Manifestación a favor del P2P en la sede del PSOE el próximo sábado a las 12:00

Escrito por Javier Sanz
P2P

El próximo sábado día 20 tendrá lugar una manifestación a favor del P2P en las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. Los asistentes han decidido llevar sus portátiles y conectar programas de intercambio descargando contenidos protegidos por derechos de autor.

El gobierno quiere acabar con el intercambio de ficheros y las sociedades de gestión de derechos como la SGAE cada vez ejercen más presión. Con el objetivo de frenar las descargas, el Ministerio de Cultura puso en marcha una campaña contra la piratería (Si eres legal eres legal).

Además, el titular del ministerio, Cesar Antonio Molina afirmó hace unas semanas que "descargar contenidos en la red es igual que entrar en un comercio y robar". También afirmó que Internet es un "cáncer que se va comiendo a la cultura".

Protestas a favor del P2P

Los organizadores han notificado al Ministerio de Cultura y a la Policia para que si es ilegal, cumplan con su obligación. ¿Que ocurrirá? ¿Detendrán a los internautas? ¿Nos acusarán de un delito? ¿No harán nada porque nada pueden hacer y no hay delito por compartir sin animo de lucro? ¿Cambiarán el contenido de la campaña tras la acción?

Desde ADSLzone.net apoyamos la iniciativa e informaremos en directo desde la concentración. ElPaís.com también publica la convocatoria. También se suma ElMundo.es.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
153 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 11:37 am

      Zp es un sin verguenza , asi de de facil

      Aborto NO –El quiere matar bebes

      Paro NO –El esta a favor de seguir hasta los 5 millones

      P2p Si –El con tal de cargar mas las arcas mermadas

      Pisos baratos Si = Pero ahora no hay nadie que los construya

      Y asi podriamos seguir , con el vino , los toros y todo el dia este tipo tocando los huevos

      Lo ultimo los simbolos religiosos….Zp desgraciado

      Todas las libertades del psoe son para que los españoles nos distanciemos …Ahora mas que nunca los bancos son inmobiliarias y españa de dirije a un paro de 5 millones para el 2009 —->> Solbes lo ratifica , tranquilo

      Mr.Bean eres un apanpado ..Y ojala que te atragantes con las uvas en navidad

      Desgraciado

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 1:25 pm

        Tu comentario es un mar de contradicciones.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 3:14 pm

        ABORTO: si vieras las contradicciones de esta ley, la ley es de los años 80, como cuanlquier cosa se debe actualizar, ¿¿o tu no actualizas tu software??

        TOROS: la gran burrada, porque el gobierno no ha dicho nada, en cambio la UE si que side en contra, y ya se han prohibido festejos relacionados (tirar a cabra desde el campanario).

        PARO: la situacion mundial, y concretamente la escasa formacion de los españoles, y el paron de la construccion, hacen que suba, que puede hacer el gobierno?? garantizar el salario del paro y garantizar las ayudas, que creo yo que es lo que esta haciendo.

        SIMBOLOS RELIGIOSOS: cuando vas a un academia privada los ves?? porque hay que verlos en un colegio publico?? ademas yo en la vida en mi colegio y instituto ha estado ni el Rey ni la cruz en la pared, nunca, y de eso haran ya 10 años.

        LIBRE MERCADO Y LUKOIL: la palabra ya lo dice, tu que eres de derechas y liberal, interferir en la compra es de comunistas, eso lo dice el PP, pero es algo privado no se puede interferir

        P2P: SGAE presiona, pero quien realmente le esta atizando al gobierno es la UE, tened claro que cada año que pase los paises europeros seremos casi iguales en leyes, la tendencia es esta.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 5:23 pm

        Y que piensas que si estuvieran los otros no harán lo mismo, yo creo que aún peor y a lo mejor ya teníamos todo cortado.

        Ricos con ricos.

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 6:02 pm

        Que no se engañe nadie, HAY MUCHOS PAISES DE EUROPA Q NO REGULAN LOS P2P NI TIENEN INTENCIÓN DE HACERLO. AQUÍ LO QUE NOS PASA ES QUE ZP TIENE UNA GRAN DEUDA CON LA SGAE Y CON TODA LA MEDIOCRE PROGRESÍA PSEUDO-INTELECTUAL QUE LE AYUDARON A LLEGAR AL PODER CONVIRTIENDO UN ACCIDENTE COMO EL DEL PRESTIGE EN UN ATENTADO DE AZNAR Y DEL PP, LA GUERRA DE IRAK, (A LA QUE GONZALEZ SÍ QUE NOS LLEVÓ) EN MOTIVO DE DESGASTE DEL GOBIERNO Y EL ATENTADO DE LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS EN MADRID COMO CULPA DE AZNAR Y DEL PP. HACE POCOS DIAS LA POLICIA BELGA HA DESARTICULADO UN GRUPO TERRORISTA QUE PRETENDIA HACER UN ATENTADO CONTRA UNA CUMBRE DE JEFES DE ESTADO EN BRUSELAS, UN AÑO Y MEDIO DESPUES DEL 11 M. CUANDO YA GOBERNABA ZP Y HABIA SACADO LAS TROPAS DE IRAK, LA POLICIA ESPAÑOLA DESARTICULÓ UN GRUPO TERRORISTA EN BARCELONA PREPARADO PARA ATENTAR CONTRA LAS TORRES MAPFRE Y LA OTRA. LA SGAE Y LOS PSEUDOINTELECTUALES HAN AYUDADO AL PSOE A RETORCER LA REALIDAD, A CONVERTIR LO BLANCO EN NEGRO Y A LLEVAR AUPA AL PSOE AL PODER…… ¡¡¡¡¡ Y QUIEREN COBRAR!!!!!! LA ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE PUEDE DEMOCRATIZAR LA CULTURA DE VERDAD VIENEN ESTOS RETROPROGRES A PONERSE DEL LADO DE LOS PRIVILEGIADOS, Y ENCIMA MEDIOCRES QUE QUIEREN VIVIR, NO DE SU TRABAJO BIEN HECHO SI NO DE LOS PRESUPUESTOS, DE NUESTRO DINERO, NO GANANDOSELO SI NO ROBANDONOS. HAY FORMULAS MUY SIMPLES PARA QUE TENGAN SU REMUNERACIÓN SI DE ESO SE TRATA…. QUE REBAJEN DRASTICAMENTE LOS PRECIOS, Q DEMOCRATICEN DE VERDAD EL ACCESO A LA CULTURA PARA TODOS, GANARIAN MÁS SI LO HICIERAN, PERO COMO SON MEDIOCRES HASTA PARA ESO NO SE ENTERAN. ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!

