el lio para darte de baja los muy sinverguenzas,esos si son tercermundistas por favor,si no tienen ni instalacion propia siempre detras de telefonica recojiendo la mierda que uqeda suelta o de los ignorantes impagados que huyen de telefonica lol que de eso vive el puto jazztel

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 5:45 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />