Orange Love Familia Total con 500 megas simétricos y 24 gigas en el móvil ya es oficial

Orange Love Familia Total con 500 megas simétricos y 24 gigas en el móvil ya es oficial

Claudio Valero

Aunque ya estaba confirmada por el mandamás de Orange, la nueva tarifa con 500 Mbps simétricos de la operadora francesa ya es oficial. La compañía acaba de comunicar que los clientes podrán acceder a la oferta más completa del mercado con características como un súper bono de datos de 24GB o la oferta de televisión para verlo todo. Os contamos todas las características, novedades y precios de la nueva modalidad Orange Love Familia Total.

Orange se convierte en la primera operadora en ofrecer 500 Mbps simétricos de FTTH a nivel nacional. La nueva oferta Orange Love Familia Total busca ser el plan definitivo para las familias. Esta nueva oferta se enmarca dentro de Love, el nuevo posicionamiento de marca de la operadora francesa que quiere pisar muy fuerte en 2017 tras colocarse como la segunda operadora a nivel nacional por cifra de ingresos.

Así es Orange Love Familia Total

Orange Love Familia Total incluye una conexión a Internet de fibra óptica de 500 Mbps simétricos, es decir, misma velocidad de subida que de bajada. Se completa con un bono de datos móviles 4G+ de 24GB a compartir entre las diferentes líneas del hogar. Su precio será de 129,95 euros y estará disponible el 1 de diciembre.

Incluye tres líneas de móvil con llamadas ilimitadas y el bono al que acabamos de hacer referencia. Todos los usuarios móviles tendrán roaming de voz y datos dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). Además, cada línea tendrá el servicio MultiSIM de forma gratuita para compartir los datos con dispositivos como tablets, smartwatches, segundos móviles y smartphones. Será posible añadir líneas adicionales a cambio de 18,95 euros al mes.

La oferta se completa con la televisión de Orange en su totalidad. Esto incluye todo el fútbol de primera y segunda división, la Copa del Rey o la Champions League. Junto a ello, los usuarios tendrán acceso a Orange TV Cine y Series y al videoclub con más de 3000 contenidos a la carta. Para terminar, Orange nos recuerda que los usuarios podrán disfrutar de tres meses de Netflix de forma gratuita en su modalidad de 9,99 euros al mes para dos usuarios y con calidad HD.

84 Comentarios