Un vídeo filtrado apunta a un iPhone 7 sin marcos en la pantalla

Un vídeo filtrado apunta a un iPhone 7 sin marcos en la pantalla

Roberto Adeva

Hace poco más de tres meses que Apple presentaba el nuevo iPhone 6s y su versión Plus, pero la compañía ya estaría trabajando para que el próximo año 2016 pueda presentar el iPhone 7. Un terminal al que ya muchos están esperando y que se supone podría llegar con un diseño totalmente renovado después de que la llegada del iPhone 6s aportase pocas novedades en este sentido frente a su predecesor.

Cada vez estamos más acostumbrados a que se filtren gran parte de las características y algunas imágenes de los terminales antes de su presentación oficial, pero en esta ocasión, a falta de muchos meses para que esto ocurra, se acaba de filtrar un vídeo de alguien que supuestamente ha grabado desde las líneas de montaje de Foxconn, que es donde se estaría comenzando a montar el prototipo del iPhone 7.

iphone-7-video

Aunque no podemos asegurar la veracidad del contenido y por lo tanto habrá que seguir esperando a que nuevas filtraciones vayan surgiendo o se desvelen algunos datos sobre el iPhone 7, el terminal que se puede ver en las imágenes cuenta con una pantalla innovadora, ya que no muestra el típico botón Home físico al que nos tiene acostumbrado ya Apple en los anteriores iPhone.

Además, el terminal muestra una pantalla prácticamente sin marcos, la cámara principal centrada que parece carecer de flash LED y podría contar con un cuerpo metálico. Aunque los rumores apuntan a que podría ser el prototipo del iPhone 7, de momento no podemos asegurarlo, pero no obstante el vídeo ya está dando la vuelta al mundo y el debate ya está abierto acerca del nuevo terminal que presentará Apple el próximo año 2016 en el que estamos a punto de entrar.

Hasta ahora, los rumores acerca del iPhone 7 habían puesto a este nuevo terminal como un smartphone más delgado que el actual modelo, se ha hablado de la eliminación de la toma para los auriculares e incluso han apuntado a que finalmente llegaría con soporte a carga inalámbrica, algo con lo que ya cuentan algunos de sus rivales y por lo tanto no sería de extrañar.

De cualquier modo, cada uno es libre de interpretar las imágenes filtradas y sacar su propia conclusión, nosotros estaremos al tanto de cualquier otra información al respecto para manteneros informados sobre cualquier detalle que se pueda filtrar del ya esperadísimo nuevo iPhone 7.