Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Descubre todas las novedades de las nuevas teles Xiaomi Mi TV P1 en España

Xiaomi ha renovado su gama de televisores en 2021. Sus primeras Smart TV llegaron oficialmente a España en noviembre de 2019, incluyendo Android TV y ofreciendo excelentes prestaciones a precio reducido. Ahora, algo más de año y medio después, han puesto a la venta la gama P1 mejorando prestaciones y calidad a la 4S a la que sustituyen.

Así queda la gama POCO en España tras el lanzamiento del POCO M3 Pro 5G

Xiaomi cuenta con gamas bien diferenciadas de productos en sus ecosistemas, donde las más asequibles son la gama Redmi y POCO. Esta última ha ido nutriéndose de terminales en España en los últimos meses hasta contar ya con seis modelos, que van desde lo más económico hasta tener modelos con procesadores de gama alta. Tras el lanzamiento del POCO M3 Pro 5G, así queda ahora la gama de móviles POCO en España.

Xiaomi apuesta por la innovación en Mi 11 Ultra

Está claro que Xiaomi siempre ha sido una marca que ha apostado mucho por la innovación y con sus últimos lanzamientos no han hecho nada más que corroborar esta afirmación. No solo han innovado en sus nuevos terminales, sino que han incluido soluciones en sus dispositivos que harán la vida más fácil al usuario, otorgándole de poderosos saltos hacia delante en lo que a tecnología se refiere como ocurre en Mi 11 Ultra.

No te pierdas la llegada de los Redmi Note 10S y Note 10 5G a España

La gama Redmi Note de Xiaomi es la más vendida de la compañía, y no es de extrañar teniendo en cuenta que ofrecen prestaciones de gama media-alta con un precio de gama media. Este año la gama ha dado el salto a las pantallas AMOLED, y además ya incorpora la tecnología 5G por primera vez en uno de sus modelos: Redmi Note 10 5G, desde hoy.

Xiaomi celebra el Mi Fan Festival 2021 con grandes descuentos

Xiaomi es una de esas marcas que tiene verdaderos entusiastas, que están ansiosos por sus nuevos lanzamientos, además de por la celebración anual de Mi Fans Festival, un evento que se celebra en España desde hace 3 años y que siempre es sinónimo de ofertas por parte del fabricante chino. Este año no podía ser menos.