Cómo solucionar (casi) cualquier problema en Google Chrome

Cómo solucionar (casi) cualquier problema en Google Chrome

Carlos González

Es el más utilizado por los usuarios, el navegador web Google Chrome. Y precisamente por ello, es el más atractivo para atacantes que quieren beneficiarse de sus instalaciones maliciosas que, como cabría esperar, generan beneficios económicos a costa de perjudicar al usuario. Con esta herramienta, prácticamente cualquier problema que tengas con Google Chrome se solucionar de forma fácil, rápida y sin conocimiento alguno.

En el uso de tu navegador web Google Chrome es posible que experimentes algún tipo de problema como bloqueos, barras de herramientas molestas, cambios en la página de inicio o anuncios que no se pueden cerrar. Este tipo de problemas, y algunos otros que perjudican la experiencia de navegación web pueden deberse a la instalación no deseada de software, y se puede solucionar de forma sencilla con una herramienta que ofrece la propia compañía de Mountain View.

chrome (1)

Se trata de la «herramienta de eliminación de software» que, como su propio nombre indica, se dedica a borrar de nuestro navegador web todo tipo de instalaciones que perjudican su funcionamiento haciendo algo similar al restablecimiento de datos de fábrica del navegador web Google Chrome. Ahora bien, no perderemos nuestra información, sino que solo se restaura la configuración original y se desinstalan los programas que afectan al correcto comportamiento del navegador web.

Cómo usar la herramienta de eliminación de software

Para usar esta herramienta automatizada sólo tendremos que acceder a la página web de descarga, proceder a la instalación y ejecutarla a continuación. De forma automática, la herramienta busca los programas que pueden estar causando problemas y, a continuación, se ofrece un desglose con las correspondientes entradas perjudiciales. Una vez tenemos el detalle de los programar conflictivos podemos pinchar sobre «Eliminar programas», lo que debería solucionar nuestros problemas con Google Chrome.

¡Sé el primero en comentar!