Los clientes ADSL de Hispatienda podrán comprar más barato en las principales tiendas

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Hispatienda ha llegado a un acuerdo con diferentes tiendas online y fabricantes para ofrecer a los clientes que contraten ADSL la posibilidad de comprar a precios mayoristas.

Aquellos que contraten ADSL de Ya.com, Orange, Jazztel o Tele2 a través de Hispatienda pueden acceder una página web exclusiva en donde aparecen los catálogos mayoristas de las siguientes tiendas: Ciudad Wireless, Coolmod, ZyXEL, Discoazul, Norman y Databecker.

Simplemente hay que descargarse los catálogos y elegir los productos con el precio rebajado. Hay un límite de tres compras por cliente y el acuerdo se hará extensible en un futuro con más tiendas o fabricantes.

Hispatienda.es se posiciona como un distribuidor líder en soluciones ADSL para particulares y empresas. Gracias a la gestión de AMP Servicios SL, todas las altas se tramitan de forma personalizada de tal manera que el cliente conoce en todo momento el estado de su alta. Además, se analiza individualmente los datos topológicos de cada línea, informando a cada cliente de la distancia a la central y de la velocidad estimada que va a obtener, de este modo se evitan problemas derivados de bucles alejados de la central o que presentan problemas de saturación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. MrBunbury 27 Mar, 08 11:25 am

    Lo interesante del acuerdo es que se puede adquirir desde un producto de precio medio 50-100 euros con un 20-30 por ciento de descuento, hasta un producto caro como puede ser un ordenador en Coolmod que tiene una diferencia de más de 600 euros de descuento, y sólo por ser cliente ADSL de Hispatienda. Espero que sea de vuestro agrado

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 08 11:57 am

    Crean en Francia un operador wi-fi especializado en zonas rurales
    Numevia es el nombre del operador creado en Francia para llevar Internet vía wi-fi mallado (mesh) a las zonas que no tienen conectividad, normalmente núcleos rurales. Esta compañía emplea las bandas de 2,4 Ghz y 5 Ghz con el estándar 802.11abg mediante antenas que coloca en los puntos más elevados del entorno. El coste del servicio para cada cliente es de 20,9 euros al mes.

    Igual que aqui que te cuesta 39 mes

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 08 12:02 pm

    #2 que tiene que ver con la noticia? XDD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 08 12:36 pm

    ESTO NO ES UNA NOTICIA.

  5. LoCoCoLo 27 Mar, 08 12:37 pm

    Se le ha ido la noticia a #2.

    Este tema del descuento por contratar me parece una alternativa excelente, por ejemplo, al darte de alta en un proveedor de adsl y no querer elegir el router que proporcionen, y me parece un descuento bastante interesante para adquirir un producto, el cual, que cuanto mas caro sea, mas dinero te vas a ahorrar.

    Como siempre un 10 bien grande para hispatienda. Saludos

  6. menducado 27 Mar, 08 12:43 pm

    Bien por Hispatienda, muy profesionales. Salu2!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 08 1:44 pm

    ¿Esto es para los que se dieron de alta en Hispatienda, o solo para las nuevas altas?
    ¿Y como sabe Hispatienda que me dí de alta a través de ella?

  8. rafaser1971 27 Mar, 08 2:23 pm

    en mi caso no son profesionales los de hispatienda.
    Les llame un dia para que me hicieran una portabilidad por tele 2, ya que jazztel no pasa aun por mi zona, y me dijeron que con tele 2 no trabajaban.
    les dije que en su publicidad si aparecia, y me dijeron que aun no la habian cambiado.
    eso ya hace casi un mes, y aun lo publicitan y aun escriben articulos como este.

    para mi este portal es de hispatienda y a hispatienda solo quiere vender jazztel.

    para que tanta publicidad de otras compañias???

  9. carlucos 27 Mar, 08 2:47 pm

    Y los que lo contratamos antes a traves de hispatienda tambien tendremos descuentos, o solo es para los nuevos?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 08 3:20 pm

    al #9 , amos a ver, si entras en Hispatienda puedes contratar con Jazztel, Ya.com y Orange y si pinchas en el banner de Tele2 ya ves que no te deja contratar por las razones que Hispatienda quiera, no digas que no son profesionales joder, serán gitanos si te dicen que si puedes contratar y después te dejan colgado, por una vez que alguien no te miente vas y lo machacas… si es que somos la rehostia de negativos a veces.

    Muy buena iniciativa de adslzone, a ver si podéis conseguir ofertas de telefonía movil.. sería un puntazo.

  11. Flamingos 27 Mar, 08 7:22 pm

    #7 y #9 también podéis comprar los que ya soys clientes de Hispatienda, eso sí desde una fecha concreta (octubre de 2007).

    Hispatienda tiene una carter ade clientes y a través del número de teléfono fijo y de los datos del titular de la línea sabe si un cliente ha contratado el ADSL a través de ellos.

    Saludos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 08 11:33 pm

    Todos los artículos de esas webs tendrán descuentos o sólo los que ellos digan? Porque todo es relativo…pueden poner lo descatalogado y el resto no.

    Y los descuentos son entre que porcentajes? Aproximadamente…porque 600 de descuento en un PC, los hay por ese precio o menos, así que o hablas de un pepinazo o no cuadra …

    Saludos!!

  13. MrBunbury 28 Mar, 08 1:51 am

    #14 si no te parece espectacular ahorrarte 1000 euros en un PC de Coolmod, o ahorrarte 20 euros en un router, o 300 euros en un cortafuegos….

    Y efectivamente de Telefónica no hay distribución, al menos de momento