Google Reader falla publicando noticias de actualidad antiguas

Escrito por Redacción
Actualidad
9

Un fallo en Google Reader durante las últimas horas ha sembrado el caos entre sus usuarios. El lector de fuentes web de Google ha mostrado en las últimas horas noticias pasadas como si fuesen actuales, lo que ha llevado a no poder discernir entre las noticias de actualidad con antiguas publicaciones.

Google Reader sigue siendo una poderosa herramienta para muchos usuarios a la hora de acceder de una forma directa y sencilla a las webs que más les interesan y conocer las entradas más actuales. No son pocos los que tienen como práctica iniciar su navegación a través de este servicio de Google, pero con el inicio de esta semana ha sido más bien caótica debido a un fallo en el sistema.

A través de Twitter hemos conocido los múltiples errores reportados por los usuarios, que han visto cómo noticias ya leídas y que formaban parte del pasado pasaban a formar parte de la supuesta actualidad según el lector. Esto ha provocado que los usuarios se preocupasen más en distinguir qué era antiguo y qué no lo era, perdiendo de este modo el tiempo que habitualmente empleaban en conocer la actualidad o visitar los blogs de su interés.

Por ahora no se conoce qué ha podido motivar el problema, pero lo cierto es que está afectando a nivel mundial y no parece ser algo puntual. Por ejemplo, a la hora de marcar todo como leído el servicio da errores a algunos usuarios y se muestra una cantidad ingente de supuesto contenido sin leer, lo que hace imposible utilizarlo con normalidad.

Esperamos que en las próximas horas Google ponga fin a una situación que no es la primera vez que se da en la plataforma. En los últimos años hemos asistido a situaciones similares de una forma esporádica sin que desde la compañía se apresuren por solucionarlas. No en vano, muchos acusan a Google de haber abandonado a su suerte a un servicio que a pesar de ser usado por miles de usuarios ha perdido presencia en Internet con el auge entre otras plataformas de las redes sociales como Twitter.

¿Supondrá este fallo un borrón definitivo en este servicio de Google? ¿Qué alternativas preferís como lector de fuentes web?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 13 1:13 pm

    Ya decía yo que qué le pasaba a mi reader, que siempre me marcaba 200 y pico noticias sin leer :S
    A ver si lo solucionan rapido

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 13 1:15 pm

    Ya decia yo que pasaba algo raro con mi Feedly.

    Esta bien saber que no soy el único.

    Ya de paso, podriais arreglar los RSS… Que solo deja leer 4 lineas y me obligais a abrir la web 🙁

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 13 1:28 pm

    Calidad Google.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 13 1:48 pm

    Facebook no funciona ni en pc ni en android, lo estaran pirateando?

  5. dracod 11 Feb, 13 2:03 pm

    Yo lo uso mucho, ocupa el 80% de mi tiempo en internet, pero la verdad deberian cuidarlo más en la web, y sobre todo en android. que tienen algunos bugs raros. Como por ejemplo puedes marcar todos los elementos como leidos de un carpeta, pero si algunos de esos, lo quieres volver a dejar como no leido no puedes -_-

  6. ruvelro 11 Feb, 13 4:53 pm

    Menuda liada…. mas de 1000 rss sin leer… y lo peor es que aunque las marques como leidas no te las cuenta…

    A ver si lo solucionan pronto…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 13 5:05 pm

    No solo eso también fallan las carpetas y la anulación de suscripciones, y todo en general.