Todo en Uno : detenido el creado del todo en uno v9 por la policía

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

La Policía Nacional ha desarticulado un entramado de piratería a través de Internet, en una operación considerada pionera a nivel mundial por la metodología de la investigación. Ha sido realizada por los Grupos Antipiratería y de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica, responsables de haber desmantelado lo que se consideraba uno de los pilares de la piratería de Internet en España y en países de habla hispana.

Uno de los productos más distribuidos desde estas redes es el "Todo en uno", un DVD formado por una recopilación de software con sus correspondientes crack, cuyo contenido sumaba un valor estimado superior a los 9500 euros la unidad.

En el marco de la operación han sido detenidas dieciséis personas: catorce de ellas como presuntos responsables de delitos contra la propiedad intelectual y otros dos por un presunto delito de obstrucción a la justicia. Además, se han practicado registros en numerosas ciudades como Valencia, Asturias, Galicia, Castilla la Mancha y Murcia, y se han cerrado cuatro páginas web.

El perjuicio causado con la piratería, actividad considerada ilícita, supone miles de millones de euros. Las empresas titulares de los derechos de propiedad intelectual soportan unos elevados perjuicios económicos, ya que no perciben ninguna compensación para amortizar la inversión realizada en el desarrollo del software. Además, el riesgo para el usuario es elevado, ya que las copias piratas pueden contener virus o troyanos, aumentando la vulnerabilidad del usuario. También los datos de los usuarios son vulnerables, ya que para conseguir acceso a algunos de los portales cerrados, era obligatorio registrarse, y según ha podido saber la Policía, estos datos de registro (más de 100.000 usuarios) han sido vendidos a empresas de publicidad.

La operación se ha desarrollado el mismo día en el que estaba previsto el lanzamiento del "Todo en Uno V9", que incorporaba como novedad la activación de Windows Vista sin necesidad de tener una licencia válida. Este DVD se podía obtener por varios procedimientos, como servidores FTP mediante un previo pago para obtener acceso, o redes P2P, de forma gratuita pero menos rápido. También se ofrecía como "regalo" por la compra de lotes de consumibles -CD y DVD- en una de las web que han sido cerradas.

Los peldaños más altos de la piratería

El pasado año, las Fuerzas de Seguridad del Estado realizaron más de 3.000 intervenciones por delitos contra la propiedad intelectual e industrial en España. Los productos más falsificados son CDs y DVDs con contenidos audiovisuales, así como prendas de vestir, calzados, perfumes y artículos de marroquinería. Por estos hechos se realizaron más de 3.600 detenciones y se incautaron 7 millones de artículos falsificados o pirateados cuyo valor supera los 150 millones euros.

A estos datos habría que añadir operaciones, como la “Todo en uno”, realizadas contra las descargas ilegales a través de Internet. Las posibilidades de difusión de productos pirateados que ofrece la red hacen imposible cuantificar de manera exacta los perjuicios económicos causados con esta tipología delictiva, que se estima superan los miles de millones de euros. El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha felicitado a los investigadores de la BIT por esta operación y ha querido destacar su importancia ya que “se han investigado los peldaños más altos de la piratería a través de Internet y se ha logrado poner de manifiesto el entramado y los intereses que existen con esta práctica delictiva”.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
193 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 12:07 pm

    Lo raro es que les hayan dejado llegar a la V9 pero bueno, tampoco es algo que me extrañe, la verdad. Si te dedicas a realizar una actividad ilegal y encima lo publicitas a bombo y platillo, lo normal es que te cojan tarde o temprano.

    Saludos

    1. fergonar 22 Jul, 07 12:24 pm

      JAJAJAJ… a mi me sonaba, es que creo que es lo que pensamos todos, así que control Z control V

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 12:58 pm

    esta gente se lucra con la pirateria y me parece bien que les den cera

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:06 pm

    ¿La noticia es vuestra? porque dais verdadera pena, o es que vosotros estais libres de no haber tenido nunca nada “ilegal” lo que estan enfocando mal es que no se trata de unos cuantos que hacen daño a la industria, se trata de todos nosotros, y se puede luchar contra 16 piratas, pero no contra 7 millones de usuarios que a la vez son ciudadanos del mismo pais.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 5:36 pm

      esto pasó hace 3 semanas y es algo injusto
      que la policia se dedique a detener a los delincuentes y gente que molesta a la sociedad que Borras solo ayudaba a todos los que lo necesitaban
      Su lema es “el conocimiento no es delito”

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 6:14 pm

        Hipocresía sobre todo del mamarracho ese que tiene la tienda, quejándose de que le han cobrado por un Todo En Uno y alegrándose de que hayan detenido al autor que le ha permitido cometer un delito él mismo al instalarle programas piratas a sus clientes. Valiente caradura.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jul, 07 6:48 pm

          Qué información falta o sobra?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            22 Jul, 07 8:18 pm

            Pues yo no conozco a nadie que haya pagado por todo el software que usa, razones:

            La gente joven normalmente tiene sueldos de miseria… como para gastarlos tontamente en programas que luego tienen mas “bujeros” que un gruyete.

            Mala relación calidad-precio, pongo el caso del famoso Güindous Vistas.

            Si tuviéramos que pagar por todos los programas que usamos me temo que nos quedaríamos sin cuenta corriente.

            No pongo en duda tu palabra, pero estoy introducido en el sector y conozco a mucha gente, se lo que estoy diciendo.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            23 Jul, 07 1:36 pm

            Es curioso leer como todo el mundo trastea con Photoshop cuando es un software que cuesta la friolera de 1.000.

            ¿Quién lo ha pagado?… ¿un 1%?

      2. Dreadnought 22 Jul, 07 7:26 pm

        Yo tengo todo el soft que uso legal. Sabes por qué?? Por que yo trabajo y me gusta que me paguen a final de mes, igual que a los programadores de software. Menos cultura del chanchullo y pirateo y más pagar por lo que se utiliza todos los días… O acaso aquí hay gente que no paga la comida que compra??

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 6:28 pm

      Pues no es así. O a ver si sólo van a ser delitos los asesinatos. Hay muchos tipos de delitos y, obviamente unos más graves que otros (compara las penas y lo sabrás).

      Lo de este señor no se puede amparar ni en la “copia privada” ni en la “ausencia de ánimo de lucro”, puesto que se ha estado lucrando con el trabajo de otros (los creadores del software).

      Seguro que si vosotros vivierais de hacer programas, no os parecería tan correcto el que traficaran con ellos. ¡Cuánta hipocresía!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 8:49 pm

        y que pagina web actualmente no tiene publicidad y no se sostiene gracias a ella? pro como puedes ser tan ignorante macho..

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jul, 07 9:50 pm

          son unos hachas, mañana mismo me voy a la tienda a gastarme los 9000 euros que dicen que vale el todo el uno, como suben tanto los sueldos y casi no hay inflaccion desde el euro.

        2. lucaspa7 23 Jul, 07 8:00 pm

          Pero que dices inutil? El ver las tribunas gratis por vlc no roza la ilegalidad, puesto que la emision al pc llega descodificada(Se codifica en el deco). Lee y informate cazurro!!! Que quedas fatal!!

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Feb, 08 1:28 am

        Mira listillo, en la página de darketernal nunca me registré, y si quería descargar algo lo hacía sin problemas, ¿¿así que dónde ves ánimo de lucro??

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ago, 07 5:43 pm

      Estoy de acuerdo contigo. Mas a por los asesinos y por los mangantes. Ese tio es Robin Hood.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:23 pm

    q fuerte, creo q autentica pirateria es q una peli vale 20 euros,piso q valia hace 5 años 6 millones ahora vale 40..esto es pirateria,el banco central q nos hace pagar cada mes mas por hipoteca por q les sale del los cojones.
    usad peerguardian amigos y q les den a piratas con ley en mano

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 1:29 pm

      tienes razón y encima por los foros de todotorrente le ponen como a un heroe el al tipo este que les estaba sacando los cuartos y ellos, engañados, jajajaja si es que… los hay que se creen super listos y se las dan con queso

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:24 pm

    ¿quién es el ladrón? ¿la SGAE o este jeta que se estaba forrando y nos perjudica a todos? Suscribo el control V conrtrol Z de los demás usuarios y añado que todos los listillos que se esten haciendo de oro con cosas como estas, !que lo paguen!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 1:36 pm

      tio, no te enteras de nada!!! ¿tu cobras por pasar un programa? ¿o lo pagas cuando te lo pasa un colega???
      esto era otra cosa, atontao!!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 4:48 pm

        Muy bien dicho, así se habla.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jul, 07 5:29 pm

          Tienes toda la razon.me Bailaron los numeros.
          y al que tiene una tienda, ya te vale.
          te aprobechas del trabajo de otro y encima instalas sus programas lucrandote!!
          Pero que sin vergüenza que eres!!!!!!
          ya te vale.

