Extremadura estrena una red de FTTH con 4 megas simétricos desde 49 euros
Álvaro Arroyal, un ingeniero de telecomunicaciones propietario de la empresa Cablex ha llevado la fibra óptica hasta el hogar a un barrio de Badajoz. Con el despliegue desarrollado, los clientes pueden tener conexión a Internet, paquetes audiovisuales y otros servicios añadidos, con unas prestaciones superiores a los de los operadores tradicionales.
Por el momento, Extremadura es la única comunidad autónoma que no dispone de ofertas de cable de operadores importantes como ONO, de todos modos es un avance similar al de la red Adamo en Asturias donde hay internautas que navegan a 100 megas a precios económicos.
Artículos relacionados
Los operadores no tienen claro que la fibra óptica sea necesaria
Asturias sigue aumentando la cobertura FTTH que permite contratar ya 100 megas
Los rivales de Telefónica podrán acceder a sus canalizaciones para desplegar FTTH



¿Un poco caro para ser sólo 4 megas no? Ademas si en teoria permite 100 no se porque dan tan poco. De todos modos es bueno que haya operadores pequeños.