Los hackers empiezan a fijarse en los MAC
Según publica Software Zone, Graham Cluley, consultor de la empresa de seguridad Sophos, ha anunciado que el hecho de haberse detectado dos peligrosos troyanos en lo que va de año para Mac, debe de alertar a los usuarios de Mac que piensan que sus equipos son inmunes a virus.
"Muchos se pasan a Mac para despreocuparse de la seguridad de su ordenador, y son esos mismos que no protegen correctamente sus máquinas, los que propician nuevas amenazas para los Apple".
Algunos expertos afirman también que empezarán a llegar los primeros virus en Linux ya que aumentará el número de usuarios.
Artículos relacionados:
Un fallo permitía suplantar páginas web aún tecleando el dominio correcto
España es uno de los países del mundo con más fraudes en Internet
Además del aumento de usuarios, es que son igual de vulnerables que Windows. Lo que pasa que la gente que tiene un MAC e sun fanboy y se cree que es lo mejor