  6. Nova6K0 22 Jul, 07 1:29 pm

    Y la frase gilipollas y sensacionalista del día es para…

    se han investigado los peldaños más altos de la piratería a través de Internet y se ha logrado poner de manifiesto el entramado y los intereses que existen con esta práctica delictiva.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jul, 07 9:41 pm

      Los que se pasan de listos soís vosotros que hablaís por hablar.
      Darketernal (creador de todo en uno entre otras contribuciones) no recibia ninguna beneficio por lo que hacía. Pero seguro que en tu ordenata no falta el emule ¿a que no?.
      Si hay que detener a alguien es a los fabricantes de software que cobran miles de euros por programas que podrían venderse 10 veces su valor.
      ¿porque cuantos de ustedes tienen el photoshop original?. Piratas somos todos señores.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Ago, 07 9:42 pm

        siempre ocultos los poderes del dominio segregaron a los pobres y los humildes el conocimiento creyendo que el rugir de sus anilllos sera llevado despues de su muerte, la cultura es libre, el conocimiento humano tambien si la negacion de este sirve para sumir a otros en la ignorancia o Bill Gate el hijo del Azufre y el Fuego no robo sus sistema operativo.
        viva el software libre
        viva el hijo del albañil que sueña con ser medico…
        aun no se termina la partida..

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:32 pm

    los listos y los jetas, a la carcel… que nos fastidian a todos los que creemos en el verdadero p2p, con el que no nos llevamos un duro si no que compartirmos porque queremos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:35 pm

    ¿Todo en uno? todo en suiza, menudo caradura!!!!!! y encima lo anunciaba a bombo y platillo, parece novato, jejeje

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 1:40 pm

      ¿pero como que lo regalaba???????? que tengo una tienda y a mi no me lo regalaba, eh??? yo he instalado programas piratas a mis clientes y precisamente gratis no conseguí el “todo en uno”. Ya me contarás como lo hacías tu

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 2:01 pm

        nos ha jodido a una tienda, si tu te pones en contacto con el personalmente xa distribuirlo en tu tienda pues normal que te cobre, a que luego tu cobras por instalarlo en los equipos de tus clientes? aunq sea solo el tiempo que tardes en instalarselo x mano d obra? lo primero es que tu tb estas haciendo algo ilicito y t lucrabas gracias a el sin pagar licencias de software asi q… los enlaces de descarga estaban en su pagina web xa todo el mundo que yo sepa

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 2:08 pm

        Tu tienes mas cara que espalda!!!! Los regalaba otra cosa es que no tengas ni idea de como descargarlo, y tu tienes una tienda?? Ya se van contentos tus clientes??? Le haces a tus clientes los trabajos gratis??? Vamos hay que tener morro!!!!

    2. jediex 22 Jul, 07 3:27 pm

      Totalmente de acuerdo contigo, es que era asi y veo que hay mucha desinformacion, mala leche y sobre todo mucho troll suelto.

      De todos modos esto era cuestion de tiempo, si juegas con fuego tarde o temprano iba a quemarse las manos, y su web era de las mas famosas. Aun asi sus todo en uno siguen rulando por los p2p, y si han cerrado esa web pronto abriran 10 como esa. Esto no lo para nadie.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 6:38 pm

      El que no tiene ni p.i. eres tú. Que ofrezca “gratis” el todo en uno no significa que no haya ánimo de lucro, puesto que era un “señuelo” para sacar beneficios con la publicidad de la página y la venta de datos de los que se registraban a empresas de publicidad.

      Si eso no es lucrarse …..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 8:20 pm

        La fuente.

        1. txin2 22 Jul, 07 8:57 pm

          bien, parece que veis poco la tele, la noticia la acaba de difundir tve1 en su telediario de las 21:00 h.

          y esta noticia es muy reciente,nada que ver ccon el cierre de darketernal de hace unas semanas.(solo tiene que ver con la noticia de dark que ha sido detenido el creador del TEU.)
          saludos
          txin2

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            22 Jul, 07 10:11 pm

            que pena da la poca información o poca cultura de la gente y las pocas ganas de la gente de informarse realmente de las cosas este señor en estos momentos no esta detenido por lo tanto es mentira la noticia hace dos semanas que esta en libertat inputado de un delito mas noticias en ayudaborrass.org

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            22 Jul, 07 10:38 pm

            me dais penas y verguenza todos los le criticais a el y a su web cuando todos habeis usado el buscador del emule para descargar sus programas sin pagar un duro incluso muchos de esos que tienen tiendas

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              22 Jul, 07 11:03 pm

              No es hipocressía, no estoy de acuerdo contigo, si tú crees que el software está barato, entonces es que tenemos un nivel económico francamente dispar.

              Programas gratuitos hay para ciertas aplicaciones, que no todas, otra cuestión es intalarse ciertos sistemas operativos y luego pasarlas putas para encontrar drivers compatibles con lo que uno tiene instalado porque casi todo viene enfocado a Windows. Ultimamente esto está mejorando mucho pero no del todo lo deseable.

              Yo no trato de exculparme, no digo que bajarse cosas de Internet esté bien, pero tampoco es un crimen, y te repito, que no sería necesario recurir a esos ardides si los verdaderos ladrones y piratas (o sea las compañías) establecieran precios baratos para el tan cacareado acceso a la cultura y a la información. Te vuelvo a decir que el caballo de batalla son los derechos de autor y de la propiedad intelectual e industrial, esta vez le ha tocado al V9 pero podía haber sido una web de música o de cualquier otra cosa.

              Ahora, que tú prefieres pagar 18 euros por un cd, 20 por libro, 6 por peli, 30 por dvd, 60 por juego, etc, pues olé tus huevos, chaval, eres muy libre de que te roben. Yo desgraciamente, no nací rico como tú, pero si que tengo al igual que tú el mismo derecho a la educación, la información y la cultura y por eso me bajo las cosas y a mucha honra. Si lo pusieran más barato, pues no lo haría.

              Acaso crees que nos gusta pasarnos las horas muertas controlando descargas con nuestro P2P, arriesgándonos a sufrir invasiones de virus, spam, perder tiempo grabando, etc, si pudiéramos compranos esas cosas que bajamos a buen precio en la tienda de la esquina? Yo desde luego ni me molestaba y siempre tendría algo original, pero tal y como está la industria y el choriceo de algunos empresarios (comenzando por los propios ISP) pues no queda más remedio. Antes de insultar y llamar hipócrita a un usuario, razona un poco, por favor. Sludos.

        2. txin2 22 Jul, 07 9:12 pm

          vamos a ver, me considero defensor de borras y de su web ante todo que quede eso claro.

          pero hay varias cosas que anunciaban lo que ha pasado, la primera era que en esa web existian enlaces de programas con sus cracks o “medicinas” cosa que no es totalmente licita, al menos para mis ojos y manera de ver las cosas.
          segunda, para descargar esos programas aparte de los programas p2p tambien existia un nº de telefono, al cual se debia de enviar un mensaje de texto (no gratuito y con beneficios para la web o titular de la web) ahi ya veo animo de lucro.
          tambien se podia obtener el TEU al comprar algun tipo de paquete e su tienda, aunque se diga que se regalaba el TEU, creo que han interpretado que existia animo de lucro en ello.

          particularmente siento muchisimo lo que ha pasado, porque era una web en la que yo mismo estaba registrado, pero hay que saber asumir los golpes barriobajeros con los que actua en este pais ciertas entidades.

          saludos
          txin2

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 8:27 pm

        La fuente porque parece vuestra. Si no tiene fuente, será elaboración propia así que, ¿dónde se puede conseguir ese DVD pagando?

        La difamación es un delito.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          23 Jul, 07 12:26 am

          Evidentemente que a la gente le gusta tenerlo todo por la cara, pero también es verdad que si quieres que se pague por algo hay métodos para hacer un producto atractivo.

          La era de Internet requiere que se agudice el ingenio y cambien las estrategias comerciales ancladas en el pasado.

          Un ejemplo: Lavasoft Ad-Aware, Spybot, Outpost, AVG, etc… productos de calidad que no hay que piratear.

          Muchos obtienen sus fuentes de financiación a través del pago voluntario, si tienen miles y miles de descargas, un porcentaje de ellas obtienen ingresos de donaciones de pequeña cuantía pero que en su conjunto hace que el creador salga beneficiado.

          Lo que tiene que hacer la industria es dejar las estrategias comerciales ancladas en mercados pasados y obsoletos.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          23 Jul, 07 1:25 pm

          No es justo que una empresa y un particular paguen lo mismo por un programa. Mientras que una empresa gana dinero usando ese programa, el particular lo usa para su tiempo libre.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Feb, 08 1:45 am

          Lo que pasa es que cobran una burrada por un software que a fin de cuentas no es el único, lo que deberíamos hacer ahora es pasarnos todos a Linux, que se comportan como debe ser y te envían el sistema operativo a casa y gratis, luego el Ubuntu sin ir más lejos no deja que desear nada del XP o Vista, y para colmo más seguro que Windows, ya que los Crackers suelen usar bien Windows 95 o superior, o bien desde Linux para joder sólo a usuarios Windows, almenos eso es lo que parece, ya que los antivirus y antiespias de Windows duelen encontrar algun gusano cosa que en linux despues de estar navegando, descargando y abriendo archivos desde internet, luego sale limpio del escaneo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:35 pm

    con todos los respetos pero no teneis ni p.i. este hombre distribuia su “todo en uno” de forma totalmente gratuita y sin animo de lucro y en su pagina jamas lo ha vendido.unicamente que a veces lo regalaba con algun pack de cds grabables que se vendian en su web pero nada mas. asi q a los bocazas que ni siquiera habran entrado en su pagina alguna vez y no saben de que va el tema que se informen un poco antes de hablar o desinformar a los demas

    1. Nova6K0 22 Jul, 07 5:05 pm

      Claro algun@s os creeis todo y así os va.

