Mañana se presenta el Xiaomi Mi5 y esto es todo lo que esperamos

Mañana se presenta el Xiaomi Mi5 y esto es todo lo que esperamos

Claudio Valero

Mañana día 24 de febrero se presenta el nuevo móvil de la Apple de China y volverá a ser uno de los que más interés despierte, al nivel de grandes lanzamientos como el Samsung Galaxy S7. El Xiaomi Mi5 se presentará mañana coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona. Os contamos todo lo que sabemos hasta la fecha y todo lo que esperamos del nuevo terminal que nos llega desde China.

Desde que se diera a conocer la fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi5, se han sucedido los rumores, filtraciones e informaciones sobre el próximo terminal de referencia de la firma. Además, también se habría desvelado una de las incógnitas principales en estos casos, como es la fecha de llegada al mercado. Todo apunta a que el nuevo móvil se podrá comprar justo después de su presentación, tal y como nos cuentan los compañeros de MovilZona.

Concepto Xiaomi Mi5

Unos días antes del Mobile World Congress se filtró la ficha completa de características del nuevo Xiaomi Mi5. Una captura de una de las etiquetas nos muestra lo que nos vamos a encontrar a partir de mañana. Estos son los datos que tenemos hasta el momento:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 2,1 GHz
  • RAM 3GB
  • Pantalla de 5,15 pulgadas
  • Conector USB Type C
  • Cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) y autofoco láser
  • Cámara frontal de 4 MP Ultra-Pixel
  • Batería de 3.000 mAh
  • Conectividad LTE

Su aspecto exterior también se ha filtrado en los últimos días, aunque como siempre, existen dudas sobre la veracidad de las informaciones. En la imagen que adjuntamos a continuación vemos sus delgados marcos. La captura no aclara muchos más detalles como dimensiones, peso o acabados trasero, pero sí supone un buen punto de partida para saber lo que veremos mañana.

Xiaomi Mi5 Frontal

De lo que tenemos más detalles es de la cámara de fotos del nuevo terminal de Xiaomi. Lin Bin, presidente de la firma, ha utilizado la red social Weibo para colgar varias capturas tomadas directamente con el Xiaomi Mi5. También ha querido unirse a él Hugo Barra. El ex de Google ha colgado fotos donde se ve la definición espectacular y los nítidos detalles que muestra la cámara.

UPDATE: Here’s the forum link with the full-resolution photo:http://en.miui.com/thread-225921-1-1.html Enjoy! Spent…

Posted by Hugo Barra on Jueves, 11 de febrero de 2016

¿Y qué pasa con los precios? Pues también se habrían filtrado según hemos podido ver en las últimas semanas. Existirían hasta cuatro variantes diferentes, por sus capacidad de almacenamiento y por algún que otro detalle con precios de 2.199, 2.599, 2.799 y 3.099 yuanes, que al cambio actual serían 308 euros, 364 euros, 392 euros y 434 euros respectivamente.

¿Qué os parece?

¡Sé el primero en comentar!