Comparativa de ofertas ADSL y de tarifas móviles para hablar y navegar

Escrito por Javier Sanz
ADSL
6

¿Estás buscando operador de banda ancha fija o de telefonía móvil? No te pierdas las nuevas comparativas que acabamos de publicar en las cuales encontrarás todos los detalles sobre las ofertas, promociones y características de los diferentes servicios.

El cambio de diseño de ADSLZone también ha traído una renovación integral de contenidos y la parte de las comparativas es algo que queremos reforzar. En lugar de emplear imágenes y tablas complicadas hemos diseñado un sistema dinámico en el cual el usuario puede interactuar y ordenar los diferentes campos en función de sus necesidades. Así por ejemplo en la comparativa de tarifas móviles se puede ordenar la tabla en base a la disponibilidad de conexión 4G, número de SMS, precio, permanencia o número de minutos.

En el apartado dedicado a la banda ancha hemos incorporado todos los operadores que ofrecen ADSL o fibra y además hemos incorporado un detalle de cada uno para profundizar en los detalles de cada oferta. Además, con el cambio de normativa que obliga a publicitar los precios con IVA incluido hemos simplificado los campos para que el usuario sepa exactamente lo que va a pagar a final de mes sumando el precio de la conexión y la famosa cuota de línea.

A lo largo de la próxima semana también publicaremos una comparativa de ofertas convergentes que incluyan banda ancha y telefonía móvil en el precio. De esa forma quedará todo recogido y será más fácil que podáis elegir vuestra compañía.

Tu opinión es importante

Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad para preguntar y opinar sobre los diferentes operadores y servicios. Te recomendamos los siguientes foros.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 14 8:42 pm

    Además del IVA tendrían que obligar a los operadores a meter el precio de la cuota de línea en las promociones. Es ridículo que anuncien 30 o 100 megas por 30 euros y luego resulta que son 45 euros más IVA. Publicidad engañosa y de la buena

    1. Estoyloco 09 Feb, 14 9:23 pm

      Totalmente de acuerdo, la política de las empresas operadoras es, cuanto menos claro, mejor para ellas, una vergüenza. Y menos mal que ahora les obligan a publicar con IVA.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 14 12:33 am

    a ono le habeis puesto cable y no ftth y os habeis quedado más ancho que largo, jajajaja, si es q tiene egggsss la cosa…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 14 1:09 am

      Ono no es ftth, fibra optica hasta el hogar. Asi que está bien puesto, Ono es una operadora de cable HFC.

      Cuanto daño hace la publicidad engañosa, ofertandolo como fibra óptica jeje

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 14 9:53 am

    No funciona la ordenación por “cuota”, puesto que los precios no están justificados y por lo tanto 8,50 es mayor que 19,30.

    1. Claudio Valero 11 Feb, 14 12:23 pm

      Ya está solucionado y se puede ordenar por cuota