      Yo se de lo que hablo perfectamente y no puedo decir más. Que sí que quizá se lucrara. Pero que a las fuerzas de seguridad del estado les encanta inflar las cifras también lo sé.

      Salu2

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:38 pm
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 2:03 pm

      Pues si que lo regalaba, informaros antes de decir tantas tonterias!!!.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 07 3:43 pm

        no macho, pero te aprovechas del trabajo de otro, tu pretendes que te hagan el trabajo gratis y luego tu poner la mano x algo q no as exo tu?? y luego tus clientes te pagan y tu al que a exo el trabajo x ti no? no se yo kien sera el que tiene morro

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jul, 07 4:59 pm

          Pero llegó a salir el V9?

          Según tengo entendido no se llegó a lanzar.

    2. jediex 22 Jul, 07 3:41 pm

      Pues si… lo regalaba, lo daba, sin ningun animo de lucro. Y se podia conseguir por diferentes medios. Si has pagado por ello alguien te ha timado.

      Y si dices que instalas software pirata a tus clientes, eso SI es delito. Ten cuidado porque a los de la BSA y Microsoft les gusta darse paseitos de incognito por las tiendas haciendose pasar por inocentes clientes. Yo trabaje en tienda y aprendi a distinguirlos porque hacen muchisima insistencia en que les pongas un windows sin licencia para ver si picas.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Ago, 07 12:20 am

      eres tonto, tío. Informate primero

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 1:41 pm

    ¿pero como que lo regalaba???????? que tengo una tienda y a mi no me lo regalaba, eh??? yo he instalado programas piratas a mis clientes y precisamente gratis no conseguí el “todo en uno”. Ya me contarás como lo hacías tu

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 2:03 pm

    nos ha jodido a una tienda, si tu te pones en contacto con el personalmente xa distribuirlo en tu tienda pues normal que te cobre, a que luego tu cobras por instalarlo en los equipos de tus clientes? aunq sea solo el tiempo que tardes en instalarselo x mano d obra? lo primero es que tu tb estas haciendo algo ilicito y t lucrabas gracias a el sin pagar licencias de software asi q… los enlaces de descarga estaban en su pagina web xa todo el mundo que yo sepa

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 3:51 pm

    Pues depues de usar el 7, el 8 y ahora el 9, no me creo ni la mitad.
    Les jode que al amigo borras se le detuviera hace tres semanas y no se pudiera encontrar nada.
    Ahora lo hacen publico.
    Esperemos que no sea nada.
    Desde aqui animo borras.
    El nunca a cobrado nada a nadie ni exigia comprar algo para darlo.
    Era el ultimo altruista.Los demas se han aprobechado de su trabajo hasta serigrafiando su logo en los dvd.
    Que lástima.
    Animo.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 5:43 pm

    “También los datos de los usuarios son vulnerables, ya que para conseguir acceso a algunos de los portales cerrados, era obligatorio registrarse, y según ha podido saber la Policía, estos datos de registro (más de 100.000 usuarios) han sido vendidos a empresas de publicidad.”

    Vaya hipócritas.. ¿aquí no corren peligro los datos de los registrados?… ¿quién lo garantiza?

    Todos hemos usado alguna vez y gratis algún “todo en uno” de esos… ¿quién compra todo el software que usa?.. nadie

    Lo dicho: porquería de noticia y mucha hipocresía en el editor de la misma.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 6:16 pm

    Hola parece mentira que deis una noticia sin investigar primero un poquito no quiero ni pensar que si en esto dais una noticia que no concuerda con la verdad imaginaros en algo mucho mas importante
    desde luego la información es el poder

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 07 11:38 pm

      Seguro ke si vivieran de hacer programas estarían pensando en todo el dinero que se gana la compañía para la ke trabajan a costa de ellos….

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jul, 07 7:47 pm

      Tu lo que eres un ignorante , te digo esto porque seguro que eres uno de los millones de personas en el mundo que tiene el windows pirata instalado en su pc y sino es asi pues eres un pringado por pagarle al señor ese como se llama BILL GATES creo no,que segun se dice el tb empezo como este chico

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 8:52 pm

    ES MENTIRA QUE COBRARA PARA PODER DESCDARGAR ALGO DE LO QUE ESTABA ALOJADO EN EL SERVIDOR, ESTAIS TERGIVERSANDO LA VERDAD. IR A LA FUENTE Y QUIZAS OS LO ESPLIQUEN

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 10:23 pm

    para el webmarter de esta pagina
    como puedes poner una noticia sin haber investigado un poquito y es verdad o mentira acaso no es ilegal ver los partidos de futbol de imagenio gratis atraves de un manual
    viva el corporativismos

    1. dajife 22 Jul, 07 11:23 pm

      es que tronco a ver como lo explico, aqui la publicidad no pinta nada, el delito no tiene nada q ver con eso, vuelve a leerte la noticia y luego la comentas xq creo q no la as leido o eres tan corto q no entiendes tu propio idioma. el delito es “difusión de productos pirateados” para darte pistas x si tu solito no puedes

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 07 10:23 pm

    Supongamos que este señor se lucrara vendiendo la información de los usuarios registrados a empresas de publicidad. Y qué? A los usuarios no les cobraba por bajarse el pack. Me parece bien que obtuviera una compensación por “arriesgarse” a través de la publicidad.

    Cómo pensáis que funcionan las webs de p2p de donde bajamos las pelis y demás? Pues del mismo modo, por eso los usuarios registrados en las mismas lo hacemos con cuentas de correo secundarias para que la publicidad y el spam vaya a ellas y no a nuestro mail personal.

    Si las compañías no cobraran una salvajada por renovar anualmente cada uno de los programas que tenemos instalados pues no habría estos problemas ni movidas con craks y demás. Y esto puede extrapolarse a todos los ámbitos. Respeto la opinión de quien opine lo contrario, pero a mí personalmente quien me roba, es el cine que me pone la peli a 6 euros, la industria discográfica que me vende 10 canciones de un cd a 18 euros, un libro 20, y así con todo.
    No quieren que la juventud se acerque a la cultura? Pues nos vemos obligados a recurrir a packs como el V9 porque no somos ricos, oiga. Porque en el fondo el tema es el mismo, la violación de los derechos de propiedad intelectual y de autor. Y es que una cosa es colgar una peli o el V9 en una web para compartirlo y que la gente se lo baje y otra muy distinta hacer copias y ponerte a venderlas en el mercadillo del fin de semana.

    Un pirata informático es quien por ejemplo hackea una base de datos bancaria para hacer un desfalco de miles de millones robando al personal pero no quien pone un pack de descarga en una web, coño, que no es lo mismo.
    A ver si ahora vamos a ser más papistas que el Papa y los que aprueban esta detención resulta que no se bajan cosas de Internet, no te jode, ya sean programas, películas o música o tienen sus PSP hackeadas gracias a Dark Alex, (otro “criminal” para algunos, manda huevos) pero claro, eso no cuenta.
    Es que yo alucino con algunos que van de legales por la vida con sus comentarios, tirando la piedra y escondiendo la mano, me gustaría ver sus estanterías con todo original, fijo, vamos.

    Más gente como Borrás y Dark Alex hacían falta. A ver si se preocupan por meter a asesinos como De Juana en la cárcel en vez de dejarlos en libertad y dejan de tocar los cojones a los demás.
    Saludos.

  19. NaTuRe 22 Jul, 07 11:10 pm

    Seguro que si creais un software,… Os gustaria que alguien lo copiara y lo pusiera gratis en internet?…

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 07 12:06 am

    Como se exagera todo cuando quieren ponerse medallitas. Vaya mierda de Pais que tenemos

  21. Zenol31 23 Jul, 07 10:16 am

    su lema “el conocimiento no es delito” habla por si solo, la multinacionales explotan a niños del 3 er mundo y no pasa nada asi que, tranquilos el todo en uno seguira…mataron al che pero su mensaje sigue vivo, asi que el todo en uno seguira adelante…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 07 10:57 am

    Lo que tenian es que dedicarse a detener etarras y gente que se enriquece de los demas como en el caso de Marbella.
    Lo del todo en uno pasara a la historia como la mejor recopilacion de software que existe.
    Si seguro que hasta los policias que lo han detenido,tienen algun dvd del Todo en Uno en su casa,es clasico.
    Por el Software libre y gratuito.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 07 2:20 pm

    Todo eso está “muy bien”, pero los que realmente ayudan lo hacen con SUS OBRAS (foros de ayuda, manuales propios,…), y no aprovechándose del trabajo de los demás (piratería, lammers,…).

