MásMóvil bate récord de ingresos en 2013

Escrito por Claudio Valero
Actualidad
7

La operadora MásMóvil acaba de anunciar los mejores resultados de su historia a cierre del año 2013. El pasado finalizó con unos ingresos de récord de 17 millones de euros, maximizando su rentabilidad y consolidándose como una de las OMV que más ha crecido. En este 2014 apostará por el crecimiento con ofertas combinadas, alquiler de líneas y leasing de móviles.

Acabamos de conocer los resultados económicos de MásMóvil a cierre de 2013 y no pueden ser más positivos para la operadora. Los ingresos logrados alcanzan los 17 millones de euros, lo que supone un 15% de crecimiento con respecto a anteriores ejercicios. El EBITDA ha pasado de 150.000€ a 2.300.000€ en el 2013, lo que máxima y consolida su solidez financiera.

El consumo de datos aumentó un 146% en el año 2013 mientras que el de voz creció un 21%. En los 5 años que lleva MásMóvil en el mercado, los ingresos han aumentado un 50% de media. La operadora también nos explica que la mayor parte proceden de clientes de postpago, siendo la modalidad que más predomina por delante del prepago.

La satisfacción del cliente: clave del crecimiento

MásMóvil revela que una de las claves de este crecimiento está en la alta satisfacción de los clientes. El 95% de estos recomendarían la operadora a sus amigos y conocidos, lo que es muy importante para mejorar el número de altas y portabilidades. Desde la operadora también nos recuerdan que la atención al cliente se realiza al 100% desde España y en hasta 7 idiomas diferentes. A día de hoy tienen 150.000 clientes activos.

Foro para clientes de MásMóvil . Comparte tus opiniones y conoce las últimas noticias de la operadora

Objetivos para 2014

La operadora móvil virtual nos ha contado sus objetivos para el año 2014, donde apostará definitivamente por el crecimiento. Uno de los primeros pilares de la estrategia lo encontramos en la Tarifa CERO, que seguirá siendo la oferta estrella y otorga libertad total para configurarla a las necesidades del cliente.

El lanzamiento de una oferta combinada con ADSL o Fibra, fijo y móvil en virtud del acuerdo con Jazztel, será otra de las claves para crecer en 2014. Potenciar la oferta del servicio de alquiler de líneas de Internet, principalmente para turistas que visitan nuestro país, es el siguiente objetivo del año. Por último, nos confirman que están trabajando en un servicio de leasing de terminales, ofreciendo un modelo de pago con cuotas.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, ha declarado que “Cada vez más consumidores se están dando cuenta que MÁSMÓVIL es una compañía sólida que ofrece un servicio excelente y además permite reducir la factura del móvil. Prevemos un futuro muy prometedor para nuestros clientes y la compañía”.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 14 6:22 pm

    Estaría bien comentar el flujo de caja neto del año, para refrendar su solidez o no financiera.

    Con unos 9 euros / mes por cliente de ingresos complicado amortización de costes de adquisición ¿en su activación está el incremento de EBITDA de este año?

    Lo que tiene mérito es el ruido que hacen para sólo 150.000 clientes a nivel nacional

  2. ers32 17 Mar, 14 6:30 pm

    Su mayor inversor, que tiene un 43% de la operadora, ha puesto en venta las acciones. Así que se esperan meses moviditos con esta OMV..

  3. Rickd_ 17 Mar, 14 7:40 pm

    Pero tuvo beneficios? Ganó o perdió dinero?. ADSLZONE aclaradlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Mar, 14 9:48 pm

      Eso me pregunto yo también, que es muy fácil copiar datos pero lo jodido es interpretarlos y aqui la mayoría no somos economistas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 12:15 am

    Muchos datos técnicos y económicos, y últimamente muchos servicios auxiliares que nadie demanda. Pero sus usuarios llevan años pidiendo reducción de velocidad en TODAS las tarifas y estos se dedican a poner servicios que sus usuarios no demandan

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 2:00 am

    Y después decían algunos moderadores que estaba muy mal y que cerrarían.

    1. Palop17 18 Mar, 14 11:52 am

      Y está muy mal, aunque no lo creas. Esto es un articulo patrocinado claramente.