TecNavidad, una fiesta tecnológica para recaudar fondos para Juegaterapia

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
1

El próximo 12 de diciembre se celebrará en Madrid un evento muy especial, una fiesta organizada por periodistas tecnológicos que tiene como objetivo recaudar fondos para "Juegaterapia", una asociación que entrega juguetes a niños ingresados en las áreas de oncología de los hospitales. ¿Quieres venir? ¿Quieres participar? Te contamos todos los detalles.

¿Cómo surge la idea?

Normalmente los medios de comunicación tecnológicos asistimos a multitud de presentaciones, comidas, cenas de Navidad y fiestas organizadas por firmas de electrónica de consumo, operadores, y otras empresas. En esta ocasión queríamos que fuera al revés y es que la crisis ha cambiado algunas tradiciones como la habitual fiesta que organizaba Telefónica para dar la bienvenida al nuevo año. Así fue como a través de un simple Tweet todos los compañeros del sector fueron aportando ideas y decidimos montar un evento que tuviera un fin completamente solidario.

Nace Tecnavidad

El próximo 12 de diciembre en la Sala Caravan (Paseo General Martínez Campos, 17) vamos a celebrar este evento para recaudar fondos para dicha asociación. La entrada cuesta 10 euros que se donarán íntegramente a Juegaterapia. Además venderemos papeletas en la sala para participar en una rifa benéfica y así recaudar más dinero. Las empresas tecnológicas están donando tablets, móviles, consolas, videojuegos, y hasta un viaje para dos personas que podrás conseguir por solo 5 euros.

También habrá un concierto en directo con un grupo creado especialmente para la ocasión y formado también por compañeros periodistas.

Hay que decir que esta fiesta no sería posible sin apoyo incondicional de Telefónica. La operadora se hará cargo del alquiler de la sala y de la bebida, así que no te pierdas el evento. Otras marcas como Samsung, Ono, Sony, o ZTE también están colaborando con donaciones. Seguro que más empresas se apuntan al evento.

 Al final haremos un recuento y veremos cuantos juguetes hemos sido capaces de conseguir. ¿Cómo puedes ayudar? Evidentemente viniendo a la fiesta, haciendo tus donativos en la web de juegaterapia y por supuesto ayudando a difundir la información en las redes sociales. El hashtag para el evento será #Porlosniños.

Detalles de la fiesta en Tumblr

Compra tu entrada en Ticketea

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 13 5:10 pm

    Muy buena iniciativa, lástima que me pille el evento a 600 kilómetros, de todos modos enhorabuena