      1. MrBunbury 15 Dic, 08 11:44 am

        Cierto :D, corrijo!

  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 11:42 am

      Lo patetico es que el alpargatero nos está quitando mas derechos que franco.

  3. comentario irrelevante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 12:51 pm

        jajaja

        Si,es muy malooooo

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Dic, 08 2:45 pm

          El cachorro de psoe eres tu Tb ..XD

          Mira de verdad .El psoe se esta cargando lo poco que sostiene esta sociedad ..

          Habia pleno empleo con aznar y las arcas llenas y ahora el loco este no sabe que hacer para cuando gobierne el pp se encuentre con deudas

          Eso es zp y ese es su pla politico

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Dic, 08 2:55 am

            Tiene gracia, hablando de un tópico con un tópico.

          2. carlosues 21 Dic, 08 10:22 am

            “A ver si recordamos tambien quien nos saco de la ultima crisis y quien deja siempre el pais arruinado cuando se va del poder.”

            Madre mía cuanta ignorancia suelta, nos sacó, y dejó el camino preparado para la crisis actual…¡¡¡El Euro!!! y ahí la culpa es de todos los partidos, que veas que una chica de 18 y con buen tipo se levanta sonámbula y sale a la calle en bolas y no digas a quien corresponda que se la van a calzar….manda huevos.
            Si el PP hubiera impuesto medidas fiscales para controlar el afloramiento de dinero negro hoy seríamos, posiblemente, el único pais de Europa sin crisis pero no, todos sabían lo que pasaba pero todos callaron (si lo sabíamos en la calle), dinero negro a carretadas (la “riqueza que “generó” el PP entonces) y los pisos sobre papel subiendo como la espuma, las pesetas negras pasaron a ladrillos y los ladrillos a euros relucientes, pero en el Congreso todo dios callado.
            Se relanzaba (pero a que coste) nuestra economía…seguir seguir con la Yenka (derecha izquierda) seguir.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 1:00 pm

        Me das mucha pena, en serio, no me gustaría ser como tu.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 1:20 pm

        Pero que tendra que ver P2P con el miting PePero que nos estas vendiendo? Hay que ser muy facha para entender que solo la derecha tiene y es poseedora de la “verdad absoluta”. Llevamos 30 años aguantando a gente inquisidora como tu para que vuelvan los 40 años “gloriosos” de dictadura. Es lo unico que entendeis: la ley del embudo.

        En lo unico que podria darte la razon es la medida P2P (tambien comentar que Rajoy “cambio” de postura unica y exclusivamente solo para las elecciones, puesto que antes no era asi).

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Dic, 08 2:51 am

        Respecto al tema del aborto y de los símbolos religiosos… no se si te has dado cuenta, pero estamos en el siglo XXI. Aunque la velocidad del ADSL no lo confirme.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 11:29 am

    Soy de cuidad real y si no tuviera la comida de empresa iria a apoyar ..animo.
    ¿Como podriamos ayudar los que no podemos ir a madrid?
    Mensajes a la sede del psoe con por ejemplo”soy legal y descargo”
    En fin sugerencias nº del psoe en madrid

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 12:53 pm

      Serás tu el que seas cachorrito del PP por lo que dices.

      A mi me parece patético ir con ordenadores como niños pequeños,no manifestarse.

      1. Cazique 15 Dic, 08 1:00 pm

        Contigo al 100% 😉

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 11:41 am

    Solamente una pequeña corrección para que no haya malentendidos, el próximo día 20 es sábado y no viernes.

    Saludos.

  6. hellfirez 15 Dic, 08 11:43 am

    Yo no soi de madrid ni de cerca, sói de vic (barcelona) para todos los que no podamos ir, creo que todos habriamos que poner la mula a descargar 30 o 40 cosas sea lo que sea, dejar el ordenador de todos descargando al maximo!! que den por culo a la SGAE

  7. homenaranha 15 Dic, 08 11:50 am

    habrá que ir, pondré a bajarme fakes de ramoncín, porque no creo que ni haya nada en la mula

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 11:53 am

    4 perroflautas gritando delante de la sede molestan menos a los que mueven el cotarro que una cagada de paloma en la calle.

