El Samsung Galaxy S4 bate récords. 40 millones de unidades vendidas en 6 meses

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
8

Todo el mundo especulaba con las ventas del Samsung Galaxy S4. Muchos especulaban con que la firma coreana no estaba satisfecha y que no estaban cumpliéndose los objetivos de venta de su último smartphone. Nada más lejos de la realidad, el CEO de la división de smartphones ha salido al paso y ha indicado que las ventas del Samsung Galaxy S4 han batido récords y que ya han vendido 40 millones de unidades en los 6 meses que lleva en el mercado.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de las ventas del Samsung Galaxy S4 que ya ascienden a 40 millones de unidades. El lanzamiento de este nuevo buque insignia de la firma coreana se ha convertido en un auténtico éxito si atendemos a las ventas. Recordemos que el primer mes ya había conseguido vender 10 millones de unidades. Para lograr estos buenos resultados, ha sido crucial la comercialización simultánea en la mayor parte de los mercados, además de estar hablando de un móvil con lo último (al menos cuando se lanzó al mercado).

A los cuatro meses de su llegada al mercado, el Samsung Galaxy S4 ya había logrado vender 30 millones de unidades y fue entonces cuando empezaron a surgir los rumores sobre un batacazo en las ventas. Las especulaciones se fueron sucediendo hasta que hemos conocido los datos oficiales de Samsung: 40 millones de unidades vendidas en los seis meses que lleva el terminal en el mercado.

Si ponemos los resultados en contexto con su predecesor, el Samsung Galaxy S3, este logro vender 40 millones de unidades en siete meses. Es decir, necesitó un mes más para lograr los mismos resultados. Nueve meses después del lanzamiento, el Galaxy S3 había colocado 50 millones de unidades en total. Parece pues complicado que el Samsung Galaxy S4 consiga el hito de los 100 millones de unidades.

El modelo con Qualcomm Snapdragon 800 y LTE+ (LTE Advanced) llega a Europa

Samsung ha comenzado a traer a Europa el nuevo modelo del Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y posibilidad de conexión LTE+ (LTE Advanced). Este nuevo modelo incluye el potente procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y contará con el resto de especificaciones del modelo original. Estará disponible en color blanco (White Frost) y negro (Black Mist), aunque por el momento no se ha revelado su precio de venta.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 11:09 am

    En vez de sacar directamente los modelos con LTE de maxima velocidad, lo sacan en 3 modelos, baja, media y maxima.

  2. Islander 24 Oct, 13 11:42 am

    Aunque Samsung también cuenta como vendidas las unidades que aún se mueren de asco en las tiendas y en los almacenes (que no son pocas), una cifra considerable aún así. Sin duda un éxito merecido, que se lo han currado, dejando a un lado la ridícula presentación en su momento 😀

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 4:51 pm

    He tenido todos los S, incluidos dos galaxy tab…. no pasaría del s3 al s4 ni loco, no aporta nada…..

    Hay cantidad de foros de fallos de baterías, hay cantidad de noticias de fracaso, su devaluación lo demuestra, pero claro….. alguna noticia de “superventas” patrocinada por Smsg…..tenía que haber en esta página de me_tirosos….

    El futuro es huawei, xiaomi o bq…. no hace falta más….(de dólares o euríboros) además las actualizaciones dan asco y funden la batería….
    Sin gustarme apple, el otro día prové un 4s en IOS 7 e iba de fábula, igualito que el s2 de ese año en ………..
    :: 4.4 kitkat o 4.3 o 4.2.2….o………..????????
    ACTUALMENTE TENGO 3 GALAXY….. NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS…..como diría el “amigo ” que entrena el Málaga…..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 4:42 pm

    Es una pasada el teléfono, por 220€ ya es tuyo en kingonline -tech .com