ADSLzone vuelve después de 40 horas de ataques

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Desde hace unos días nuestro servidor viene soportando un ataque masivo que ha provocado suspensión de la cuenta debido a la saturación del mismo.

Nos hemos visto obligados a cambiar el alojamiento con todo los problemas que eso supone, sobre todo para los visitantes que necesitan ayuda y para nosotros.

Sin más esperamos que la página vuelva a la normalidad y esperemos que no haya más ataques.

Un saludo, el equipo de ADSLzone

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 05 11:29 am

    Hay que ser degenerado para atacar una página de ayuda.

    Degenerado no…. hijo de la gran ….. ya sabéis el resto.

    Con la cantidad de mierda que hay en la red

    FDO: Un visitante habitual

  2. Tevez 03 Mar, 05 11:41 am

    k kede claro k el k a atacado, nos ha hecho un gran daño a nosotros, pero sin duda, los k mas perjudicados se an visto an sido los usuarios de la web, a sido un atake estupido y fascista y esperemos k la gente k no tiene nada mejor k acer k atacar, encuentre otra ocupacion

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 05 11:44 am

    Este servidor no caera 🙂

  4. kfnoss 03 Mar, 05 12:45 pm

    Reitero lo ya comentado. Cuando se ataca a una página de ayuda se le hace más daño a los visitantes que a los administradores del sitio. En fin, hay gente para todo….
    Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 05 1:08 pm

    No se en que cabeza puede caber atacar a una web de ayuda, hay que ser tonto del culo para hacer una cosa así.

    Y como ya habeis dicho, los más perjudicados son los usuarios, porque yo lo único que hago es dedicarle tiempo y algunas veces dinero de mi bolsillo sin ganar nada.

    1. Ava 03 Mar, 05 2:43 pm

      Está en otro servidor, con mejor máquina que el anterior y evidentemente más caro x´D.

      Además pronto se estrenará nueva interfaz gráfica en la web

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Mar, 05 7:08 pm

        Yo opino 🙂

        Soy echo.request (de AA.com) y el post lo borre yo. El post en cuestion era el unico de un usuario que se acababa de registrar (curioso no?), escrito en el foro del Router Linksys para hablar de algo que no nos interesa en absoluto y no tiene nada que ver con la web (motivos suficientes no?).

        Por mi parte y espero que por toda AA no hay nada hacia esta web que no sea indiferencia, no vamos a entrar al trapo ni en acusaciones de ataques ni en descalificaciones, vosotros podeis hacer lo que creais oportuno.

        Personalmente me gustaria que desapareciese este ambiente artificial que se ha creado de odio.

        Paz, amor y fiesta 😀

        Un saludo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 05 1:42 pm

    pregunto simplemente pq no se, si se cambia el alojamiento no sigue estando expuesto a ataques? o este tiene algo mas que el otro no tenia.

    un saludo.

    1. Ava 03 Mar, 05 2:44 pm

      Sobre lo que comentas, véase que en bandaancha se comentó en los foros que adslzone estaba caída y en adslayuda hubo gente que informó y borraron automáticamente el comentario.

      Que cada cual opine…

  7. malasme 03 Mar, 05 2:20 pm

    a lo mejor es alguno de esos pirados que tanto se meten con esta página; lo importante es que esta GRAN página está otra vez en activo.

  8. Nova6K0 03 Mar, 05 5:23 pm

    Dios, que susto me habeis dado, yo apoyo a ADSLZone al 100%. Me parece una gran página y que por culpa de un Hijo de p*** la hayan fastiao…

    Menos val que ya estais activos 🙂

    Salu2

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 05 6:38 pm

    48 años

    Me alegro mucho de vuestra vuelta , ayer me supo mal al meterme.

    Un saludo

    1. Tevez 03 Mar, 05 9:18 pm

      ese post lo puse yo hace 2 meses en el foro de esa pagina… k facil es copiar y pegar.

      yo no digo k ayais sido vosotros, solo digo k kien haya sido es un .&%(/ y mas si ahora viene tapandose y ocultandose, ya sabe k tambien es un cobarde

  10. sprax 04 Mar, 05 9:03 am

    Evidentemente se demuestra una vez más que hay gente que no sabe hacia donde canalizar sus frustraciones personales y lo que pretende, intentando perjudicarles, es que los demás se sientan tan desolados como él. El beneficio que les reporta esa acción es nulo psicológicamene, aun así persisten en sus intentos de perjudicar al próxicmo en un afan de sentirse superior a el en la creencia de que tienen un dominio absoluto en todos los campos. Nada más lejos de la realidad, ya que pasado un corto periodo de tiempo sufren un efecto feed-back que aumenta su inestabilidad y su frustración, ya que los objetivos que intentaban conseguir no se logran y la acción realizada no ha perdurado en el tiempo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 05 7:56 pm

    Hola,

    Gracias a bandaancha.st ya nos hemos enterado que lo del ataque no sea verdad con casi toda seguridad, y que hay otras razones por las que vuestro web hoster nos haya echado. Lo que no entiendo es por que no lo decíis, pero bueno

    Supongo que este post no durará mucho debido a la censura. Es una pena que una pagina que parecia tan buena pierda parte de su credibilidad por este asunto.

    Un saludo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 05 5:38 am

    Adslzone es mi web site favorito , pues gracias a ella e aprendido un monton sobre los distintas marcas de routers, y no se porke chu?? se la quisieron tirar abajo, aun no me explico hay tanta pornografia pululando por la red y nadie hace nada contra ellos??, porque no practican o redirigen sus ataques a esos tipos de webs?? y dijan trabajar tranquilos a la gente del web site??…Aunque pueda que a alguna compañia no le convenga lo que se publique aqui?? vaya si que estos tios son una mie…

    Bueno exitos gente de ADSLZONE!!! y sigan haber si sesacan un manual completo del prestige 650hw.