Movistar Fusión TV, la nueva oferta con ADSL o Fibra, móvil y televisión

Movistar Fusión TV, la nueva oferta con ADSL o Fibra, móvil y televisión

Claudio Valero

Telefónica acaba de anunciar su nueva oferta Movistar Fusión TV que llegará el 7 de marzo. Se trata de una completa oferta con ADSL o Fibra Óptica, teléfono móvil y televisión con la opción de tener el fútbol, la Fórmula 1 o el Campeonato de Moto GP. Os contamos todos los detalles a continuación.

La nueva oferta convergente de Telefónica busca convertirse en la más completa y variada, incluyendo todas las ventajas del paquete Movistar Fusión y los mejores contenidos de la televisión. Además, se incorporará el Campeonato del Mundo de Motociclismo y la Fórmula 1. A partir de 75 euros (IVA incluido), los clientes de Movistar tendrán acceso a ADSL, llamadas ilimitadas y 1 giga desde el móvil, TV Mini y la gran novedad, uno los nuevos paquetes de Televisión.

Existirán tres nuevos paquetes que los usuarios podrán seleccionar. El primero es “Para Todos”, la oferta de canales más completa con lo mejor de cada género. La segunda opción es “Fútbol” para los amantes del deporte rey con la Liga, la Champions, la Europa League y la Premier League. Por último, “Energía” para los amantes del deporte incluyendo el tenis, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Movistar-TV-canales

Los clientes de fibra óptica deberán pagar 12 euros más por la oferta Movistar Fusión TV, es decir, que su cuota mensual se irá a los 87 euros al mes con una de las opciones anteriormente descritas. Para los que quieran todos los canales y tengan cobertura de fibra óptica, el precio de Movistar Fusión TV Total será de 107 euros al mes, IVA incluido.

Para los clientes ADSL, el precio del pack Movistar Fusión TV se establece en los comentados 75 euros al mes precio definitivo y el pack con todo, Movistar Fusión TV Total tendrá un coste de 95 euros al mes, con IVA incluido. Los packs de contenidos podrán contratarse de forma independiente a cambio de 20 euros al mes, también con IVA incluido.

movistar-fusion-tv-2Resumen de las nuevas ofertas

  • Movistar Fusión TV ADSL, con ADSL a 10 Mbps, llamadas a fijos, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, 1 giga para navegar a máxima velocidad, TV Mini más uno de los tres paquetes “Para Todos”, “Fútbol” o “Energía” por 75 euros al mes.
  • Movistar Fusión TV Total ADSL, con ADSL a 10 Mbps, llamadas a fijos, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, 1 giga para navegar a máxima velocidad, TV Mini con los tres paquetes “Para Todos”, “Fútbol” y “Energía” por 95 euros al mes.
  • Movistar Fusión TV Fibra, con Fibra Óptica a 100 Mbps, llamadas a fijos, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, 1 giga para navegar a máxima velocidad, TV Mini más uno de los tres paquetes “Para Todos”, “Fútbol” o “Energía” por 87 euros al mes.
  • Movistar Fusión TV Total Fibra, con Fibra Óptica a 100 Mbps, llamadas a fijos, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, 1 giga para navegar a máxima velocidad, TV Mini con los tres paquetes “Para Todos”, “Fútbol” y “Energía” por 107 euros al mes.
Oferta Movistar Fusión TV

Multidispositivo, grabador de contenidos y multiseñal

Telefónica quiere ofrecer una experiencia diferencial en su nueva oferta Movistar Fusión TV. La operadora ofrecerá una serie de funciones pioneras en este mercado. A la opción actual de ver la televisión desde cualquier dispositivo (televisión, tableta, pc o smartphone), Movistar añade la posibilidad de grabar hasta 350 horas de contenidos.

La retransmisión multiseñal hará que vivamos los grandes premios del motor de una forma totalmente novedosa. El cliente de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle durante el gran premio.

Fórmula 1 y Motociclismo

Movistar ofrecerá de forma compartida con Mediaset el Campeonato del Mundo de Motociclismo en el año 2015 y tendrá en exclusiva esta competición en 2016, donde ofrecerá una serie de funcionalidades adicionales y una retransmisión sin cortes publicitarios. Los encargados de contarnos todo serán Ernest Riveras. Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz. En cuanto a la Fórmula 1, Movistar ha revelado que contará con Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat para retransmitir la competición de motor por excelencia.

Motor-movistar-tv

75 Comentarios