Nuevos rumores acercan la llegada del iPhone 5S con iOS7

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los rumores acerca de un nuevo modelo de iPhone no paran de crecer día tras día. El nuevo iPhone sería presentado entre junio y octubre y se espera que venga acompañado de iOS7. A continuación vamos a intentar ordenar todos los rumores que han ido apareciendo sobre la llegada de un nuevo terminal de Apple.

En primer lugar, hablaremos de la fecha de llegada del nuevo terminal. Parece que estaría situada entre los meses de junio y octubre, un abanico demasiado amplio y poco concreto. Realmente se trata de especulaciones basadas en anteriores presentaciones y supuestas filtraciones. Si hay que decantarse por una fecha más concreta, parece que el cuarto trimestre del año tiene todas las opciones.

El modelo presentado seguiría la pauta marcada por Apple con el iPhone 3GS y 4S. Por lo tanto estamos hablando de que el próximo iPhone sería el iPhone 5S. Parece que el diseño exterior sufrirá pocos (por no decir ningún) cambios. Tim Cook ya descartó el aumento del tamaño de la pantalla, aunque si que podría incorporar la tecnología IGZO de Sharp. La principal ventaja de esta tecnología es el ahorro de batería en comparación a otros paneles. Además el nuevo terminal ganaría en densidad de píxeles.

El almacenamiento sería una de las características mejoradas en el iPhone 5S. La llegada de un iPad de 128 gigas el próximo 5 de febrero abre las puertas a un aumento de la capacidad de la línea iPhone. Falta por conocer si el modelo de 16 gigas desaparece o se mantiene como la opción con menos espacio de almacenamiento.

La cámara de fotos también sufriría una mejora en el iPhone 5S y se habla de la incorporación de un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony. Esta nueva cámara incorporaría bastantes mejoras a la hora de procesar la imágenes capturadas.

iOS7 sería presentado también, y acompañaría al iPhone 5S en su lanzamiento. Sobre la séptima versión del sistema operativo móvil de Apple no han trascendido demasiados detalles. Los rumores se repiten como ya pasara con iOS6, y se espera la incorporación de widgets y funciones de acceso directo.

Por último, el iPhone de bajo coste. En este punto existe bastante controversia ya que, pese a los rumores, Apple descartó el lanzamiento de un terminal de estas características. Las filtraciones hablan de un iPhone de bajo coste con diseño similar al del iPhone 5 pero fabricado en plástico. También se baraja la posibilidad de que este modelo monte un procesador fabricado por Qualcomm.

¿Cómo imagináis el próximo teléfono de Apple?

No olvides visitar AppleZona para conocer toda la actualidad del mundo de la manzana.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. ccartola 01 Feb, 13 4:02 pm

    Bueno, pero si no es entre junio y octubre, tenéis la posibilidad de poner mañana que puede ser entre el día 13 de marzo y el año que viene… Jo, así cualquiera acierta ehhh…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 4:18 pm

    Si sacan un modelo mini de bajo coste el principal afectado será su hermano mayor (y los principales beneficiados los usuarios)

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 4:57 pm

    ¿IZGO ó IGZO?

  4. onecom 01 Feb, 13 6:09 pm

    Decir que un iPhone sera presentado con ios 7 entre junio o octubre no es un rumor es una ciencia verdadera.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 6:29 pm

    Un iPhone de bajo coste? SEría como un Rolex o un Mini de bajo coste, perdería exclusividad y el pijerío se enfadaría!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 10:04 pm

    Iphone5s el doble de potente que el anterior, y se quedan tan panchos después de decir eso. (El móvil es lo mismo pero con una S y quizás NFC).

  7. MALVOSX 01 Feb, 13 11:07 pm

    Pues meter esa tecnología de pantalla en ese tamaño, vamos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Feb, 13 12:19 am

    Este va a ser el año de los rumores de Apple y de Google… Estos son especialistas en marketing y en abrir las carteras del personal.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Feb, 13 7:52 pm

    ¿No deberían advertir de que se trata de un publirreportaje?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 13 7:33 am

    No se qué le pasa a Apple, el iPhone 5 es una decepción, yo soy leal a la manzana, pero cupertino esta siendo muy mediocre en sus actualizaciones, el iPhone 5 no hizo ninguna innovación, es más, el aumento en el tamaño de la pantalla creo que fue una mala estrategia, concuerdo con la opinión que tenía el padre de Apple, la pantalla de 3,5 es el tamaño perfecto, aumentar su tamaño es casi darle en el gusto a Samsung, Apple no puede copiar, Apple no hace eso, el material del que fue fabricado el iP5 es evidentemente peor, no solo por el hecho de que se dobla con el calor, sino que obviamente aquellos que somos fieles q sus productos preferimos el acero inoxidable, ese peso especial que demostraba su calidad; que cambios debería tener el próximo iphone?
    1- que vuelvan a hacerlo de acero inoxidable.
    2- incluir un flash decente, en su defecto, sacar el que tiene actualmente, es una basura, no sirve,
    3- no hay que mencionar la cámara ya que es una actualización que esta implícita, aunque la cara del actual iphone es buenísima
    4- 128Gigas porfavor!
    5- mejorar la batería, a nadie le interesa que se ultra delgado, para que? Si la batería solo dura 4 horas usándolo con todo lo que ofrece
    6- dejar las rivalidades estúpidas, estamos claros que Apple es la mejor compañía del mundo y nadie cuestiona su calidad y desempeño, pero sacar googlemaps? Youtube?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 13 1:59 pm

    Joder… Yo mejor me quedo con mi iPhone 4S. Cada vez que Apple saca un nuevo producto, nunca faltan las fallas… Mirad lo que pasó con la MacBook Air; se le desaparece el sonido por sí solo y cuando quiere.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 3:42 am

    Lo mejor que haría Apple sería aumentar el área en la pantalla del iPhone 5s sin reducir el tamaño del celular y personalizar mejor el móvil ya que el iphone 4s es igual al iphone 5 sólo cambia el tamaño y mejorar las aplicaciones ….