    La “ilegalización” del p2p es por motivos electorales. Las millones de marujas están esperando que su artista favorito les diga que vayan a votar psoe en las elecciones.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 11:54 am

    como siempre los ricos quieren estar mas podridos de dinero, no importa lo que tengan, quieren mas, al pueblo obrero que le den, al pobre mas pobresa, este zp…….. antes con con poco dinero se vivia bien ahora con mas dinero se vive mal, con extres y demas, a donde iremos a parar………. . Si al p2p.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 12:06 pm

      Viva el p2p ….Que todo lo que nos roba el gobierno lo tenemos gratis

      Haber esas conexion tiritando de tantas gigas , animo …que los reyes magos nos traigan conexion de 100 megas para todos y asi ayudaremos al sgae a su campaña del robo ..jajjaaj:)

      Que sigamos asi chavales que no decaiga el animo de nuestros ordenadores .Red de redes 🙂

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 11:58 am

    VIVA EL P2P. ESTAS NAVIDADES VAMOS A REGALARLO TODO PIRATA!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 12:07 pm

      Top manta ..A 2 euros a 5 euros 3 cds del llorica del Ramoncin ..

      Venga …que la gente piratee que dicen que aumenta la salud y la cartera 🙂

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:01 pm

    Todo pirata y del TOP manta, exactamente es la forma de protestar. Y también reivindicando nuestros derechos. Los jueces están de lado de los webmasters, porque no iban a estarlo de los internautas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 12:09 pm

      Si un cancer pero luego no tuvo ningún reparo en hacer publicidad de su mierda de libro de poesía sobre un río gallego. Que cara más dura.

      – Ministro de cultura
      – Fomento
      – Industria
      – Igualdad

      Tendrían que estar de patitas en la calle

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 12:09 pm

      Que no decaiga ..El que menos piratee 10 flexiones

      No se puede dejar que las p2p nos las roben ..La red de redes es Libre

      Internet lo hacemos todos ..Psoe vete a comprar tus votos que la proxima vez te votan los pinguinos

      Viva las redes p2p 🙂 A seguir compartiendo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:04 pm

    ey voy apoyar el parido de internet a muerte, es super triste que el máximo encargado de la cultura en este país piense en internet como en un cancer.

  13. bambino 15 Dic, 08 12:20 pm

    La culpa de que vayan contra el p2p no es de ZP. Se ve obligado a hacerlo por Bush y Aznar. Esos individuos de extrema derecha son los auténticos responsables de todo: paro, corrupción, malversación de fondos, pésimo nivel educativo, derroches en lujos y viajes, amiguismo, clientelismo, negociación con terroristas, etc.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:32 pm

    Esa manifestación no va a servir para nada, ya esté PSOE, PP, los Verdes o el partido de jubilados en el poder.

    1. Cazique 15 Dic, 08 12:39 pm

      Mira INVITADO, aunque los Socialistos gobiernen 100 años seguidos, la culpa de todo sera por la Guerra de Irak de Aznar, por Bush, por Franco. Lo que no se puede hacer es mentir como mienten, negar crisis, negar el paro, negar todo menos su gilipollez claro, que ellos son los mas listos. Pensar un poquito por dios, que os tienen el cerebro comido.

    2. bambino 16 Dic, 08 7:34 pm

      – Aznar se encontró en 1996 con 3,5 millones de parados.

      – Cuando dejó el poder había algo más de 2 millones.

      3º Ya vamos por 3 millones de parados. Realmente son más porque habría que sumar los 270.000 parados que realizan cursos de capacitación que no están incluidos en las listas oficiales.

      – Las perpectivas para 2009 y 2010, según organismos como el FMI y el Banco de España, son muy malas para España, por lo que el paro podrá alcanzar la escalofriante cifra de entre 4 a 5 millones.

      – Todos los expertos en educación coinciden en que fue la siniestra LOGSE la que desencadenó el enorme bajón en el nivel educativo.

      – La LOCE, aprobada en el 2002 pero nunca aplicada, que pretendía mejorar esa situación aunque fuera tibiamente, ha sido sustituida por otra que será aún más funesta que la LOGSE ya que, entre otras muchas cuestiones, permitirá superar curso con cuatro suspensos.

      Basta hablar con cualquier maestro o profesor con experiencia para que todos coincidan en que el sistema educativo comenzó a perder un poco el nivel en los 70. Continuó levemente en los 80 pero fue en los 90 cuando la caída fue tremenda.

      Cualquier persona con bachillerato antiguo supera con creces en conocimientos genéricos y cultura general a casi cualquier universitario actual; muchos de los cuales, incluso de quinto de carrera, son tan lerdos que ni siquiera saben escribir correctamente.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:38 pm

    Si la 3ª Republica estuviese aquí, esto no pasaria. Os quejais y no haceis nada, no le preguntais a vuestros padres lo que tuvieron que luchar para que alla un minimo de libertad en este pais?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 08 3:25 pm

        Oye, pues en la CAM eso funciona de puta madre, ellos lo hacen todo bien, y lo que va mal es culpa del gobierno socialista.

