Ya ha salido el nuevo Firefox 1.0.1 que corrige 17 vulnerabilidades

Escrito por Javier Sanz
Software

Ya esta disponible la nueva versión 1.0.1 de Firefox que corrige 17 vulnerabilidades de diversa consideración, entre otras el problema que favorecía los ataques phishing utilizando caracteres internacionales en el nombre de dominio. Este tipo de vulnerabilidades son aprovechadas especialmente por los ataques phishing, ya que facilita engañar al usuario para que crea que se encuentra navegando en un sitio web legítimo, cuando en realidad estará introduciendo sus credenciales en el sitio web del atacante. A continuación os dejamos los enlaces para descargar Firefox 1.0.1 en todos los idiomas includos español.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 05 11:26 pm

    A un lado el explorer que es una basura

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 05 3:23 am

    Y ríete tú de los agüjeros de seguridad del explorer… 17 en tan poco tiempo de vida…

  3. Ava 28 Feb, 05 8:25 am

    a ver si la gente se anima que es un gran navegador en serio

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 05 2:52 pm

      “se nota que no se dan cuenta de la cantidad de vulnerabilidades que ha tenido y seguira teniendo el navegador explorer”, ¿qué me estás diciendo, qué el firefox no va a tener más vulnerabilidades?

      Me lo pillo corriendo…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 05 11:24 pm

      lo tuyo he muuu fuerte chaval , tu eres tontoooo pero que muuu tontoooo , ponte un CPC y el Amstrad explorer merluzo seguro que vas y dices que es mejor tambien , os haria falta un correctivo anti-burros y que os llenaran aún mas de virus y mierda el pc con esas bazofias . Esque ni viendolo se dan de dientes es para flipar mas de dos meses con esos agujeros muy graves y aún dandole candela que si es mejor que si anti-monopolio , lo que sea con tal de decir gilipolleces anti-algo.
      Os mereceis lo peor de lo peor seguro que teneis Guarradou y decís que os funciona a 6 Mb/s lo que sea con tal de figurar aunque seais mas tontos que el último mono , ojalá os lo pusierais todos y reventarais los pc’s ya que decanso de navegación mas limpia tendriamos.

      PD. A este paso cuando salgan 2 vulnerabilidades del explorer hacen una fiesta , esque tienen comision de firefox ultra-sur destroza pc’s.

  4. Xenoforme 28 Feb, 05 10:42 am

    Hace gracia la gente que dice que en poco tiempo ya tiene 17 vulnerabilidades… se nota que no se dan cuenta de la cantidad de vulnerabilidades que ha tenido y seguira teniendo el navegador explorer… La cuestión bajo mi punto de vista no es si tiene bugs o no… errores siempre los habrá en cualquier software. La cuestión es ir rompiendo el dichoso monopolio a microsoft…. y para quien quiera saber más sobre dicha empresa le invito a que lea el siguiente artículo: http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 05 9:11 pm

      No so garrulo. Solo digo que va a tener las mismas que todo programa. Que no es una question de vulnerabilidades. Es una cuestion de romper el monopolio. Vulnerabilidades tendrá las que tenga que tener y seguirán saliendo como tambien seguiran saliendo en el explorer. Pero la transparencia en uno y otro programa si son diferencias claras. Si no lo quieres ver es que estas ciego. No entiendes lo que digo o no lo quieres entender… en fin…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 05 4:04 pm

    Está en español de sudamérica, pero no en español de España.

    Habrá que esperar