Especial seguridad en TecnoZona con los responsables del Twitter de Policia

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Mañana sábado a las 12:00 horas tenéis una nueva cita con TecnoZona en Telemadrid. Se trata de un programa especial que gira alrededor de la seguridad en la red y en donde contamos con dos invitados de lujo, los responsables de comunicación de la Policía Nacional, el segundo cuerpo de seguridad en el mundo con mayor número de seguidores en Twitter.

En el siguiente programa de TecnoZona hablaremos de seguridad, estafas electrónicas y consejos para navegar más seguros. En primer lugar abordaremos toda la problemática que gira alrededor de las WiFis públicas y es que introducir datos personales enganchados a una conexión inalámbrica abierta puede ser muy peligroso. También hablaremos del phising, un fenómeno que sigue creciendo y que cada vez es más sofisticado. También comentarios los timos más frecuentes en Internet y concretamente nos centraremos en las estafas relacionadas con WhatsApp y que curiosamente proliferan gracias a empresas como Facebook que no son capaces de controlar los anuncios que muestran a sus usuarios.

Entrevista a los responsables de @Policia

Además podréis ver a Carlos Fernández y Elisa Rebolo, portavoces de la Policía Nacional y responsables de una de las cuentas de Twitter más conocidas de nuestro país. Nos hablarán de las funciones de la cuenta de @policia y sobre todo darán consejos para navegar más seguros.

Finalmente, también habrá espacio para videojuegos y un gadgets. Analizaremos el iPad Air y jugaremos al Battlefield 4, un título que está arrasando en consolas y PC.

Emisión del programa

Recuerda que puedes ver en directo TecnoZona en Telemadrid a las 12:00 horas, en La Otra a las 21:00 horas y también en la página de Telemadrid. Si por algún motivo no puedes ver el programa no te preocupes porque después se colgará en Youtube.

Ver los especiales del programa en Youtube

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 13 3:04 pm

    lo compro

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 13 4:49 pm

    ¿Y les van a contar a los,policías, como se les insulta y se les calumnia en el foro de Política por algún registrado sin que se tomen medidas hacia esa persona?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 13 6:50 pm

    En fin…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 13 1:49 pm

    La última vez que entro en esta página. Dada la desinformación infumable en asuntos como el de seriesyonkis, la credibilidad se pierde en ningún sitio. La noticia a respecto ofrecida por este señor, absurda donde las haya, ya que hasta un usuario con medio dedo de frente distingue un banner de publicidad de un link. El comportamiento que le ha seguido, mezquino, bochornoso y sin dejar de meter la pata por doquier, incluso en la radio. Uno de los mayores ridículos que he visto en años.