    1. carlosues 21 Dic, 08 10:52 am

      ¿Y a ti? ¿Que te tienen comido a ti? (mejor no lo digas) ¿No va a cambiar esto nunca? ¿Siempre las dos Españas?
      ¿Porqué perdió Aznar en 2004? por mentir, por tratar de achacar la masacre a ETA y ahora mienten estos y, si seguimos así, mentirán los que vengan, ni siquiera la defensa de la herramienta democratizadora más importante (Internet) consigue quitarnos la venda de los ojos…lo que nos jugamos es muy importante, no son los derechos de autor que sirven de excusa, es el libre acceso a la información veraz…Aznar…”No hemos pedido ni comprado medalla de roro alguna al Congreso de EEUU” a la semana toma contrato por Internet…Zapatero, “No acreditar periodistas de medios digitale sen el Congreso que son incontrolables”…Bush…¿Quien carajo ha subido a Internet las fotos de las torturas en Irak? a nadie le importan los derechos del Pollo Frito en realidad, pero a mi si me importan los mios a estar informado…¿Y a ti? ¿Y a vosotros?

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:53 pm

    “Sin duda la solucion es un golpe de estado militar a la antigua usansa, y 40 años de represion y barbarie”, xD, si que hay gente de derecha por aqui.. Pero bueno, pal caso no importa de que partido politico sean, cuando llegan al poder siempre hacen lo mismo y eso nadie me lo puede discutir.
    P.D: Mi apoyo incondicional a la manifestacion, aunque no pueda ir por motivos personales. Buena Suerte!!

    1. dark_knight 15 Dic, 08 6:27 pm

      +1

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:54 pm

    Totalmente de acuerdo con la convocatoria y la apoyo al 100%. Aunque me pilla un poco lejos intentaré estar.

    Pero cuidado con mezclar el tema de los P2P y las cagadas del Gobierno con este tema, y otras cosas totalmente ajenas a las descargas de Internet.

    No entiendo a muchos de los hooligans que escribís comentarios aquí. En lugar de aprovechar algo que nos une para hacer más fuerza, metéis temas que no tienen nada que ver y que nos dividen.

    Yo desde luego si la manifestación es para hablar del aborto, de los símbolos religiosos o cualquier otro tema ajeno a internet, lo siento pero me apeo del carro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 12:56 pm

      Totalmente de acuerdo, esta web cada día es más cantosa.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 12:55 pm

    Esto es una mezcla entre Libertad Digital y los Lunnis…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 1:52 pm

    soy pintor de brocha gorda, cuando alguien compra un bote de pintura y un rodillo en un centro comercial, k hago?, le denuncio por pintar su casa ya k deberia de ser yo el k se lo deberia hacer, pues no!, señores los medios estan ahi, nos los venden y los utilizamos, k hagan las leyes bien desde un principio pero k no nos kieran kitar el caramelo, si los artistas y chupones alrededor de la industria discografica o de cualkier otra actividad afectada a su entender por el uso de p2p esta enfadada, ku kurren mas, k no cobren tanto, k lo hagan mejor, es lo k hago yo con mis presupuestos, si lo doy barato lo hare si lo doy alto lo haran otros, asi es la vida,yo pago mis impuestos al igual k estos vagos, ¡ k es eso de sacar un disco y a vivir del cuento!, a kurrar, a patalear a la guarderia.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 2:00 pm

    Buenoooo, allí estaré este sábado sin falta con mi netbook descargándome cosas, a ver que pasa… Así que uno que se apunta :p

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 7:33 pm

      Como se nota que eres un fan-boy-psociata. Sobre todo se te ha visto el plumero en lo del P2P. No, es que ZP no quiere, pero es la UE la que le va a obligar, buah, buah, buah, pucheritos, (que cinismo).
      ¿Porque no mencionas que en Alemania no se paga Diezmo a funcionarios de SGAE y se te permite cierta cantidad de descargas (no ad infinitum, pero si algo razonable)?
      ¿Porque no mencionas que España es el único país de UE que tiene Impuesto Revolucionario (que selectiva es la memoria)?
      Mejor vete con tu panfleto a otra web, porque aquí va a a caer en saco roto.

      1. carlosues 21 Dic, 08 9:45 am

        Vergonzoso…así nos luce el pelo, ¿si os encontráis los unos con Rajoy los otros con ZP les chupàis algo?
        como he escrito en otro post el canon era analógico, pero existía, se impuso el digital en 2003 con el PP calladito en el gobierno, y ahora Zapatero les ha garantizado un mínimo de 115 millones de euros al año por ese concepto y además cortar los P2P.
        ¿De verdad alguien espera que PP o PSOE le venga a solucionar algo?

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 3:30 pm

    Aqui nos estamos poniendo a caldo entre PP y PSOE

    yO tengo claro que pp y psoe votaran contra el P2P, seguro que IU votara en contra de su prohibicion, seguro, ya paso con la marihuana, que ellos votaron si a la legalizacion, y pSOE y PP no.

  22. Nova6K0 15 Dic, 08 4:30 pm

    Yo como miembro del Partido Pirata en España veo que ni la izquierda ni la derecha apoyan las nuevas tecnologías. Y gran parte de los medios sólo saben sacar lo malo de internet, cuando es bastante más lo bueno que lo malo. Aunque de alguna manera no interesa. Por que internet está provocando no sólo un cambio a nivel de negocios si nó también en los hábitos de consumo. Y esto a muchas entidades, empresas, y partidos que apoyan a estas empresas les parece mal.

