Orange desafía a Telefónica y promete una batería de nuevos servicios y ofertas

Escrito por Javier Sanz
Operadores

El primer ejecutivo del grupo en el mundo, Didier Lombard, anunció ayer en Madrid el lanzamiento, para diciembre, de una batería de servicios que podrían comprometer la cuota de mercado de Telefónica, sobre todo en el mercado de la telefonía móvil. El primer ejecutivo aseguró que Orange supondrá “mejoras en el servicio y productos innovadores, que faciliten la vida y los negocios” a los doce millones de clientes con que ya cuenta el grupo francés en España.

Los responsables de Orange también anunciaron el inicio de pruebas para iniciar en España la emisión de televisión de alta definición a través de tecnologías ADSL. (HDTV) que ofrecerá mejor calidad e imagen que las televisiones digitales que se comercializan en este momento, como son Imagenio o Jazztelia TV.

Orange también lanzará Números Plus, un producto para mercado residencial y corporativo mediante el cual los clientes que contraten o ya dispongan de un servicio de telefonía fija con Orange podrán realizar llamadas gratis desde su teléfono fijo a los cinco móviles del grupo que elijan, con un límite de 1.000 minutos al mes, es decir una media hora diaria.

Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de llamadas gratis a la línea fija, con ese mismo límite de tiempo. En España ya existen productos similares de Telefónica, Jazztel o Ya.com, que empaquetan también llamadas a móviles, pero con menos minutos, alrededor de 120 mensuales.

Optimismo del grupo en España

Didier Lombard se mostró extremadamente optimista con el mercado español que calificó como “formidable”, gracias, sobre todo, al crecimiento de la economía, “superior al de otros países de Europa, incluido Francia”.

Tampoco se mostró preocupado por la entrada de operadores móviles virtuales, “una situación que ya conocemos en Francia y que nos está permitiendo dar a nuestra red más eficacia, más ocupación y disponer de estrategias de márketing diferentes para llegar a nichos de mercado a los que no llegabamos directamente.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 06 2:00 am

    Telefónica lleva probando un año Imagenio con alta definición.

    Ya.com lleva meses probando su Televisión Digital y ya funciona vía cable, sólo les falta probar de forma inalámbrica.

    Jazztel cuenta con una red preparada para ofrecer VDSL2, pero ya veremos si llegan a ofrecerlo.

    Orange ya se puede poner las pilas porque hay muchos clientes insatisfechos con Wanadoo

  2. TRUE_FAIT 04 Oct, 06 3:40 am

    que va a decir el señor Lombard el primer dia de orange en españa?

    Era obvio ese tono victoriano contra telefonica….

    Ya veremos si orange compromete verdaderamente el mercado a Telefonica y demás( ojalá)

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 06 8:06 am

    Habra todavia muchos incautos que contrataran Orange creyendo que es diferente de Wanadoo.
    Cuando una compañia cambia de nombre es por algo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 06 9:13 am

      A mi me pasó lo mismo… Los de Wanadoo me dijeron que al ser un servicio gratuito de Telefónica ellos no estaban obligados a ofrecerlo. Así que al día siguiente desinstalé el splitter y volví a colocar el PTR de telefónica. Formateé mi disco duro e instalé desde cero el sistema operativo. Ahora me va de perlas gracias a mi y no a Wanadoo

  4. Buscoseries 04 Oct, 06 8:19 am

    Yo llevo dos meses con Wanadoo y van como por 10 incidencias (y porque no dejan abrir más incidencias teniendo alguna abierta). Hasta me colocaron un splitter mal y he perdido la identificación de llamadas.

    Pero ahora los SMS informándome de que la resolución de mi incidencia se va a retrasar ya me los manda Orange, ¡vaya diferencia! 🙂

  5. maxton 04 Oct, 06 1:56 pm

    tal y como estan las ofertas de telefonica hoy sobre todo en ADSL con esos precios y velocidades ridiculas (no en el ADSL2+),hoy en dia desafia a Telefonica hasta un niño de 5 años,a ver si ahora con orange espabila la CMT y ellos si no se quedan fuera

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 06 2:00 pm

    Humo ,humo y mas humo.

    Lo primero que tenian que hacer es coger una escoba y barrer ,y cambiar su politica actual de parasitos y timadores.
    El problema es que han estafado a mucha gente y no le van a dar segundas oportunidades.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 06 4:23 pm

    ¿Ahora se le dan más oportunidades a una empresa francesa que a una española??
    ¿La CMT está dirigida por franceses?
    ¡Espabilaros panda de mediocres retrógrados!