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 07 11:57 pm

    bueno me parece que estais muy bendidos lo que hecen algunos por no mojarse el culo.
    el todo en uno v8 es una pasada y ademas yo no pagaria el precio que tienen algunos o casitodos los programas, por ejemplo el windows vista cuesta muchisimo dinero cosa que no pienso pagar. el office 2007 lo mismo, sinceramente, muchisimos programas no equilibran precio y prestaciones, el office yo lo uso una vez cada dos meses, y un monton de programas que no los pagaria ni de broma, esta el ejemplo de macromedia studio 8, muy bonito no digo lo contrario pero, alguin lo ha pagado, solo los proesionales, cosa que le sacan partido, yo no.
    sin la pirateria, la informatica seria un peñazo, tendria poca gente. verdad o no?
    por ejemplo apple nacio gracias ha los hackers, al recivir una carta de bill gates, y sin la pirateria oy en dia no se conocerian programas que usamos.
    al igual que las peliculas y musica. yo las descargo si me gusta la compro. tal cual. y las peliculas si me gusta una boy a ber otra. pero en fin.

    a esos hakers y ha esos piratas, no se les balora por el grandisimo empujon que le ha dado la informatica.
    para quen no se sienta sadisfecho, que sepa que el segundo ordenador se hico era parar a los hackers.
    ok?
    bien

    por desgracia vivimos en un mundo que lo unico que interesa es el dinero, esos hackers que estan detras de todas las pantallas no han pedido ninguna moneda, y ademas.
    que les jodan a todos los fabricantes ya que demuestran que cada dia son mas cabrones, si yo tengo una empresa que hace un software, sin duda contrataria ha esta gente ya que se que saven lo que quero y como lo quero.
    la gente quere esto, bueno, bonito y barato
    y ellos nos dan eso, bueno (raramente), bonito (sin duda), barato (un momento que se me pase el ataque de risa)
    en fin no me dan lo que quero, no compro.

    1. txin2 25 Jul, 07 10:25 pm

      sin insultar a nadie….
      creo que tu estas hablkando por hablar e intentando crear algun tipo de equivocada crispacion a esta web.

      por si no lo sabias yo te lo explico, pero muy brevemente porque lo que tu estas diciendo no tiene ninguna importancia.

      antes de publicar en los foros de adslzone/imagenio la manera de visualizar los canales a traves del programa videolan (totalmente gratuito en su pagina http://www.videolan.org) nos pusimos en contacto con asesores de telefonica, anunciandoles lo que se podia ver con ese programa.

      y sabes lo que contestaron? pues toma nota.

      adslzone no permite ni permitira la publicacion de irregularidades.

      si los señores de telefonica nos hubiesen insinuado que era ilegal, no nos hubiesemos aventurado a publicar lo que esta publicado.

      saludos
      txin2

      p.d. las descalificaciones las podrias guardar para los usuarios de la web donde estas registrado, en esta web tienes cabida, pero no tienes derecho a insultar a nadie, ni aunque te registres.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 07 9:37 pm

    Como siempre comentarios para todos los gustos. Los servidores y los hostings valen dinero. Yo no se vosotros, pero a mi no me hace gracia gastarme todo eso de mi bolsillo. Cuando abres una pagina warez, en un primer momento lo haces como hobby.

    Luego si ves que tienes 30 mil visitas diarias, es hasta normal que le metas publicidad. Lo que yo pienso es que la envidia es el deporte nacional.

    Respecto a lo del Photoshop: Comparar el Gimp con el Photoshop es casi delito. No digo que el Gimp sea un gran programa, pero el Photoshop esta a una distancia abismal.
    Yo no conozco a un particular que se gaste los cuartos en una licencia de Photoshop. Si hasta en el curso de mi ayuntamiento, el Photoshop estaba pirateado.

    Y respecto a lo tener jeta al querer tener todo pirateado: Tampoco son justos los que nos pagan a muchos, por no hablar de los precios que pagamos por el adsl, etc… Yo creo que ya nos timan bastante como para no poder siquiera tomarnos una mínima revancha.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 1:30 pm

    Es alucinante, leeis que vendian vuestros datos privados a empresas (entre otras cosas) y todavia hay ignorantes que los defienden. Lo malo de los foros es que pueden opinar niños que van al cole todavia (madurad).

    Un saludo

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 07 12:46 am

    gracias. AMIGO

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 07 9:19 pm

    R4ST$ nos comenta:

    La piratería realmente es mala?, miren El todo en uno para mi y para mucha gente en mi región es una herramienta, tal vez si ganáramos como ustedes o nos dejaran ganar como ustedes podríamos pagarlo, pero por lo visto eso nunca sucederá nos quieren marginados y relegados para siempre explotándonos todo lo que pueden y usando su falsa moralidad llamándonos los piratas números uno, el conocimiento debe ser universal y en países como el mio donde todo es para sobrevivir también tenemos derecho al conocimiento y la piratería nos permite llegar al conocimiento y por lo tanto logramos crecer y salir de donde nos pusieron ustedes. Si les llega al que le llegue que le duela, pero la piratería seguirá existiendo y nosotros la seguiremos promoviendo hasta que todos los seres humanos tengan los mismos derechos y todos tengamos las mismas oportunidades, no sean demagogos o derechistas fascistas promoviendo la bandera de bill gates por que el es el mayor pirata y las corporaciones que lo rodean de software que se apropian de un millón de códigos que deberían ser libres para todos, muy pocos de los programadores son dueños o se hacen millonarios o no. (PIRATEA el Planeta) frase de una peli

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 07 7:15 pm

    yo lo tengo el v8 y el v9 , vengan ponerme preso, y los que nunca ha roto un plato vaya joder a sus madres….

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 07 2:42 am

    que pena esto de BoRRaSS, como por ahi dicen, el conocimiento es poder, pero no tiene que ser delito.
    Señores del gobierno, vallan a apresar a la gente que realiza pedofilia, la gente que mata y asalta los bancos, y dejenos a los jovenes la oportunidad de aprender

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 07 7:26 pm

    hijjos de puta

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 07 10:22 pm

    son tontos como se les ocurre detenerlo si gracias a ello nsotros podemos tener un computador con muchos programas ademas gracias a el fude formatear mi pc si no ubiera que tenido que comprarlo y bale mucho dinero.
    Sin el ya no seremos nada
    adios

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 08 8:21 am

    Apoyo incondicional a todos los creadores de Sotware Libre con Licencia GNU.


    … Abajo la Accion judicial y policiaca POR ENCARGO
    Que la denuncia y el deber mueva a la Policia y NO el dinero. NO MAS DETENCIONES POR ENCARGO…MUY MAL Justificada esta accion Judicial.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 08 3:26 am

    BUENO, POR LO MENOS ME HE DESCOJONADO UN RATO LEYENDO ALGUNAS DE LAS GILIPOLLECES AQUI ESCRITAS. SOY EL PRIMERO QUE SE ENTREGARIA A LA POLICIA POR UN DELITO COMO EL DE BORR@SS SOLO POR EL HECHO DE ESTAR EN EL CALABOZO CON ESE MAESTRO. LO SEGUNDO, DECIR QUE SOY COMERCIANTE Y TAMBIEN REGALO COSAS POR LA COMPRA DE OTRAS, PERO NO PARA CONSEGUIR VENDER MAS SINO PARA QUE MI CLIENTE PRUEBE Y RECOMIENDE MIS PRODUCTOS, ES UNA CLAVE PRINCIPAL DEL MARKETING, LO CUAL HACE MAS RESPETABLE AL SEÑOR BORR@SS. TENGO 30 DVDs CON DISCOGRAFIAS COMPLETAS EN MP3, TODOS LOS “TODO EN UNO” EN MI LISTA DE DESCARGA DE P2P Y UNAS 50 PELICULAS EN AVI Y WMV, ESCUPIR A UN SEÑOR COMO BORR@S, AMIGOS MIOS, ES ESCUPIR HACIA ARRIBA, YA QUE TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TENEMOS ALGUNA CANCIONCILLA EN MP3 SIN ESTAR EN POSESION DEL DISCO ORIGINAL (SEAMOS SINCEROS OK?) ESO ES PIRATERIA. TIPICO AQUELLO DE: “TOTAL, POR UNA CANCION…” ESO ES ILEGAL, ASI QUE QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. POR CIERTO, EN MADRID HAY MUCHOS POLICIAS CON CASCOS PUESTOS, ¿QUE ESCUCHAN? ¿RADIOLÉ? ¿LA COPE? ANIMO BORR@SS, EN UNOS MESES HACES OTRA WEB SIN DARTE TANTO A CONOCER Y NO TE ENCUENTRA NI PACO LOBATON, SUERTE MUCHACHO, ESTAMOS CONTIGO. BEAVER

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 08 11:26 am

    ESTE SEÑOR, CON MAYUSCULAS, SE MERECE TODOS LOS RESPETOS DEL MUNDO. DEJAROS DE GILIPOLLECES,…ES UN AUTENTICO CRACK

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 08 10:40 pm

    Yo creo que ni una cosa ni la otra, no me parece justo pagar 700 por el office ( a mi con el xp no me venia ni el word) 1000 por el photoshop
    otros 800 por el vista
    200 por el nero,
    100 por el norton….
    pero tampoco que no cobren nada.
    Lo que seria la solucion seria cobrar los progrmas a un precio razonable para ambas partes y aun asi seguirian siendo muy caros..