    No veo nada bueno ni por parte del PSOE ni del PP, en estos temas. Sólo veo que a la hora de recortar las libertades civiles siempre se ponen de acuerdo. Pero a la hora de extender la banda ancha por ejemplo en zonas poco rentables, siempre hay problemas. Si hay que informatizar la Educación hay siempre discrepancias. Ahora si hay que criminalizar a la gente por hacer descargas sin ánimo de lucro ahí si se ponen de acuerdo. Curioso y verdaderamente lamentable.

    Salu2

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 5:02 pm

    MANIFESTACION

    La muchedumbre está rodeada por los antidisturbios. Tensión en el ambiente.
    Los manifestantes portando armas electrónicas. La policía con las armas manuales preparadas. La gente del PSOE no se atreve a salir; están preocupados pero de momento parece que todo está bajo control.

    Un manifestante, al parecer uno de los cabecillas, da la orden. Las armas electrónicas son activadas. Comienzan a emitir sonidos. Los policías parecen sorprendidos; se llevan las manos a los oidos y a algunos se les caen las armas manuales al suelo, dejándoles desprotegidos. Otros no pueden evitar retorcerse de dolor.
    Los políticos, que no esperaban que se llegasen a estos extremos, ven crecer la preocupación entre ellos; el miedo les entra en el cuerpo. El vicepresidente recibe una llamada: “Soy el presidente. Estoy viendo el ataque por televisión. Llamad a la SGAE. YA.”

    Pasan los minutos. Las melodías se suceden y el espanto se refleja en la cara de policías y políticos, mientras que los manifestantes corean exultantes las letras. El ambiente huele a una mezcla de terror, náuseas y adrenalina mal contenida.

    Ha pasado media hora desde el principio del ataque acústico. Llega la SGAE. Despliega a sus efectivos. Todos hombres de negro y mismo rostro; recuerda mucho al de un cantante español venido a menos hace tiempo, antiguo líder de la SGAE.

    La muchedumbre manifestante, al ver a los hombres de negro, se repliega. Algunos gritan “Ya han llegado, ¡aguantad compañeros!”. Otros, al ver a los hombres de negro y reconociendo su único rostro, no pueden evitar desconectar sus armas y retirarse de la manifestación. El resto siente que lo peor está a punto de suceder.

    El comandante de la SGAE, el verdadero, el único, el llamado mister R, da órden de utilizar los silenciadores. Los hombres de negro sacan entonces los aparátos antisonidos y los activan a media potencia. Las melodías comienzan a dejar de sonar. El contraataque ha llegado.

    Muchos de los manifestantes huyen espantados. Ante el apelotonamiento surgido con la estampida muchas armas electrónicas caen al duro suelo y son aplastadas; éstas ya no emiten sonido alguno. Cada vez se escuchan menos canciones. Parece que los hombres de negro están amilanando a la manifestación.

    Tres cabecillas, viendo la disminución de efectivos, deciden poner en práctica el ataque final. Avisan a los portadores del ultraemisor, los cuales se disponen a activarlo. Llaman a Pardillo, antiguo miembro de la SGAE: “Pardillo, vamos a utilizar el ataque final. Trae el cd prohibido.”

    Pardillo se reune con los cabecillas y les entrega el cd. El Ultraemisor ya está activado y listo para emitir. Uno de los jefes ordena a la muchedumbre apagar sus armas digitales. Las pocas que quedan emitiendo melodías son apagadas y se hace el silencio.

    Los policías que se estaban revolcando de dolor parecen no haberse dado cuenta; para ellos ya es tarde. El resto dirige la mirada hacia los hombres de negro. Parecen haber vencido a la muchedumbre. Los políticos piensan lo mismo; el presidente, viendo lo sucedido por la tv, no las tiene todas consigo. Los hombres de negro mantienen el ataque antisonidos. Mister R cree haber obtenido la victoria.

    Uno de los cabecillas da una nueva orden. Los manifestantes que quedan sacan de sus bolsillos una especie de bolas de algodón. Las impregnan en un líquido y se las colocan en los oídos. Una vez comprobado que la mayoría alza el brazo dando a entender que han realizado la operación, introduce el cd en su arma electrónica y activa la reproducción.

    El cd maldito comienza a emitir pseudomelodías a gran volúmen.
    Comienza el caos.

    Los policías caen de espaldas a causa de la onda provocada por el ultraemisor. La fachada de la sede del PSOE se introduce inexorablemente hacia dentro del edificio mientras comienza a desintegrarse.
    Los hombres de negro no creen lo que están escuchando; se miran unos a otros y reconocen el rostro creador de esas pseudomelodías. No sienten pánico, pero la preocupación se refleja en sus rostros en forma de gotas de sudor y tez pálida. Pero el que más acusa el ataque no es otro que el jefe de los hombres de negro, Mister R.

    Mister R reconoce las pseudomelodias. Son suyas. ¿Cómo han llegado a manos de estos manifestantes? Creía que se habían eliminado todas las copias existentes. Al menos los informes de sus hombres decían eso. ¡Incompetentes!

    Mister R ordena sin vacilación el único contraataque posible: “¡Aumentad al máximo el nivel de las armas antisonido! ¡¡AHORA!!”

