Vodafone rebaja su tarifa prepago. 8 céntimos para clientes de tarjeta

Escrito por Redacción
Operadores

Vodafone ha anunciado que a partir del próximo viernes 8 de abril sus clientes de prepago podrán acceder a su tarifa de XS8 que permite realizar llamadas por 8 céntimos el minuto a cualquier destino nacional y en cualquier horario y de la que ya disfrutaban sus usuarios de contrato. Los SMS también tienen un coste de 8 céntimos.

El operador no quiere descuidar a sus clientes de prepago y desde los próximos días éstos se podrán dar de alta con su tarifa XS8. La promoción para acogerse a esta tarifa durará hasta el 30 de junio, pero una vez dados de alta, las condiciones durarán para siempre. Todos los clientes de la compañía, tanto los más antiguos como los nuevos que quieran contratar la tarifa XS8 podrán hacerlo sin necesidad de pagar cuota de alta y tampoco tiene una cuota mensual fija.

Vodafone ha señalado que darse de alta con esta tarifa fuede suponer ahorros en la factura de hasta el 30% para los usuarios de contrato y del 60% para los de prepago. Lo cierto es que se trata de una rebaja importante y la primera vez que uno de los operadores tradicionales rebaja de forma tan drástica sus tarifas para clientes de tarjeta. El precio de 8 céntimos para los minutos (más los 15 céntimos habituales del establecimiento de llamada) y los SMS se aplicará de forma mensual por cada 10 euros o más de recarga que realicen. Aquellos que hagan recargas de 5 euros o no renueven su crédito tendrán un precio por minuto de 15 céntimos.

Aunque el 8 de abril será cuando esté disponible, a partir del 15 de abril la compañía la aplicará por defecto a sus usuarios de prepago. Igualmente, ha recordado que los clientes con tarifas Inicio, Tarjeta 100 Gratis, Tiempo Libre o Clásica, tendrán llamadas gratuitas a otros números Vodafone durante los fines de semana con un límite de 350 minutos al mes.

La compañía también quiere trasladar sus ofertas de banda ancha móvil a los usuarios de prepago. Estos podrán combinar su tarifa XS8 con la Tarifa Plana de Internet en el móvil para tarjeta que ofrece 20 MB al día de máxima velocidad por 3,5 euros a la semana o con la Tarjeta para BlackBerry a máxima velocidad en servicios BlackBerrry. Una vez superado el límite de tráfico, la velocidad pasa a ser de 128 Kbps.

Por otro lado, Vodafone ha anunciado que el lanzamiento de esta tarifa se verá acompañado por una nueva variedad de packs con teléfonos incluidos. Los clientes tendrán a su disposición por 39 euros el Sony Ericsson Spiro, el Nokia 2720 y el Samsung C3050. Asimismo, el operador ha informado de la incorporación a su catálogo de contrato desde cero euros el Samsung Onix y el Nokia X3 y desde 29 euros el Sony Ericsson X8.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. camburmiss 06 Abr, 11 4:59 pm

    Ya sabía yo que tenía truco, hay que recargar para poder tenerlo activo. 🙁

  2. EricFuenla 06 Abr, 11 5:07 pm

    yo ahora lo tengo a 50 centimos por minuto en una desfasada tarifa del 2004, algo es algo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 5:12 pm

    ¿Y a los de contrato que les den por culo? Pues en cuanto se me acabe el contrato de permanencia me paso a pepephone.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 5:18 pm

    PEPEPHONE 7 CTS MINUTO SIN COMPROMISO NINGUNO Y PREPAGO

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 5:22 pm

    ojo pepephone, a cualquier hora a cualquier operador sin consumo minimo sin compromiso 7 centimos ,mi familia y yo nos cambiamos hace 8 meses y genial sin ningun problema.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 5:28 pm

    Pepephone con la tarifa del pulpo paul el primer minuto a 0 centimos, el segundo a 1 centimo y así hasta un maximo de 7 centimos el minuto. Contrato sin gasto minimo ni permanencia ni nada. Mucho mas ventajoso sin duda. Otra cosa es que no quieras un contrato claro

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 6:13 pm

    Ardilla de Orange:

    recarga de 5€ y precio de 9céntimos el minuto durante 30 días.

    Resto a 24 céntimos.

    Compatible con módulos de ahorro y con promociones.

    Vodafone sigue en su línea….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 6:28 pm

    Y venga comerciales de operadores a poner sus ofertas, ánimo a cazar…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 8:40 pm

    Pues yo justo esta semana estoy tramitando la portabilidad a pepephone y en mi caso, la linea que estoy portando llevaba en vodafone prepago desde hace casi 10 años.

    En verano decidieron hacernos un cambio en nuestras tarifas que consistia en que ahora esas tarifas prepago tenian una condicion y era que habia que recargar 15 euros minimo al mes para seguir teniendolas ¿que pasaba si no tenias necesidad de meter tanto dinero y solo querias meter 5 o 10 euros? pues que solo las tenias durante una semana y despues te pasaban a cobrar cada minuto a 45 centimos.

    Yo lo siento mucho pero no pienso tragar ni con esto ni con esta nueva tarifa en la que hay que recargar 10 euros al mes, esto es prepago, no es un contrato con un consumo minimo al mes y con esto nos estan diciendo: mira queremos sacarte mas dinero o lo haces por las buenas y nos recargas voluntariamente cierto dinero al mes o sino te lo vamos a sacar igualmente pero por las malas porque te subo las tarifas por las nubes. Así que nada que se queden ahí, yo me paso a pepephone con la tarifa del pulpo que es mas barata y ademas me cobran solo lo que gaste al mes sea poco o mucho sin ningun consumo minimo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 11 9:04 pm

    De Vodafone aún estoy esperando que me ingresen 10€ de un saldo promocional de la última tarjeta que les compré, así que se pueden ir a tomar por el culo. A parte de lo ya comentado aquí por los usuarios del consumo mínimo.

    Por cierto, lo mismito que hace YOIGO, no nos olvidemos. Se que ahora han quitado el consumo mínimo en tarjeta para una de las tres tarifas, habrá que aplaudirles.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Abr, 11 10:36 pm

    Lo mejor es Masmovil, a 5 cms minutos y olvidate de tantos numeros

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 11 11:24 am

    Pepephone una de las operadoras libres con menos incidencias y denuncias del año, yo uso contrato y al ser de ocu pago 4.5 centimos min. a cualquier hora, a cualquier operador, incluso a los fijos pago lo mismo siempre, sin permanencia, sin mínimos mensuales La cobertura usada por pepephone es la misma que la de vodafone,

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 12 11:51 am
  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 12 11:57 am

    cambiar tarifa de vodafone de alta el 6 abril 2011las #ld