Orange lanza nuevas ofertas de fibra con 30 y 300 megas simétricos

Orange lanza nuevas ofertas de fibra con 30 y 300 megas simétricos

David Valero

Tal como publicamos el pasado 3 de agosto, la operadora acaba de hacer oficial el lanzamiento de una nueva oferta de fibra óptica en la que las conexiones simétricas son las grandes protagonistas. La operadora naranja sigue manteniendo viva la revolución de la banda ancha en nuestro país y anuncia diversos paquetes convergentes con velocidades simétricas de fibra de 30 Mbps  y 300 Mbps.

Ya os comentamos en su día que la respuesta de Orange en el mercado de la banda ancha fija tras finalizar la compra de Jazztel iba encaminada hacia la simetría y hoy la operadora ha llevado a cabo la puesta de largo de sus nuevos planes convergentes Canguro Ahorro y Canguro Ilimitado, anunciando además que sus planes de despliegue para dar cobertura de fibra óptica a sus clientes siguen viento en popa y aunque ya se han superado los 5 millones de hogares, se espera que esta cifra alcance los 10 millones a finales del año 2016. La cobertura de fibra actual ha multiplicado por cinco la que ofrecía y demuestra que en Orange van muy en serio a por este mercado.

Las ofertas Canguro de Orange se apuntan a la simetría

La nueva oferta de fibra se centra en las tarifas Canguro, con dos modalidades de precios dependiendo de los servicios de telefonía, y dos modalidades a su vez en base a la velocidad de la fibra, 30 o 300 Mbps que eso sí serán idénticas para descargas y subidas. Lo que de momento no varían son las ofertas actuales de fibra de 50,100 y 200 megas  que se mantienen, pero se invitará a los clientes a migrar a las nuevas tarifas Orange presentadas hoy con las ventajas de la simetría. La primera de estas ofertas es la de Canguro Ahorro, con 150 minutos de voz en móviles, 1,5 GB para navegar con conexión 4G+ y la fibra óptica de 30 Mbps, todo ello por un precio de 43,95 euros al mes. En el caso de optar por fibra de 300 Mbps, el precio será de 55,95 euros al mes.

tarifas canguro fibra simétrica

Si nos vamos a Canguro Ilimitado, los clientes pueden optar por llamadas ilimitadas de voz en móvil y 3 GB de Internet 4G+ sumándole a su precio habitual  12 euros adicionales al mes, además de poder contratar fibra 30 Mbps o 300 Mbps. Los planes de precio Canguro se ofertan a clientes incluso con cobertura ADSL o fibra indirecta.

A estos planes de precio hay que sumarles la renovación de la oferta de fibra de la que también se podrán beneficiar los clientes autónomos y pymes con las modalidades Ahorro, Ilimitado y Sin Fronteras que también recibirán la conexión de fibra óptica simétrica de 30 o 300 Mbps.

¿Qué os parece la apuesta de Orange por la simetría?

Fuente > Orange

15 Comentarios