    …………….

    Personas agitándose, derrumbándose, mirándose con espanto.

    …………….

    Gesticulan, abren y cierran sus bocas; cada vez con más ansia, cada vez estirando más sus faces. Los ojos se abren cada vez más; muchos empiezan a vislumbrar lágrimas incontenibles.

    …………….

    Silencio.

    Ha ganado el Silencio.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 5:11 pm

    claro claro aqui la peña hecha toda la culpa a zp ,que si zp esto que si zp lo otro ,es como la crisis ,como si en otros paises no hubiera crisis mas grandes pero claro la gente se sige pensando que los alemanes,ingleses,finalndes viven en el mundo de yupi y a ellos si les dan las cosas ,pues perdonar pero ellos no tienen esta libertad que nosotros tenemos,ellos si pagan por bajarse cosas! y creo que si tuvieramos con los PaPeros estariamos ahora mismo en la ruina ya que todo lo que tenemos ahora nos lo sacarian porque solo es un partido dictador y mentiroso

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 5:28 pm

    Es una vergüenza que la SGAE o como coño se llame avise a la policia para llevarse al padre y a su hija de un estadio de fútbol solo porque se estaban pasando canciones en formato mp3 por infarrojo de un nokia a otro. A este paso me hago yo una pregunta. Me multaran a mi por ponerme el auricular de un amigo para ver como va rafa nadal a la misma vez que estoy viendo un partido de fútbol o en el estadio, o simplemente tengo que comprarme un mp3 de nueva generación a la fuerza. Y digo nueva generación porque seran mp3 con las canciones de miguel bose incluida y sin memoria. Al final tanto caso malaya y ahora resulta que isabel pantoja es la que menos se queja. Esto es una vergüenza, y digo yo una cosa de ver de hacer una manifestación en la sede del PSOE porque no la hacemos en los grandes centros comerciales y destrozamos todos los cristales. Yo creo que con violencia a los empresarios le entraria un poco de miedo y al final la SGAE sacaria menos dinero, si reventamos un local todos los dias, al final cerraran, y los cantantes se arruinaran en la miseria.

    Apliquemos el caso de Grecia, con la violencia seguro que lo conseguimos, a quemar contenedores y todos.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 5:37 pm

    Conociendo a esta banda,seguro que son capaces de interferir con algo el espectro.Asi pues,si no hay conexion,ya sabeis,el liberticida cursi que nos desgobierna,os ha bloqueado.Espero poder ir.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 6:41 pm

    Mierda,hoy está lloviendo.

    Esto es culpa de Zp.

    Saludos de un pepero trasnochado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 08 8:08 pm

      Quien ha provocado la crisis?, perdona machote, adalid de la derechona, pero la crisis la han provocado las politicas neoliberales de Bush, y la permisividad de los gobiernos sobre todo en España, ante la corrupcion tanto politica como economica, de nuestro otrora inteligentisimo presidente “España va bien” Aznar. Acusad a quien tiene la culpa de verdad
      En cuanto al tema que nos ocupa tan liberticida es ZP como uno de los maximos responsables e instigadores de esto, que casualmente no es de “izquierdas” ni socialista, Sarcozy

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 7:01 pm

    y creo que si tuvieramos con los PaPeros estariamos ahora mismo en la ruina .Perdona pero en la ruina estamos ya, y quien esta en el gobierno no es un partido papero,ademas con tus dotes de futurologo ya sabes a echar la primitiva que asi pasaras mu bien la crisis que tu partidito a propociado,o ha sido la guerra y franco? jajajjaj Sinceramente a mi me da igual quien gobierne ni soi popular ni sociata pero lo que si quiero es trabajo y estabilidad para mi familia y este partido no me lo da.ya he vivido dos epocas sociatas y una popular y sinceramente en las sociatas siempre hay un denominardor comun paro,paro,paro y mas paro amen de otras cosas como mentiras……….etc etc etc como ejemplo el video expuesto por el amigo mas arriba asi que no se que mas puedo decir,solo que quiero vivir y este partido no es el mas fiable para que eso se produzca

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 8:12 pm

    Seamos serios por favor.

    Cuanta gente dejaria de tener ADSL en su casa si no se pudiese descargar música,pelis o juegos.

    Es muy triste que solo se use internet para tener la ultima peli o tener el disco duro lleno de warez.

    Aún me acuerdo , cuando un compañero de trabajo me dijo que para que usaba yo internet (Se lo puso solo para usar el emule) ya que no podia entender como podia pasar tanto tiempo “conectado” a ello, ya que el se aburria mucho.

    Por cierto en que paises de Europa, no han “vetado” al P2P? Yo tambiñen estoy en contra del “canon” dichoso de que hay que pagar por todo.

    Pero….por qué no les dan los ISP dinero a los de la SGAE¿? Cuanto dinero habrá ganado Telefónica con su ADSL? Repito, de nuevo, cuanta gente solo se da de alta en ADSL para “bajarse” cosas?

    Sé que no debería de generalizar, pero la gran mayoria de la gente solo se da de alta en el ADSL para poderse bajar cosas, ya que no lo usan para ninguna otra cosa.