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 08 8:34 am

    SOY DE ARGENTINA, SI DEL 3º MUNDO Y GRASIAS AL TRABAJO BRILLANTE DE ESTE SEÑOR BORR@AS OBTUVE GRATIS MI TODO EN 1 V8, Y ACA ESTOY APOYANDO LO QUE ENTENDI COMO UNA CAUSA JUSTA Y SIN FINES DE LUCRO, Y EN VISTA QUE EL 90% DE LAS RIQUEZAS DEL MUNDO ESTAN EN LAS MANOS DEL 10% DE LA POBLASION, BRINDO POR EL TRABAJO DE BORR@AS QUE A SU MANERA APORTO PARA UNA MAS JUSTA DISTRIBUSION DE LA INFORMASION. Y ESPERO QUE SURJAN MILES COMO EL.
    ES JUSTO ACASO QUE SOLO LAS PERSONAS MAS AGRASIADAS ECONOMICAMENTE PUEDAN ACCEDER A LA CULTURA, EL CINE, LA MUSICA, ES CULTURA.
    ES JUSTO ACASO QUE SOLO LAS PERSONAS MAS AGRASIADAS ECONOMICAMENTE PUEDAN ACCEDER A PROGRAMAS DE COMPUTADORA
    POR LO DICHO ASOSIO LA PALABRA PIRATERIA A UNA MAS JUSTA DISTRIBUSION DE LA RIQUESA
    Y CONCLUYO DISIENDO QUE VIVA LA PIRATERIA CARAJO.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 08 3:26 pm

    que hijos de pua quieren que personas como nosotros trabajadores que nos cuesta la ostia ganar el pan compremos los programas a precio oro amos no jodassss VIVA LA PIRATERIA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!P.S.MAS VALE QUE AYUDEN AL TRABAJADOR Y NO A TANTO LAMERON Y TRAGON QUE HAY PORAI SUELTO. pepo

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 08 7:47 pm

    me identifico contigo, quieren cobrarnos todo a precio de oro. En el fondo los más perjudicados somos los usuarios domésticos, que no podemos comprarnos casi nada original por lo elevado de los precios. No entinendo que en un pais “socialista”, en el que se debe compartir el conomiento y todos tenemos derecho a beneficiarnos de cualquier avance, ahora va a resultar que lo único que quieren es que los ricos, sean cada vez más ricos y los “curritos” sólo podamos usar aquello que desechan los adinerados. Vaya gobierno hipócrita. ¿Y para eso pagamos canon digital? Lo próximo va a ser prohibir que los ciudadanos con rentas inferiores a 100.000 euros anuales, que tengan acceso a internet, no vaya a ser que compartan cosas entre ellos, a las que sólo tendrán derecho la gente pudiente, evidentemente nuestros gobernantes entre estos últimos.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 08 2:16 am

    yp ìenso que gracias a lapirateria hemos tenido mas conocimientos de los programas en la cual hay mucha gente que no tiene money para invertir en tanto software. tambien el pais que estas, y el dinero que ganas solo te da para comer con tranbajo como en mexico. pero los que tiene dinero y que lo utilizan esos si debe se un delito y son los que tiene softawe pirata, y la mayor parte esta en el gobierno, pero se tomas las manos juntos como santos cuando son los mas cabrones del mundo. nos mueven como un maniqui. yo no soy extremista, pero me es dificil entender que alguien tan millonario, de tan poco a la gente que este en este mundo como lo es billi gate, solo dandole la migajas. para mi si es defendible el caso de esos acusados, yo seria testigo y los ayudaria a salir. estoy agradecido a ellos por poder hacer las cosas y el mundo mas facil y ganar dinero que es muy dificil de ganar sin matar ni asaltar, ni dañando a gente con drogas y anfetaminas, y teniendo otra vision de la vida, gramando y ayudando a los niños a aprender.que el señor los ayude en su camino y que por cualquier cosa, tiene mi apoyo, economico y moral para que esten fuera de la carcel, endonde deben estar los asesinos, tarnazas y ladrones de los gobiernos corruptos, hasta los que se dice democratico. porque no todos los buenos son buenos y los malos ni tan malos.hasta luegos hermanos.
    yanuario

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 08 12:48 am

    Ladrón diría yo que son las compañías que se quieren lucrar a costa de los pobres. Por poner un ejemplo: Necesitaba un programa para una cosa sencilla, costaba 500 euros, yo gano 860. Es un timo cobrar este dineral por un programa que en seguida se pasa de moda y sacan una nueva versión. A las compañías era a las que deberían encerrar por monopolio y timo y abuso contra el consumidor. La piratería existe por un abuso de poder, este es el origen.
    Timo me parece también que empresas de antivirus sean las que saquen nuevos virus para que tu adquieras su producto, esto es un engaño y un abuso de poder, de nuevo.
    Timo es vender un ordenador y no entregar el cd con el sistema operativo por si tienes un fallo, si tu pagas en la compra el software ¿por qué no te facilitan el cd para arreglarlo?, ¿tienes que volver a comprarlo?, por favor… nos tratan como a tontos y borregos.
    Existen miles de maleantes, políticos corruptos, pedófilos por y sin internet, que esos sí que deberían estar entre rejas. A este pobre chico le detienen y tendrá bien poco, y las grandes empresas tienen mucho y quieren más.
    Este mundo es injusto desde todo punto de vista, no hay que pensar en lo que podrían ganar si no existiera la piratería, pues jamás lo ganarían puesto que la gente no lo tendría, hay que pensar en todo lo que ganan, lo que ganan cada día.

    Gracias a todos los internautas por compartir lo que a todas luces es un abuso, por ser generosos y solidarios. Por crear una red internet para el mundo.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 08 4:57 am

    Lose!.. llego 4 años tarde a esta noticia! xD

    Pero no es justo! si aun viven los polis esos decidme donde.. ke les meto xD
    Si la mayoria de ellos les confiskan la maria a los niñatos y luego se la fuman ellos, pues con los dvds igual, seguro ke se los kitaron pa instalarse el XP sp2!
    Si tan trabajadores son ke muevan el culo y limpien los barrios o las calles por la noxe, ke bien, ke bien ke se le suben las uvas cuando no son mayoria.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 08 1:57 am

    En esta noticia se obvian muchas cosas, entre otras algo muy simple. Que se distribuyan X unidades piratas de Todo En Uno no quiere decir que la industria está perdiendo ( 9500 · X ) = ?….. eso es absurdo. De esta cifra hay que restar los usuarios de a pie que nunca se hubieran comprado ninguna de las aplicaciones que vienen en el DVD de todo en uno; que son la inmensa mayoría.
    Un usuario que utiliza el Photoshop de forma puntual para quitar los ojos rojos, redimensionar un par de imágenes, maquetar un página web para una práctica de clase, convertir unas fotos, etc., está claro que con eso no se va a ganar el pan de cada día y no tiene sentido que se compre una licencia de 1.042,84 para hacer esas pijadas, con lo que este tipo de usuarios no pueden contar en las estadísticas de pérdidas por piratería, ya que NUNCA SE LO HUBIERAN COMPRADO.
    Esto mismo se puede extender a la mayoría de las aplicaciones del Todo en Uno.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 08 11:05 pm

    os voy a plantear mi caso. Yo hacía un cursillo para el manejo del Photoshop y el profresor nos decía que para ingresar el la bolsa que tenía el propio cursillo, tendríamos que practicar mucho y hera muy recomendable seguir haciendo practicas en casa….como??????. De verdad me tenia que gastar mil euros para poder optar a un puesto de trabajo que muchos de ellos no pagan al més ni esa cantidad, por que si no, iba a ser muy dificil optar por él.vamos…no me jodas.

    El que critica este tema es idiota, no vive en el mundo real y por otro lado,no tiene ni p.i del gran movimiento de dinero de miles de millones que manejan las empresas estas que denuncian por piratear sus software, sabiendo perfectamente que casi todos los que se descargan sus programas, no los comprarian, y si los descargan por internet es simplemente por tenerlo y distraerse, no para trabajar y ganar dinero con ellos, con lo cual no hay perdidas. Si alguen gana dinero por trabajar con esos programas son las empresas, que son las que realmente pagan el precio que tenga ese software.

    Solo digo que el autor del todo en uno a ayudado a mucha gente desinteresadamente.

    Da Vinci dijo algo así: Todos somos ignorantes, lo que pasa que unos ignoramos unas cosas y otros, otras, y añado que el que critica, ignora parte de las dos.es mi opinion.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 08 7:52 pm

    Pinche bola de pend…. el “Todo en Uno” SIEMPRE fue GRATIS desde su primera version, solo tenias que poner en google u otro buscador “Todo en Uno” y tu escogias de donde bajarlo, claro que algun sitio te cobraria por bajarlo como cobran por bajar cuanlquier cosa, pero habia otros 100 que no cobraban ni la risa, pero para eso tienes que invertir 5 minutos en el google, lo que pasa es que la gente ignorante como la mayoria de los que se jactan de rectitud aqui, solo abre la boca porque la tiene para escupir tonterias, si no saben del tema no opinen!!!!!

