Las reservas de PlayStation 4 suspendidas

Escrito por Javier Sanz
Videojuegos

Podría parecer que esta es una mala noticia para Sony, pero realmente es todo lo contrario. Según se ha podido conocer la compañía japonesa se habría puesto en contacto con las grandes tiendas de Reino Unido (como por ejemplo Amazon y Toys R Us) para que estas paren sus campañas de reserva de la consola PlayStation 4. ¿La razón? Que los pedidos son tan grandes que se teme que la cantidad de existencias que lleguen a los lineales no sean suficientes para todos los compradores.

Esto demostraría que la expectación que existe respecto al producto de Sony es realmente elevada, y que el nuevo dispositivo pude llegar a batir todas las cifras que hasta la fechas se manejaban en su gama de producto. Por cierto, que portavoces de algunas de las tiendas afectadas han indicado que esta acción les parece adecuada, y que Microsoft tendría que valorar realizar el mismo movimiento para asegurar un buen suministro de su modelo Xbox One, que también está obteniendo buenos números en este apartado a pesar de estar por detrás en las encuestas de satisfacción.

 No hay que olvidar que las dos consolas se espera que se pongan a la venta para la campaña navideña, por lo que se vislumbra una verdadera “batalla” en el mercado, debido a que los usuarios están realmente interesados en las nuevas generaciones de estos dispositivos (lo que se debe, especialmente, a que los modelos actuales ya llevan mucho tiempo en el mercado, PlayStation 4 siete años, por poner un ejemplo). Por lo tanto, se prevén unas excelentes ventas.

Sea como fuere, lo que está claro es que si la razón para que se detengan las reservas de la consola de Sony es que su demanda es muy elevada -y existe temor a que la cantidad de dispositivos que se pongan a la venta físicamente no sea el necesario-, las perspectivas para PlayStation 4 no pueden ser mejores y, por lo tanto, este sería el primer tanto que se apunte la compañía japonesa. O, quizá, pueda ser una campaña de márketing… quién sabe.

"La PS Vita está muerta"

Mientras la nueva máquina goza de buenísima salud ante de salir a la venta, la consola portátil sigue cosechando malos resultados. El último comentario llega de mano de un analista especializado que considera que la consola "está muerta".

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 12:29 pm

    PC Rulez

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 13 3:19 pm

      Microsoft nunca debió salir al mundo consolero, siendo una copia a la sombra de SONY, tiene suficiente con los juegos de PC. Ahora recogen lo que sembraron..Lo único que merece la pena de esa consola es el KINECT el resto es ver más de lo mismo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 13 3:52 pm

      Te afecta el calor o el fanboyismo “playero”… hace semanas que en muchas grandes cadenas de algunos paises las reservas de X1 estan agotadas y ayer MS anunciaba que de 21 paises iniciales de salida este año se quedaba en 13, por motivos de localización y también de abastecimiento…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 1:05 pm

    La XBox One venderá por lo menos el doble que la PS4. Es algo evidente y que todo el mundo va a comprobar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 1:08 pm

    amigo yo tengo tambien muchos productos sony no te voy a decir todo lo que tengo pero vastante bueno creo que es bueno que se paren las reservas por que asi no tendras que preocuparte de si lo reservas y luego vas a la tienda y te dicen que no la tienen por problemas de suministro entonces si seria un buen problema para sony pero no por ti solo sino por toda la gente que hubiera reservado la ps4 como incumplen te devueven el dinero de la reserva por eso lo hacen encima son sinceros en decir que de toda la demanda que tienen no van hadar a basto y paralizan las reservas si lla la tenias reservada no tendras problemas que no la tienes reservada pues segurmente te toque esperar asta que repongan stock un saludo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 1:08 pm

    El doble, no el triple o cuádruple (no te jode). Vamos allá con las predicciones de la Brula Lola…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 5:29 pm

    Una acotación: hay que corregir que la consola que lleva 7 años es la PS3, no la ps4, como dice en la siguiente frase: “(…) ya llevan mucho tiempo en el mercado, PlayStation 4 siete años, por poner un ejemplo. (…) “.

    Saludos, chicos 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 8:07 pm

    Para los fanboys de Microsoft y que piensan que esta generación la ha ganado microsoft, resulta que hay más ps3 vendidas actualmente que 360:

    PS3: 78.6 m
    360: 78.1 m

    Cuando la 360 le ha llegado a llevar muchos millones de ventaja…

    Fuente http://www.vgchartz.com/

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 13 1:01 am

    resumen en ventas de la generacion que ahora acaba….

    1-wii.
    2-ps3.
    3-xbox 360.

    esta es la realidad de la generacion que acaba. en la siguiente sera igual pero wiiu sera la tercera y primera la ps4.