    Ejemplo xD Mi compañero de curro

    En fin que hay que ser un poco serios y no ser tan demagogo con las cosas

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 8:15 pm

    corrupcion y paro van de la mano, junto con unas siglas que todos las sabemos= psoe y no viene de ahora que tambien lo sabemos

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 8:21 pm

    Prioridad que debe de tomar el gobierno

    1º Acabar con la Crisis
    2º El empleo
    3º Vivienda
    4º Hambre en el mundo
    5º Cambio climatico
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    1956782º Acabar con el p2p

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 8:24 pm

    pues acabara la legislatura y nada de eso habra hecho y nosotros le daremos un voto de confianza saldra reelegido y tendremos mas de lo mismo al tiempo

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 8:33 pm

    Zapatero lo unico que tiene de socialista es el pantalon vaquero que se mete para el metting del domingo.

    Y el pueblo que se joda tiene su merecido quereis socialismo aqui lo teneis joderos ahora.

    Y en navidades comer pollo que es sano y barrato. Esto es un mensaje del gobierno de mierda de made in Spain.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 8:47 pm

    sarkozy? y porqué zp tiene que copiar a ese y no copia a la mayoria de paises de Europa que ni tienen canon ni cortan los p2p? Ah, y os recuerdo a todos que el primer canon lo impuso felipito gonzalez, el q se enteraba de la corrupción por los periódicos… y el que está forradísimo de pasta de la gansa… a ver si ahora q se ha enamorado y deja a su mujer, ésta se coje un rebote y canta todo lo que sabe… pero no nos caerá esa breva, la pasta que tiene sirve para callar muchas bocas, incluso la suya. Yo alucino con la capacidad del psoe para la agitación y la propaganda, para convertir lo blanco en negro y lo negro en blanco, es pura magia la de estos tios. Si fueran la décima parte de competentes para gestionar el país, estaríamos de suerte los españoles, es como si nos tocara el gordo de navidad cada año con un gobierno así. Pero por desgracia solo sirven para eso, son un autentico desastre para todo lo demás. Sí, crisis hay en todos sitios pero nosotros tenemos el 12% de parados y EEUU el 6% alemania el 6% y el resto de paises de Europa por el estilo a estos. Y lo peor de todo es que con la incompetencia de estos tios vamos a llegar a los 5 millones de parados. Las medidas que estan tomando no sirven. Solo sirven para agravar la crisis. Van a dejar el paro por las nubes y el estado y la seguridad social en quiebra y si no al tiempo… y q ue no venga Pepiño Blanco (¿de donde habrán sacado a esta nulidad?) a decirme como le dijo a Rajoy que se fuma un puro cuando ve q la crisis va a más (piensa el ladrón que todos son de su condición). Yo quiero lo mismo que todos los españoles, que cualquiera de los dos grandes partidos que gobierne lo hagan bien, y que compitan a hacerlo mejor que el adversario, como en Inglaterra o como en Alemania o en cualquier país serio. El sectarismo del psoe y de la izquierda es un verdadero mal para nuestro país. Es mi opinión y así la escribo.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 9:40 pm

    menos mal que las previsiones del gobierno son siempre a la baja jajjajaja y tan baja no te jode jajajja

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 9:42 pm

    oye que dice en este video que podemos estar tranquilos ehhhhhh y eso va a misa madre mia

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 10:24 pm

    La verdad es que no se por que os preocupa tanto esto, tenemos problemas de paro, delincuencia, vivienda, educacion, drogas, terrorismo…..

    Lo de menos es el p2p, si lo prohiben pues esta claro que me doy de baja y supongo que mucha gente hara lo mismo, a ver que hacen las operadoras cuando empiecen las bajas masivas y a quien decide el gobierno, (sea cual sea, pues todos son iguales) que debe ayudar si a las operadoras que crean puestos de trabajo o a los artistas y sociedades sanguijuela.

    Y si la musica y el cine son cultura ¿por que no se encarga el ministerio de cultura de repartir los derechos de autor en lugar de dejar el tema a intermediarios?

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 12:16 am

    No se hacen quedadas gigantescas por internet para macrobotellones, pues lo que deberíamos hacer es movilizar a todo el mundo, para que si cortan el adsl, cortar nosotros el contrato con una baja indefinida.
    Cunatos internautas somos, 5,6,7 millones, no lo sé exáctamente, pues amenazar con la baja, y así las operadoras se irian de la mano con las constructoras, y sin operadoras no hay internet,ni publicidad ni correos ni futuro.
    Conque en un par de meses se dejara de comprar discos,peliculas, ir al cine, conciertos, la sgae se iría a la mierda junto con sus autores,y al mismo tiempo ahorramos unas pelillas .
    Es tan facil como bajar los discos de música y peliculas.
    Sin internet, sin pelis y sin música, sii, al parque a pasear y la sgae a cobrarnos las pipas que nos comamos.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 12:28 am

    Basta ya de politica, que lo estais liando todo y mezclandolo de una forma absurda, PERO QUE NO VEIS QUE SEAN DEL COLOR QUE SEAN, TODOS SON UN COLLAGE DE LO MISMO.

    El que piense que si mandan los de su color las cosas le van a ir mejor, APAÑAO va, si uno no se espabila, nadie lo hara por ti y menos un politico, salvo que falten 15 dias para elecciones.