    Por que no mejor se quejan con las grandes compañias dueñas de los mercados que obligan a los consumidores a comprar actualizaciones, que porque el software ya no es compatible, osea que te obligan a pagar una y otra vez por lo mismo, acaso eso no es joder??

    Mejor que los pinches policias se pongan a agarrar a los de la ETA que matan gente de a gratis, o a los narcos, asesinos, violadores y demas parasitos que existen, en vez de estar protegiendo los millones de euros de las compañias que siempre han tenido el poder.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 08 11:57 pm

    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos piensan “¡qué bien, otro delincuente a la cárcel!”, pero no debería ser así.
    Vale, ha vendido lo que hacía, está mal y no me parece bien, pero también se podía descargar gratis.
    Y a mi me parece que lo que ese hombre hacía estaba bien (a excepción, repito, de venderlo), por que ¿todo el mundo puede costearse todos los programas que había en esos dvds? La verdad es que yo no. El nero ya cuesta 60 , el winrar cincuenta y pico… ¿nadie ha oido hablar de la crisis? A los ricos les da igual, no quieren que las personas normales que se aguantan con un sueldo mileurista o menos puedan permitirse esos programas buenos. Piratería, sí, pero al fin y al cabo no nos perjudica a nosotros.
    Si hay gente no muy inteligente que paga por algo que hay gratis por la red, mala suerte, la próxima vez buscarán más.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 08 8:47 am

    deja de ver CSI, y lee un poco más, t vendrá muy bien

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 08 9:40 pm

    A su mare entonces el todo en uno v9 que me regalaron no es original O.o y es una copia pirata o.O me gustaban esos dvds epro en fin ni modo ya saldra otro vivo que haga lo mismo…

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 08 12:43 am

    A mi me vendieron el V8 en la ciudad de Mexico por menos de 100 pesos mexicanos (ni 11 Euros) y es que alli la pirateria es mayor que lo que pueda decir la policia de España, saludos desde Mexico

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 08 12:17 am

    Soy de Peru, doy gracias a estos piratas ya que gracias a ellos nunca en mi vida tuve que comprar algun CD o DVD

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Sep, 08 5:56 pm

    Una verdadera pena, desde aqui les doy mi apoyo

    Un saludo

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 08 11:14 pm

    la pirateria es inevitable y nadie va a arreglar ese problema.me parece muy bien lo que hacian estas personas porque microsoft ya se puede permitir perder muchos millones

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 08 1:45 pm

    Conozco varios profesores que les ha hecho muy felices los todo en 1, porque encima el estado no da ni un maldito € para programas utilizados en clase, ya sea ORACLE, Macromedia, y un millón más que utilizamos (esos dos son carísimos).

    Si no fuese gracias a la piratería, ni dios podría ser informático..ni dios tendría un ordenador en condiciones, ni dios conocería los programas porque..como son tan caros aver como se permiten instalarselo…

    En cierto modo deberían agradecerle a los piratas que podamos tener un ordenador en condiciones.
    Pse….aver si derrocan ya al zapatero, que lo único que hace es tocar los cojones, y meter canons y mil chorradas mas (yo lo considero robar XD), que ni quita en época de crisis…

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 08 5:14 pm

    Fue el 1º q se apropio de algo q no era suyo y se lucro a costa suya con los de IBM asq si el lo izo xq los demas no vamos a poder?!?

    Ademas no me da la ga pagar 200 pavos x una mierda de windows vista q va como el puto culo

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 08 5:25 pm

    1.000€?? pero aqui la gente se ha vuelto loca? Osea que para retocar un poquito una foto q a salido oscura tengo q gastarme 1000 pavos??

    Luego se quejan de que aya pirateria… madre de dios…

    Si el photoshop me lo pusieran a 20 pavos claro q me lo compraria xo mientras no sea asi pues me lo bajo de internet y punto.

    Venga hombre! no gano mas de 1000 € al mes y quieren q me compre eso?? si q me rio yo madre…

    (Y aunque ganase 3000 al mes tampoko me lo iba a comprar x ladrones)

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 08 4:28 am

    te apollo en eso xD

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 08 4:33 am

    gilipollas hay una tienda online en la misma pagina que vende cd-s wii, ps3 nintendos ds muchas cosas y el pavo te vendia unos cds y de regalo pos te daba el TODO EN UNO V8 encima te vas a kejar k te regale un DVD que esta valorado en un dineral? kizas yo sea un pirata pro apoyar la pirateria pero tu eres un gilipollas por ser un desagradecido.

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 08 4:55 am

    bueno yo de politica paso, veo todos los politicos iguales con sus pros y us contras.. todos igual de subnormales.

    Solo una cosa mas… `prque cojones la policia se dedica a buscar a una persona que no hacia daño a nadie a las grandes empresas como adobe les jode que la gente piratee sus programas pero apenas le afecta xD ganan un dineral porque hay gente sunromal que sigue comprandoles, pero… porque cojones la gente que mata viola y maltrata sigue por hay por la calle? esos si hacen daño… asesinos violadores.. ETA.. que vallan por ellos joder que se dejen de tonteerias de que si uno piratea que si otro tiene publicidad en su pagina, que si un mono slatando un arbol.. venga joder un poco de seriedad. que vayan por lo importante y lo peligroso cojones.. que si me encuentro con borras en la calle le pagaria encantado los 9500€que vale el TEU mientras que si veo al de adobe lo mismo le escupo xD

    Bueno aL A POLICIA ESO SERIEDAD COJONES!!!!!!!!!!!!

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 08 10:11 pm

    Y tu, amigo mío, si en lugar de hacer programas no tuvieras ni pajolera idea de hacerlos y cada copia te costase 2.000 euros, seguro que recurrirías a copias piratas. Lo mismo que Ramoncin, Ana Belén y todos los pseudo-comunistas-socialistas-progres y demás discapacitados mentales que luchan por meter en la carcel a los que pirateen “sus obras”. Venderlo baratito que así no se copia nada. Como tu dices ¡CUANTA HIPOCRESIA!

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 08 9:37 pm

    borca eres el puto amo y q nadie se le ocurra de decir lo contrario! q la mamen los multimillonarios!! viva la pirateria!

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 08 9:41 pm

    BORCA ERES EL PUTO AMO!!!

    LA POLICIA DETIENE A LOS HAKERS POR_ Q NO SABEN A Q SON CAPACES DE LLEGAR, SE SIENTEN BULNERABLES!!

    po q se dediquen a poner mas mulas!! q es lo unico q saben acer!!

    NO SOMOS DELINCUENTES

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 6:15 pm

    Si claro, porque mariano va a quitar el canon no? ah, no… tan sólo era un engañagañanes.

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 11:02 am

    quien ha escrito esto, el director de publicidad de microsoft? lo gracioso es que nos estan vendiendo la informatica como si fueran microondas y luego aparecen noticias de este tipo en las que se nos muestra, +o-, lo que nos costaría si pagaramos licencias ( 9500 euros ) por cada ordenador que tengamos en casa. imaginaros una pyme…
    no me gusta la piratería, pero es lo que hacen microsoft y compañía.

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 08 2:14 am

    H@Nns…

    solo pienso que no hay que ser envidiosos, la pirateria es copiar informacion para despues venderla muy varata pero en grandes cantidades… borras no la vendia, la REGALABA

    para los que viven de crear programas, si no quieren que se pirateen sus software, implementen maneras mas seguras de proteccion, demuestren que son personas preparadas, SI ES QUE LO SON!

    y borr@s lamentamos mucho lo sucedido

    autoridades, han atrapado a una persona muy importante para esta rama, suertudos!, concentrece mejor en capturar a asesinos y violadores, que esas personas lucran con el sufrimiento de las personas…

    “el conocimiento no es un delito”

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 09 4:57 am

    Lo mejor de todo esto es que los pendejos no saben que la pirateria los beneficia, si uno conoce el software y sabe que es bueno ya despues de plano si tienes una empresa y sabes que el soft es bueno lo compras, si no pues a la mierda, jeje en realidad alguna vez un pendejo de mocosoft dijo que era buena la pirateria.

    Utilicen software libre, y dejense de mamadas.

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 09 9:41 am

    este tio es el puto amo, aunque lo detengan, el dineral que a ahorrado a miles de personas, que no pongan precios abusivos, viva la libertad.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 09 9:42 am

    hombre……. estos son del CNP, estos no ponen multas, primero enterate de las cosas, chaval

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 09 4:09 pm

    viva softonic hay progrmas legales y de software libre , no hay tanata necesidad de pirateo…o no?

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 09 4:52 pm

    un usuario agradecido….sobre todo porque gracias a gente como borr@s podemos disfrutar del sofware que no podríamos ni imaginar si tuvíeramos que pagarlo…(particularmente un obrerito como yo)

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 09 11:47 am

    ..AKOJONANTE MACHO… …AKOJONANTE…
    ..Y PARA ESO SE PAGA A LA POLICÍA¿?¿? YO PENSABA KE LES PAGABAMOS PARA KE AYUDÁRAN Y PROTEGIERAN A LOS CIUDADANOS…
    PUES RESULTA QUE NO.. KE SE LES PAGA PARA QUE ENCIMA DE PAGARLES A ELLOS NOS HAGAN PAGAR POR FORMAEAR NUESTRO PC¿?¿?? AKOJONANTE..

