ADSLZone sortea un HTC Desire 816 para celebrar los cien mil en Twitter

ADSLZone sortea un HTC Desire 816 para celebrar los cien mil en Twitter

Claudio Valero

Hoy tercer día de sorteos para celebrar que hemos alcanzado en Twitter los 100.000 seguidores. Ya hemos regalado un LG G2 y un OnePlus One. Está semana se une a la celebración HTC pare regalar un HTC Desire 816. A continuación te explicamos los detalles.

Después de superar la mágica cifra de seguidores en la red social de microblogging, hemos decidido sortear móviles entre nuestros seguidores y cada fin de semana pondremos uno en juego. En esta ocasión y gracias a los amigos de HTC, el elegido es el HTC Desire 816. Se trata de un móvil con una espectacular cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para que puedas hacerte los mejores “selfies”. Además, cuenta con un diseño increíble y una enorme pantalla de 5,5 pulgadas.

apertura-sorteo-htc-desire-816

Para participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

Procedimiento

En esta ocasión es algo diferente. Es imprescindible seguir a @ADSLZone y a @htc_es en la red social Twitter y para participar debes tuitear el siguiente mensaje (sin comillas):

«Los de @adslzone y @htc_es sortean un #HTCDesire816 y quiero que me toque #ADSLZone100K http://j.mp/1rxJiHM»

Esto lo haremos a través del widget de rafflecopter del final de la noticia (apartado sorteo), registrándonos con nuestra cuenta de Facebook o email. Esta es la única forma de participar en el sorteo, ya que desde allí podremos seguir a ambas cuentas en twitter y publicar el mensaje automáticamente. El sorteo está limitado al territorio español.

Hasta las 23:59 podrás participar en el sorteo y durante la semana anunciaremos el usuario/a que ha resultado ganador. Puede que hoy no te toque pero si estás pendiente de nuestro perfil de Twitter o Facebook puede que te lleves una sorpresa.

También queremos aprovechar para daros las gracias y es que sin vosotros sería imposible seguir creciendo en nuestra comunidad. ¡Mucha suerte y no olvides retuitear el concurso! En función del éxito y del número de retuits seguiremos entregando equipos a nuestros seguidores.

21 Comentarios