    APOYO la manifestación y ojala tenga mucha presencia y los medios se hagan eco de ella, se empieza prihibiendo los P2P y te cabarn cortando todo loq eu hoy en dia se puede hacer, decir etc.. en Internet y eso si es grave.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 1:58 am

    Si politizamos este tema nos perjudicamos nosotros mismos porque nos dividimos, los enemigos hay que buscarlos fuera y no entre nosotros mismos. Aprovechar la situación para hacer “propaganda” de un partido es sacrificar los intereses de todos por pura ambición política, si no damos cabida a todo el mundo en esta reivindicación independientemente de lo que luego quiera votar no llegaremos muy lejos.

    Dicho sea de paso, creo que hay muchos por aquí que solo quieren trollear sobre política y nada más.

    Saludos

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 10:38 am

    Mirar lo que os digo, sois una panda de piratas, chorizos, que no parais de mandar gente al paro, cada vez que os descargais una pelicula.
    En otros paises, Francia, Reino Unido, Alemania ya se han puesto manos a la obra, para cortar el todo gratis.
    Trabajar gratis vosotros.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 12:07 pm

    quien manda gente al paro ya sabemos quien es con su incompetencia y con su falta de preparacion para afontar la “no crisis”

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 12:18 pm

    Gracias a esta noticia en málaga habra una manifestación este jueves a las 18:30 de la tarde, eso si, varios empleados del corte inglés de málaga han recibido dinero a cambios de la SGAE a cambio de que retiren los carteles que se han publicado esta mañana. Popr otro lado hay una manifestación debido a un mitín que dio Marisa Bustinduy del PSOE en que dijo que hoy en día es posible adquiri una vivienda por tan solo 100€ de hipoteca al mes y un chalet en ALhaurin de la Torre con una planta por tan solo 125€. Debido esto habrá otra manifestación en que el cartel pone lo siguiente” MARIANO YO NO SOY TONTO POR ESO VOTE AL PSOE” y en letras pequeña pone ya no dependo de mis padres. Es vergonzo y encima telefónica lanza 20 megas a un precio alto, hasta cuando vamos a seguir sufriendo torturas, esto es peor que guantanamo.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 12:39 pm

    Lo que realmente me cabrea de esta gentuza que tenemos por gobierno es que siendo ellos una banda de gangster que estan mintiendo sobre nuestra cifra real de parados,que nos criminaliza continuamente (es increible),que culpa a cualquiera menos a ellos de su inoperancia,se atrevan a hacer publicidad pagada con nuestros impuestos para “concienciarnos” de lo malas que son las redes,que ellos usan a conveniencia para arremeter contra la democracia cuando quieren.
    Basta ya,estos tios se estan superando en su odio a la libertad,son unos liberticidas claros,palpables.Echemos a esta gentuza cuanto antes de las instituciones que corrompen diariamente,antes de que nos destruyan del todo.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 12:44 pm

    no sabes cuanta razon tienes

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 10:19 pm

    esto de la manifa sera un chiste,no? ¿quien la convoca? quizas sean los cachorros de pp? no creo que alguien es su sano juicio convoque sete tipo de manifestaciòn y sabado 20 de diciembre cuando la gran mayoria del personal esta de vacaciones o pensando en ellas,esto no tiene fundamento

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 08 11:23 am

    y tiene fundamento este desgobierno acaso?lo que no tiene fundamento es que los sindicatos se movilizen pa cualquier majaderia cuando el pp esta en el gobierno y ahora contemplan todos los dias la destruccion de miles de puestos de trabajo y ahi estan callaitos todos,bien untaitos de pasta para que no se mueva ni dios.VERGUENZA

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 08 11:31 am

    Como dicen que se carga la cultura, que cultura española, los musicos, las peliculas española. Sinceramente que tanto por cierto de lo que se baja es musica o cine español?
    Que yo sepa bajarse series de tv, no es delito ya que lo echan libremente por la tv.
    Asique que es lo mismo bajarse algo que entrar en un comercia para atracarlo, perdonar que lo dude.

    Pero por mi parte de cultura española (musica, cine) apenas ni siquiera lo veo por tv. Casi todo lo que veo es cultura americana o estadounidense, que tiene que decirme el govierno español sobre eso.

    QUe se dejen de tonterias que si es lo mismo el p2p que si robar en un comercio y hagan las cosas bien.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 08 5:41 pm

    Veo bien que se organicen manifestaciones pero en esta veo algo que no me gusta “la descarga de ficheros”.

    Es necesario utilizar programas de descarga en esta manifestacion? Asi lo unico que se conseguira es que la sociedad (el resto de la gente que, ni la vaya ni le venga este tema) vea con buen ojo que el gobierno tome medidas porque vera a mucha gente descargando “ilegalmente” (al menos es lo que creeran, sea o no ilegal) archivos de todo tipo (musica, programas, etc.).

    A veces hay que PENSAR en las consecuencias de nuestros actos.

    PD: basicamente esto que he escrito es como lo ve mi padre despues de leer esta noticia (al que ni le va ni le viene este tema)

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 08 10:37 am

    sabado 20:descarga masiva fentre a la sede de psoe.
    domingo 21:orgasmo mundial a las 13.04.
    que fin de semana nos espera a los penes españoles.
    feliz descarga de semen porque otra cosa no habra y felices fiestas, eso si descargando a tope. !MANDA HUEVOS¡

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 10 5:31 pm

    toda la razon tienes… malditos contraabortistas que apoyan causas perdidas sin argumento