    EL TIO HACE UN TRABAJO DE PUTA MADRE E INNECESARIO (PARA ÉL),
    PA KE TODOS PUEDAN FORMATEAR SU ORDENADOR TRANKILAMENTE SIN PERDER LOS PROGRAMAS BASIKOS, ANTIVIRUS, ETC… Y ENCIMA SIN PAGAR NI UN DURO, (INSISTO.. NI UN DURO).
    Y LA POLICÍA LO DETIENE PORQUE BILL GATES, (QUE ESTÁ PODRIDO DE DINERO), KIERE MAS DINERO¿? NOSE…
    KREO KE LA POLICÍA DEBERÍA DEDIKARSE A OTRAS KOSAS MUCHO MAS RELEVANTES AHORA MISMO QUE DETENER A UN CHABAL KE KONSIGUE HACER QUE BILL GATES KÉDE A LA ALTURA DEL BETÚN..(ES MI OPINIÓN…)

    PAGAMOS HASTA POR APARKAR EN LA KALLE… ASÍ VA EL PAÍS…
    ENFIN..

    KREO KE NADIE VA A DEJAR BAJARSE PROGRAMAS PIRATAS…
    NO ALMENOS HASTA QUE LOS PONGAN A UN PRECIO ASEQUÍBLE PARA KUALKIER BOLSILLO..
    Y MAS AHORA EN KRISIS KOMO ESTAMOS..

    SOLO HAGO UNA PREGUNTILLA PARA TODOS AQUELLOS KE KRUZIFIKAN AL QUE ÍZO EL “TODO EN UNO”
    HABER SI ALGIEN ME LA PUEDE RESPONDER…

    HABER… EL GOBIERNO SE LUCRA DE TODOS NOSOTROS KORREKTO¿?…
    LLAMESELÉ IMPUESTO X TRABAJAR.. (I.R.P.F.).. LLAMESELÉ AUTÓNOMOS.. ETC…

    Y YO PREGUNTO… XK NO LOS DETIENEN A ELLOS¿?

    …SARNA KON GUSTO NO PIKA… 😉

    ATT. UN KURRANTE =)

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 09 1:07 pm

    SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!

    VIVA LA PIRATERIA!

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 09 2:14 am

    Después de leer casi todo el artículo, me he quedado identificado.
    Ciertamente que es una mierda lo que estos polis pendejos hacen.

    Bueno, aunque yo no sabía nada del “Todo en uno” y menos que existian versiones, puesto que hoy es la primera vez que doy cuenta de la existencia tan maravillosa de este producto, solo quiero decir ,aunque un poco tarde : (, que desde Perú, le mando mi saludos al cuate “creador Todo en uno”. Además, en este mismo momento me pongo a descargar de la inter el Todo en uno, que seguro me lo encuento.

    ¡VIVA LA PIRATERÍA CARAJO!.

    PD: Aquí la gente es misia, por decir yo apenas gano 600 ($ 200) cocos y me tiro 300 soles en comida, practicamente no me alcanza la plata para softare tan caro. Si alguien pendejito me dice que mejor renuncie a la tecnología por no tener plata, que me mande su dirección que le REVIENTO LA MADRE, he dicho.

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 09 9:55 pm

    ya no te mates con eso papa¿¿¿¡¡¡¡

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 09 11:04 am

    Gracias a los que ayudan a aprender/utilizar el ordenador y los programas, pues si todos tuviesemos que comprar el software ni todos tendríamos ordenadores, ni todos usariamos los programas (y por tanto para que comprar el ordenador), así que no se pongan tan tontos los que comen con la informática, pues lo hacen en parte a que existen personas que hacen accesibles los programas al usuario de la calle.
    Todo mi apollo a Borrass

  75. restaller 10 Abr, 09 3:46 pm

    Puede ser que el tal BORRÁS se haya lucrado con sus “Todo en uno”, pero al menos lo ha compartido con los demás. Ha facilitado el

    acceso a un software prohibitivo al consumidor “ahogado” por una vida cada vez más difícil, ¿O no tenemos ya bastante con los

    gastos de la vida cotidiana? , por no hablar de los “Hipocondenados” (Yo soy uno de ellos). Para que encima tengamos que pagar

    precios inalcanzables por un software, que en el fondo es popular por personas como BORRÁS, ya que de no ser así unicamente lo

    conocerían solamente unos pocos (tales como Photoshop… etc).

    Conclusión: Después de todo BORRÁS y gente como él le hace un favor a estas compañias, popularizando sus productos, y

    tranquilos los que defendéis a estas empresas que no se van a morir de hambre. Para mí, gente como BORRÁS son nuestros

    “dioses particulares” y no habria que molestarlos,que molesten a los verdaderos delincuentes.

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 09 2:07 pm

    una palabra:
    LINUX

  77. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 09 11:54 am

    pienso que cuando compramos un instrumento informatico, y pagamos un cierto valor, en el encontramos ciertos programas y no son incorporados por CD en el material que adquirimos………….. por que a pesar de esto debemos conmprar los CD originales si ya de porsi lo emos pagado para tenerlos.

    las personas que compran los programas originales, no hay ley de que indique que no lo podemos poner en nuestra pagina a disposición de los demas, ya que es un producto legal.

    si los que lo crean no quiere que ocurra eso, han de crear algo para que npo pueda ser piurateado o incorporado a la red de internet.

    asta las mismas autoridades del gobierno utilizan este tipo de sistema para adquirirlo, al igual que la guardia civil, policia local, policia nacional y muchos organismos del estado, eso si que esta mal visto pero lo hacen.

    la persona que lo puso no lo hizo con mala intención por eso creo que deben ser puestos en libertad sin cargo pues no an probocado daño alguno a la ciudadania.

    un saludo para los que leen esto…..

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 09 12:01 pm

    enterate tu tambien, cuando uno estudia es para superar a los demas, entonces es un delito si los consideran que los que mas saben son los crak de la red.
    solo hacen lo que mejor saben y a lo que se han dedicado en su estudios. jejejeje eso es lo que da el gobierno en los estudios.

    un saludo

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 09 8:20 pm

    Hasta donde yo se, este dvd esta colgado gratis, aunque algunos lo comercialicen, borras, lo colgo libre, es a esos a los que habia que detener.

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 09 12:23 pm

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL CREADOR DE PROGRAMA COBRE POR SU TRABAJO(PRECIO RAZONABLE), TAMBIEN TENDRIA QUE PAGAR A ALGUIEN PARA QUE SE LO PROTEJA……EJEMPLO….SI COJES UN PUÑADO DE BILLETES Y LOS TIRAS POR EL BALCON, LOS ANDANTES COJERAN EL DINERO EN LA CALLE “QUE YA NO ES TUYO”…PERO…SI ESE MISMO PUÑADO DE DINERO LO PONES EN TU CAJA FUERTE..ANCLADA…CERRADA..Y CON DOBLE CERRADURA, PODRIAS DECIR QUE TE LO HAN ROBADO…PERO….COÑO… NO SEÑALES A LOS QUE HAN COGIDO EL DINERO QUE HAS TIRADO POR EL BALCON…..COMO LADRONES…
    ESTO PIENSO ESTO DIGO..Tara.

  81. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 09 10:00 pm

    eres un estupido por pagar por el……..
    .. nose que haces metido en estas paguinas si no sabes ni de lo que se esta ablando mejor ya ponte hacer otra cosa si es que sabes

  82. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 09 10:45 am

    muy bien dicho sinceramente me parece algo de lo mas injusto el echo de que detengan a una de las personas que mas a echo ahorrar a la gente…ademas…muchos de los “profesionales´´ que se dedican a la creacion de software…aprenden y utilizan programas piratas en su pc personal…asi que no me vengan con la pirateria y la pirateria…yo solo puedo decir…que vivan los buenos hackers y que revienten a la gente que piense que evitar que cobren 200€ por un windows o 100€ por un programa cualquiera…y viva el creador de search y destroy…que trabajo para crear un antispywre…y lo hizo gratis! lo unico que cobra por su trabajo con ese y demas programas es un buen uso…y alguna que otra donacion 😉 ahora pregunto…llaman hipocritas a unas personas que hacen que otras puedan disfrutar de las mismas cosas que los demas…?? y los creadores de software que se quejan de la crisis sabien que cada programita les da millones de €€?? mirense al espejo y veran lo que es la hipocresia 😉

  83. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 09 10:56 am

    disculpa!! tu te estas artando de decir que borras u otros crackers son unos delincuentes…y pones programas piratas a tus clientes…dime que es peor…ayudar a la gente a que no gastes un dineral o cobrarle 70€a un cliente por un formateo con un windows mas pirata que barbanegra y se lo metes por los ojos diciendole k viene con unos programas muy utiles….seguramente piratas tambien? tu si que me das risa dios! hay cada uno…

  84. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 09 11:01 am

    jajaja te doy toda la razon…eso tambien es delito! es difusion de software pirata cobrando por ello xD y seguramente usa algun todo en 1 de los cuales esta nombrando como “delito´´ mira “señor de la tienda fantastica que no le regalan nada´´ mejor no digas nada de “delitos´´…y empieza a vender legal…o a ti te van a meter el “deDito´´!!

