Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Llega a España el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition: el smartphone 5G más ligero del mercado

Es difícil batir récords y marcas, pero Xiaomi sabe bien lo que hace con el nuevo móvil de la serie 11, el Lite 5G New Edition. Con este smartphone ha sabido sacarle todo el jugo en cuanto a rendimiento y prestaciones, pero batiendo una m5arca en cuanto al peso, pues se trata del móvil compatible con redes 5G más ligero del mercado en España hasta el momento.

El nuevo Xiaomi 11T llega a todos los canales de España

Ha entrado en escena uno de los nuevos teléfonos de la marca Xiaomi. La marca china sigue empeñada en su misión por fabricar smartphones de gran calidad y tecnología a unos precios más que asequibles, el nuevo Xiaomi 11T llega para justificarlo. Con unas prestaciones a tener muy en cuenta, Xiaomi, lo ha vuelto a hacer. Los 2000 primeros usuarios que lo compren, conseguirán de manera totalmente gratuita una Mi Smart Air Fryer 3.L, la freidora de aire de Xiaomi valorada en 99,99 euros.

El nuevo Xiaomi 11T Pro trae consigo la mejor batería del mercado gracias a su carga ultrarrápida

Como ha ido ocurriendo en numerosas ocasiones a lo largo del tiempo, es bastante habitual ver cómo las funciones que se han ido desarrollando para los dispositivos móviles se han ido extrapolando de una marca a otra. La opción de doble ventana no es algo que pertenezca a una única gama de móviles, al igual que la carga rápida, una característica expandida por Xiaomi. Esta capacidad de su batería le permite cargar tu teléfono en cuestión de muy poco tiempo. Es algo que actualmente podemos encontrar en la gran mayoría de dispositivos móviles, pero la compañía líder de esta función sigue siendo su precursora, algo que han consolidado con el nuevo Xiaomi 11T Pro, cuyo objetivo es dominar el mercado de la gama alta.

Redmi Buds 3 Pro: escucha música con la mejor calidad y sin distracciones

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares, los Redmi Buds 3 Pro, que nos permitirán escuchar música con una enorme calidad de sonido, pudiendo aislar el ruido del exterior para evitar cualquier molestia. Además, también podremos tener el control al recibir llamadas o al pasar canciones gracias a sus controles táctiles. Este producto forma parte de una serie de artículos que se han presentado recientemente, como el patinete Mi Electric Scooter 3.