Especial sobre PLC en ADSL Zone Televisión

Escrito por Javier Sanz
Redes

Hace unos días, realizamos un análisis de los dispositivos PLC y de las aplicaciones que tenían dentro de nuestras casas, por ello desde ADSL Zone TV queremos abordar más detalles sobre esta tecnología que tiene múltiples aplicaciones, además en países como EEUU ha operadores que ofrecen Triple Play (banda ancha, televisión digital y llamadas).

¿Aun no conoces el PLC? ¿No consigues que tu red inalámbrica funcione correctamente? Entonces te interesa ver el siguiente reportaje: ADSLZone Televisión

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 07 2:21 am

    Alguien sabe donde se mira la cobertura del plc?

  2. maxton 15 Ene, 07 10:58 am

    felicidades por el reportaje machotes!,precisamente es lo que queria saber,desde luego seguro que el PLC acaba con el WIFI porque es de pena la “cobertura” del WIFI

  3. silert 15 Ene, 07 11:10 am

    Genial!! Mi enhorabuena a tod@s!

  4. Frass 15 Ene, 07 12:50 pm

    Hola mi idea es la siguiente, conectar el router por cable de red a mis dos pc´s fijos mas otra conexion al plc, y otro plc en el salón conectado al desco de imagenio y mantener conectado el wireless. ES posible?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 07 2:19 pm

    yo fui de los que probó en madrid (zona avenida de la ilustración) y er aun fiasco, hacía ruido el cacharro y no iba bien, y sobre todo lag.

    La aplicacion en las casas supongo que dependerá del estado de la red electrica, a mi me dijeron que estaba regular y por eso iba mal

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 07 2:32 pm

    La verdad es que estos PLC me han solucionado una papeleta. Me he pillado un par para conectar la Play a internet y van de lujo… tenia la play en el salón… y ahora puedo jugar online

    Mucho ha tardao esto en llegar a España

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 07 3:36 pm

    Me surge una duda que he leído por ahi en otros post y que no tengo claro. Alguien que haya probado esto y me explique:
    ¿Ambos aparatos deben estar conectados en el mismo tipo de enchufe? (Me refiero a aquellos de fuerza tipicos que son hondos con toma de tierra, y los otros mas planos sin toma de tierra)
    Y otra pregunta que tampoco vi clara:
    ¿Deben estar enchufados en un único enchufe o se pueden utilizar en regleta?
    ¿Merece la pena probar con dos de 14mbps por ejemplo ADAP. HOMEPLUG ETHERNET RIMAX SOHO USB?
    Gracias de antemano, estaré muy agradecido

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 07 3:58 pm

      Soy el del post anterior.
      Iré mirando modelos a ver por cual me decido. Supongo que no tendre problemas en mi casa, la instalacion esta muy bien hecha.
      Gracias 😉

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 09 3:40 pm

    Chicos el PLC de telefónica soporta 200 Mb (al menos en teoría) y además no te inutiliza el enchufe puesto que el mismo aparato lleva una toma de corriente y el precio es el mismo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 10 12:04 pm

    me gustaria que alguien me dijera donde termina su señal, quiero decir si se puede conectar mi abuela que vive abajo a mi red o se interrumpe la señal en el diferencial o en el magnetotermico o algo así?