  85. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 09 12:38 pm

    viva BOoRr@Ss

    Hasta los colegios tienen el windows pirata q cando lo encendemos windows lo avisa y el colegio dice q es un problema informatico.

  86. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 09 8:49 pm

    Así se habla. Arriba Borr@as es un heroe del siglo XXI! La piratería es un problema mayor en España que en el resto de Europa porque con el paro y los salarios alrededor de 1000 Euros no hay nadie que se pueda permitir un Windows orginal. Y que pasa para los millones de personas que no se lo pueden permitir? Se quedán sin hacceder a internet o aun ordenador que se estan convirtiendo en una de las piezas de tecnología, communicacion y acceso a information más importante de nuestra sociedad?

    Borr@s tio te queremos!!

  87. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 09 9:11 am

    Borr@as Amigo estamos todos contigo, manda webos con el Ijo Pta del Bill Gates, Ha difundido una denucia hacia nuestro amigo y por eso lo han detenido, pero que sepa que no esta solo. Por que no detienen a Bill Gates por no dejar que la gente pueda decidir el sistema operativo que implantar en sus ordenadores?? ya que todos los programas corren la mayoria en windows. Deberian de detenerle a el por Monopolio, ademas us sistemas operativos son una mierda cualquier linux le pega mil patadas a windows, pero bueno.

    Un saludo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Borr@as QUE ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ALEX

  88. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 09 9:51 pm

    LINUX es libre y legal,por que no lo utilizamos?

  89. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 09 2:41 pm

    No jodas que lo compraste, Pues te estafaron, que no es el primer TEU que tenia, que todos los usuarios lo esperamos como agua de mayo, yo llevo consiguiendo todos sus TEU, Totalmente GRATIS de siempre.
    Si te estafan, jodete.

  90. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 09 10:06 pm

    yo soy mexicano y definitivamente no hay el dinero para comprar un programa que de antemano trae virus, como todo windows. Pero lo que quyiero compartir con ustedes es que hace dos años se encontro que una gran mayoria de los diputados traian programs “piratas” instalados en sus laptops y nadie hizo nada.

    estoy contigo borr@s

    enrique

  91. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 09 11:01 pm

    Si yo no tengo pasta para comprarme algo no lo robo no?

    Pues usad Ubuntu o fedora que es gratis si quieres algo hay que pagarlo

    http://www.ubuntu-es.org/
    http://fedoraproject.org/es/

    Que en Linux tenéis lo mismo que con Windows pero gratis, gran parte del SPAM que tenemos viene producido pq las webs donde se alojan estos programas venden los registros

    Si no sabéis manejar un PC aprender o leer un poquito más y dejaros de ver el futbol / gran hermano…. Y aprovechad el tiempo

  92. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 09 8:23 pm

    Así lo único que hacemos es favorecer a las grandes compañías y que tengamos que pagar una burrada para hacerles ricos. acaso Linux no funciona con software gratuito?y muchas veces mejor que el que ofrecen para Windows. y acaso Borr@s cobra o gana algún dinero de esto? en el fondo a mi me prece que evita que los ricos se hagan mas ricos y ayuda al pueblo de a pie. o es normal que pagemos por programas que por ejemplo tenemos que usar en clase para aprender?

  93. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 09 12:02 pm

    subnormal

  94. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 6:43 am

    PERDONA, PERO ME PARECES UN POCO GILIPOLLAS, PERO
    EN MAYUSCULAS,POR DECIR ESAS TONTERIAS.

  95. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 10 9:01 pm

    Me parece una hipocresia pensar que perdian los trabajadores de programar, ya que aun habiendose creado este tipo de discos, ganan y mucho, ya que la ley obliga al empresario a tenerlo legal y al pobre como nosotros, que su uso es infimo en su uso nos castran, matandonos a nuestro Robin Hood del software.
    Espero que salgan otros que nos puedan ayudar de la misma manera

  96. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Abr, 10 12:53 am

    pero linux es un follon, yo me lo kite pk cada vez k me keria instalar algo pasaba penurias, pa poner un messenger un cisco del kopon, pa poner el dragon player ya ni te cuento, encuentra el k es pa tu linux concreto, k use tu abridor de paketes (no me acuerdo del nombre) y no otro, k sino te funciona buska como instalarlo desde la consola… un jodido lio. el dia k mejoren eso linux reventara a güindous, aunk kizas sea eso lo k haga tan seguro comparao con las ventanas de de bili estafas.

    de toas formas el borr@s es dios!!!
    pirateria o precios populares!!!
    esta en sus manos

  97. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 10 7:39 am

    Esoooo. hasta que alguin dijo algo bueno. Si no quieren que les pirateen que den barato.

  98. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 10 9:48 am

    ya basta de tanto jaja. y ayudar al compa con 1€ por cada cojon, este compa se alivianaria. Tantos paros.

  99. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 10 4:33 pm

    Toma! y yo…

  100. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 10 4:31 am

    claro, me podrias explicar como juego a cualquier juego en un SO Linux? con el Wine? es menos estable que el windows vista….

  101. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 10 4:46 am

    perdona, pero un amigo estudia diseño 3D y necesita el photoshop para ESTUDIAR. Crees que puede comprarselo? crees que sus padres pueden permitirselo? pero claro, a algo asi el gobierno no va a dar ni un duro, pero a financiar estas redes policiales que cuestan una fortuna, sí, cuando haria tanta falta para pagar a mas medicos, por ejemplo… no se, creo que esto no deja de ser un problema del gobierno. es el gobierno el que esta mal. deberian gastarse el dinero en lo que realmente hace falta, esto es un problemilla menor a solucionar, hay cosas mas urgentes…

  102. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 10 5:00 am

    yo 6!!!! xDDD

  103. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 10 5:41 pm

    Todos sabemos que linux aun no llega al nivel de nucleo windows (no digo que sea malo), por mi parte lo que hace que las personas usen windows es la necesidad de algunos programas como el photoshop, 3ds max y en su mayoria tatan… juegos comerciales, que en linux ni por asomo, no me digas usa blender ni gimp ni que juegue los juegos que trae por q eh usado linux a un nivel mas avanzado y de momento puedo decir que me quedara con linux si solo usara internet y openoffice, en cuanto mas al tema BoRr@sS lo que hacie era compactar los programas que igual se bajan por torrent en un solo dvd, yo no lo uso desde la version v5, por X o por Y apoyo la pirateria. Free BoRr@sS!!. Que de seguro no fue dificil agarralo asi que la policia no es tan PRO asi xD.

  104. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 10 5:14 am

    POLICIAS CARECHIMBAS, QUE VIVA EL SOFTWARE LIBRE PIROBOS TITERES

  105. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 10 5:15 am

    A HACKEAR AL PULPO DE MICROSOFT, A TUMBARLES LAS REDES…. SI GUERRA QUIEREN QUERRAN TENDRAN HP`s

  106. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 11 7:23 am

    Sarna con gusto no pica. Existen sistemas operativos, totalmente gratuitos y realmente eficaces. Me reifero a todos aquellos que provienen de UNIX, es decir todas las distribuciones Linux y otras. En general, los que presumen de Smartphones basados en Android deberían saber que en sus dispositivos se aloja una distribución derivada de Linux. Lo que quiero decir con esto es que marcas tan respetables y que obtienen superbeneficios económicos año tras año, se apoyan en una comunidad de distribuciones libres de pago, asi como en millones de desarrolladores por el mundo, que mejoran dia a dia software basado en Linux. Por ejemplo: SONY ERICSSON, HTC, LG, SAMSUNG, ACER, etc. Si ellos, que nos cobran hasta el puto canon de los cojones impuesto por los sarnosos de la SGAE, se APROVECHAN, ¿Porqué no hacerlo nosotros?. A tomar por sako esas tonterías y a piratear todo lo que se pueda.

  107. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 11 7:28 am

    ¿Seguro que pagas todos los impuestos que debes?. ¿Vas a misa todos los domingos?, ¿Nunca has visitado un sitio porno?, ¿Estarías dispuesto a aceptar que compañías como SAMSUNG, SONY ERICSSON, HTC, LG, etc se beneficiasen de tu esfuerzo, junto con toda la comunidad de desarrollo y dsitribuciones libres Linux?. Entonces, porqué te resulta tan nociva tu conciencia?

  108. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 11 7:33 am

    Resulta evidente que te tomaban el pelo. Si te han cobrado por eso, te han estafado. Por cierto, me parece una gilipollez que no te quejes de la subida del recibo del suministro eléctrica y si lo hagas de esto.

  109. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 11 6:23 pm

    el pana hizo lo que hizo ayudar al prójimo, estoyy de acuerdo que agarren a los pillarcos o sea pillos narcos y malandrines que roban y matan y nadie responden liberen al hermano.

  110. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Abr, 12 2:08 am

    Que malo que hayan apresado a Borrás, ya que él, como pocos, ha hecho posible que muchos sin recursos suficientes, podamos acceder a programas que, la verdad son muy caros…