Ono lanza una oferta triple play desde 9 euros “sin costes ocultos”

Escrito por Javier Sanz
Operadores

ONO lanza hoy y hasta el 31 de julio una promoción para nuevos clientes en la que comercializará un nuevo combinado triple (teléfono, televisión e Internet) a 9 euros al mes y “sin costes ocultos“, anunció hoy la operadora de cable. El precio promocional incluye, además, el alta y la instalación en casa del cliente de manera gratuita. En paralelo, la operadora informó de que lanzará un nuevo paquete de televisión que incluirá un total de 40 canales temáticos y que se denominará “”TV para todos””.

En el servicio de teléfono de la promoción, al igual que para todos los clientes de ONO, se englobará la cuota mensual así como todas las llamadas a cualquier hora del día a todos los teléfonos fijos de España, tanto provinciales, como locales e interprovinciales.

En televisión de pago, el nuevo paquete “”TV para todos”” incluirá el precio del descodificador así como una amplia oferta de contenidos con 40 canales temáticos. El paquete “TV para todos” ofrece contenidos en cine (Cinestar), entretenimiento (Telecorazón), música (MTV), infantiles (Kitz), documentales (Discovery Channel), además de una oferta de noticias y deportes, así como canales internacionales.

Además, el nuevo paquete incluirá el acceso a “”Ojo”” -el servicio de video bajo demanda de ONO- en aquellas zonas en la que ya esté disponible.

En lo que respecta a Internet de banda ancha, la promoción ofrece navegar a 4 megas con total seguridad, ya que la oferta incluye un antivirus y un “”firewall”” de ONO totalmente gratuito. También contarán con un cable-módem instalado sin coste alguno.

Además, de todos estos servicios y contenidos, la oferta promocional incluye de manera gratuita todos los costes de instalación y alta de los nuevos servicios.

Una vez finalizada la promoción de este nuevo paquete “”triple play””, el 31 de julio, ONO distribuirá este servicio a un total de 56,49 euros (50 euros por el paquete de teléfono e Internet, 6,49 euros por el descodificador de TV y la cuota de TV y sus contenidos de manera gratuita).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 07 1:55 am

    A ver si quieran también los capados ocultos..

  2. MrBunbury 01 Jun, 07 2:01 am

    El apunte de “sin costes ocultos” me parece que es por el anuncio de Imagenio de Telefónica que sale un niño diciendo ¿QUÉ SON 9 EUROS?, efectivamente es vender un poco la moto sí

  3. tulpa 01 Jun, 07 6:56 am

    Informarán que con la nueva contratación tu conexión a internet va a estar limitada para los programas p2p

    Firmado: un ex-ono satisfecho de serlo desde esta semana.

    No vuelvo con esta gente ni loco.

  4. Zenol31 01 Jun, 07 12:07 pm

    vamos a ver…es una buena opcion para el padre de familia que por h o por b no una P2P, navegar telefono y television por 60 euros no es descabellado y ya sabeis que yo ataco el capado de ono, pero para un usuario que no sea P2P adicto es una opcion razonable, si quitan el capado la saturacion afectaria a la TV seguramente con pixelaciones y lo que les ocurre a las demas operadores de TV

  5. OKEIL 01 Jun, 07 8:05 pm

    Aviso legal

    Promoción válida para nuevos clientes del 1/6/07 al 30/6/07. Precio con IVA 10,44/mes.
    Cuota mensual a partir del 1 de Agosto de 2007 56,49 (65.53 con IVA descodificador incluido). Sin compromiso de permanencia durante los tres primeros meses. Si te das de baja entre el mes 4 y el 12 deberás abonar 115 (133,40 con IVA) en concepto de baja anticipada.
    Consultar disponibilidad geográfica del servicio televisión.

    © ONO 2007

    No, quitando esto, no ocultan nada. ¿No estaban ya prohibidas las cláusulas de permanencia?.
    Cuotas a 9 por un período, más o menos, de 45 días.
    Lleva tarifa plana de llamadas “Nacionales”. Aquí cabe pensar … ¿Qué son llamadas nacionales?, las llamadas con destino en cualquier número telefónico de España, incluidos móviles y 90x. La verdad, oculta, es que los móviles están limitados a 60 minutos, y de los 90x ni pio.
    No aclara nada antes de llevar al proceso de contratación, no hay nada aclaratorio en el aviso legal. Con múltiples servicios añadidos, por supuesto no indica cuáles, ni si están incluidos en el paquete o no.
    En cuanto a la tv no indica cuál es en concreto el servicio ofertado, canales, etc.
    Pero lo más cachondo es que si vas a ver el paquete básico de Telefono+TV+Internet, te encuentras que hay otra promoción de 50 los tres primeros meses, es decir, los 9 es una promoción sobre otra promoción, que reduce la cuota a 50+6.49 del decodificador durante los 3 primeros meses. La suma de esas dos cantidades nos da la cantidad que ponen como definitiva, que no es tal. Tenemos que ir a la tabla de tarifas para conocer el coste real después del tercer mes. En este cuadro aparece el coste de 60 , no dice que incluya el decodificador, por tanto 6,50 más. Total 66,50 es el precio definitivo, más iva, frente a los 56,50 que publicitan como cuota definitiva.

    Yo no se que pensareis los demás, pero esto es engañoso al 100%, y por supuesto esconde muchas cosas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 07 9:36 am

    Agente ONO, TELEFONICA, ORANGE, VODAFONE, JAZZTEL, TELE2, ETC.
    Te informo y asesoro GRATIS sobre las mejores ofertas del mercado español en cuanto a telefonía fija, móvil, ADSL, etc. Ahorrarás en tus facturas.
    Tel.: 630 522 712 – Sr. José Luís Yague
    E-mail y MSN: joseluisyj@hotmail.com

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 07 9:37 am

    Agente ONO, TELEFONICA, ORANGE, VODAFONE, JAZZTEL, TELE2, ETC.
    Te informo y asesoro GRATIS sobre las mejores ofertas del mercado español en cuanto a telefonía fija, móvil, ADSL, etc. Ahorrarás en tus facturas.
    Tel.: 630 522 712 – Sr. José Luís Yague
    E-mail y MSN: joseluisyj@hotmail.com

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 07 6:26 pm

    Vamos a ver, se puede entender que si no coges esta promocion, el coste a partir del 31 de julio pasará a ser de 56 euros más el alquiler del terminal, ¿no?, ¿alguien lo puede aclarar?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 07 11:11 pm

    el que dice que era de madritel y le va bien felicidades es un milagro, el capado no se puede eludir es a nivel de ingieneria informatica, se puede mejorar algo como mucho, es una vergueza 4 mb descargando a 30 k, lo mejor es darse de baja

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 09 9:00 pm

    jajaja que poco le queda de monopolio a timofonica.. Hay un nuevo operador en valencia y según parece ser el precio de adsl rural incluido Telf. y televisión será como de 26 euros.. TIMOFONICA Y ONOMENTIRA YA LO SABEN POR ESO EL FAMOSO PLAN VALENCIA INPEDIR CON CONTRATOS DE LARGA DURACION LA PERDIDA DE CLIENTES. La información creo que ya esta disponible en http://www.tienda-play.es
    un saludo a todos y por un Internet digno