Google apostará por un renovado Nexus 4 hasta la llegada del Nexus 5 en otoño

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El evento Google I/O que se celebra en mayo nos servirá para conocer muchas de las novedades de los de Mountain View para este 2013. La parte dedicada a la telefonía móvil cobrará especial importancia con la esperada presentación de Android 5.0 Key Lime Pie, aunque esta actualización no estará acompañada del Nexus 5, sino de un renovado Nexus 4 con nuevas prestaciones.

Según nos comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, el Nexus 5 no se verá en el Google I/O, pero sí un Nexus 4 renovado. El esperadísimo nuevo modelo de la gama Nexus, fabricado por Motorola, no verá la luz hasta el otoño. Durante la celebración del evento para desarrolladores Google I/O, asistiremos a la llegada de un nuevo Nexus 4 con conectividad LTE y 32 gigas de memoria interna.

No tendremos que esperar mucho, ya que el evento tiene lugar entre los días 15 y 17 de mayo en el Moscone Center West de San Francisco. Anualmente, congrega a multitud de desarrolladores con el fin de informar, presentar y debatir las novedades del momento. Además, siempre se utiliza para presentar algún nuevo producto de los de Mountain View.

Este año, la estrella del Google I/O será sin duda Android 5.0 Key Lime Pie, la última y mejorada versión de Android. Esta nueva versión podría incorporar un nuevo software de mensajería, una interfaz renovada y muchas funciones que harán las delicias de los fans de este sistema operativo.

El Nexus 5 no formará parte de las novedades de este evento y, en su lugar, se presentará una nueva versión del Nexus 4 con soporte para conectividad LTE/4G y 32 gigas de almacenamiento interno. Este nuevo Nexus 4 estará acompañado de la renovada tableta Nexus 7, que contará con resolución Full HD y procesador fabricado por Qualcomm.

El 15 de mayo saldremos de dudas acerca de las novedades de Google para el 2013, que por ahora apuntan a Android 5.0, Nexus 4 LTE y Nexus 7 HD. ¿Os gustan las novedades que presentará Google en su evento para desarrolladores?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 13 1:33 pm

    Estos de google no se lo que andan. Ahora resulta que no van a presentar ni el Nexus 5 ni ningún dispositivo de Motorola. Me parece que nos van a tener hasta última hora con las ganas.

  2. sev38lora 23 Abr, 13 3:27 pm

    Para poco LTE que se usara realmente, porque la cobertura real, solo sera en las capitales y según que zonas.

  3. GRAB 23 Abr, 13 5:07 pm

    Lo interesante será saber a qué dispositivos actuales les podría llegar Lime Pie.

  4. espartakus 25 Abr, 13 3:57 am

    Lo que tienen que hacer es bajar el precio que quieras o no 300€ es dinero para gastarlo en un móvil.