Google Glass, conoce todas sus características

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Las gafas inteligentes de Google son uno de los objetos más deseados de los últimos tiempos. Su diseño futurista y sus prestaciones, han atraído a muchos usuarios, que están ansiosos por hacerse con un par de estas gafas. Para saciar nuestra curiosidad, Google ha publicado las especificaciones técnicas de sus nuevas Google Glass.

Google ha revelado las características finales de sus Google Glass, que podemos ampliar en la siguiente página habilitada al respecto. Además, también se han revelado algunos detalles muy importantes de las gafas, como la API y las aplicaciones. Nuestros compañeros de AndroidAyuda han resumido perfectamente las características técnicas de las Google Glass.

– Las Google Glass serán ajustables al tamaño de nuestra cara. La parte central de la nariz dispondrá de dos almohadillas extra intercambiables.

– El visor de alta resolución será equivalente, según Google, a una pantalla HD de 25 pulgadas vista a una distancia de 2,44 metros.

– Cámara fotográfica de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

– Sistema de audio de conducción ósea. Las gafas no necesitan auriculares, ya que su tecnología hará que vibren los huesos del cráneo para transmitir el audio directamente.

– Conexión WiFi y Bluetooth.

12 gigas de almacenamiento interno y sincronización en la nube con Google. 16 gigas en total.

– La autonomía de la batería es de 1 día en uso normal. Las funciones de chat de vídeo y grabación consumen más batería.

– Puerto micro USB para la carga.

¿Qué hacen las Google Glass?

Google se ha encargado de recordarnos los usos de las gafas Google Glass que pasan por tomar fotografías, grabar en vídeo lo que estamos viendo, compartir en directo lo que estamos viendo, obtener direcciones y uso como GPS, enviar mensajes con la voz, buscar información en Internet, traducir nuestra voz… y un sin fin más de posibles utilidades.

Comienzan a llegar las primeras unidades

Las primeras unidades de las Google Glass están comenzando a llegar a los primeros usuarios. Estas unidades no se esperaban hasta mayo, pero parece que finalmente se han adelantado. Pronto conoceremos más información de primera mano de parte de los usuarios que ya las tienen en su poder.

¿Qué opináis de las características técnicas de las Google Glass?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 5:18 pm

    – Sistema de audio de conducción ósea. Las gafas no necesitan auriculares, ya que su tecnología hará que vibren los huesos del cráneo para transmitir el audio directamente.

    He de reconocer que eso me ha sorprendido, aunque ya me veo a todos los hipsters que las lleven con fragilidad osea craneal por tantos años de vibraciones, prefiero quedarme un poco sordo que eso xD.

    Por lo demás, creo que es lo que se podía esperar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 5:45 pm

    ¿Cúantos nucleos el procesador? Si lleva menos de 4 núcleos no las quiero ni regaladas 😐

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 6:38 pm

    gente de gafapasta

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 8:22 pm

    Yo quiero las google glass con pantalla de 6,2 pulgadas y ocho núcleos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 9:58 pm

    A ver quien va a pagar 1349€ por unas gafas …

  6. SrDavidRuiz 16 Abr, 13 10:01 pm

    Jejeje pintan muy bien. A mi la verdad lo que me gustaría es tener unas ahora mismo. Y ponerlas a vender en ebay a nivel mundial. Juas, seguro que se quedarían por encima de los 15.000 euros seguro.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 10:20 pm

    Cuantos nucleos lleva??

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 3:36 am

    Yo esperare a que salgan las lentillas…..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 9:54 pm

    De repente quiero 3 y otras 2 para mi novia.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 13 9:11 pm

    suena a broma pero es bastante practico que a futuro nos eliminimos las cargas en las manos (moviles, tablets, portatiles, etc etc). Todo solo desde la vista.