Apple confirma su iPad 4 con 128 GB de memoria desde 799 euros

Escrito por Redacción
Actualidad

En las últimas horas había planeado el rumor del lanzamiento de un nuevo modelo del iPad de cuarta generación con una memoria interna de 128 GB. Poco ha tardado esta vez Apple en confirmarlo ya que ha anunciado su lanzamiento para la próxima semana así como su precio.

"El doble de cap

acidad para crear y disfrutar de aún más contenidos". Con este eslogan ha anunciado la compañía de Cupertino la nueva versión de su iPad 4, que contará con nada menos que 128 GB de memoria interna y saldrá a la venta con los habituales perfiles de conectividad (solo WiFi o WiFi + Cellular) que ofrece Apple.

Como podemos ver en Tabletzona.es, el objetivo que busca la firma líder en el segmento de las tabletas pasa por satisfacer a los profesionales creativos, aquellos que utilizan aplicaciones como AutoCAD, Auria o Global Aptitude que generan archivos muy grandes. Diseñadores, creadores audiovisuales, fotógrafos, arquitectos o músicos son algunos de los perfiles que pretende cubrir un dispositivo que solo varía en su memoria interna respecto al resto de modelos del iPad de cuarta generación.

De este modo estamos ante el tablet que se presentó en octubre con sus grandes atractivos: pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el potente procesador A6X, cámara FaceTime HD, compatibilidad con redes de banda ancha ultrarrápidas (solo en su versión Cellular) y todo el amplio abanico de aplicaciones para el entorno iOS (el nuevo modelo llegará con su última versión, iOS 6.1).

El lanzamiento de este iPad de 128 GB se producirá de forma inminente. El próximo martes 5 de febrero estará disponible en las tiendas de la compañía (tanto online como físicas) y en las de otros distribuidores en modelos blanco y negro. Su precio será de 799 euros (IVA incluido) en la versión WiFi, mientras que subirá hasta los 929 euros (también con los impuestos incluidos) si se prefiere con conectividad WiFi y Cellular.

¿Un ataque contra Surface Pro de Microsoft?

La llegada de este modelo se producirá unos días antes del estreno de Surface Pro, la nueva tableta de Microsoft que integra la versión Pro de su Windows 8 e igualmente incluye 128 GB de memoria (y otro modelo de 64 GB). Sin embargo, a pesar de contar con un procesador Intel Core i5 también tendrá en su precio el principal obstáculo para tener una acogida masiva, puesto que el modelo más económico saldrá por 899 dólares en el mercado estadounidense, 100 dólares más que el recién anunciado tablet de Apple. A esto hay que unir que el ecosistema de aplicaciones para W8 está aún muy poco desarrollado, por lo que sus potenciales compradores podrían acabar optando por el nuevo equipo de Apple para desesperación de Microsoft.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
    1. Islander 29 Ene, 13 6:08 pm

      Pues a no ser que no almacenes gran cosa, no compres el de 64Gb, porque tiene sólo 19Gb de espacio libre, el resto se lo come el sistema operativo. Por cierto, que el Pro tampoco lleva teclado, eso cuesta extra, y no poco.

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 5:16 pm

    ¿¿¿ “el ecosistema de aplicaciones para W8 está aún muy poco desarrollado, por lo que sus potenciales compradores podrían acabar optando por el nuevo equipo de Apple para desesperación de Microsoft” ???

    Eso es el RT, el PRO hereda todas las aplicaciones de Windows y por 100-200$ más que el iPad es ultrabook y además tableta, no solo tableta. Me lo compraré en cuanto llegue a Europa y sustituirá a mi ordenador portátil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ene, 13 6:29 pm

      No, no puedes. Tienes que desembolsar 800€ por tener mas espacio porque por lo demas sera igual que el que tienes. Bueno, no. Le pondran un poco mas de procesador y a correr.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 5:18 pm

    y si yo quiero ampliar el mio puedo?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 5:44 pm

    demasiado barato no me interesa paso mi turno

  4. gfcn 29 Ene, 13 5:45 pm

    Si la gente lo va a comprar igualmente y con la crisis mas aun 😀

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 5:48 pm

    Pa eso compro un tablet de 100€ y un pendrive de 128gb por una cuarta parte…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 5:54 pm

    un saco de mierda para apple

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 6:22 pm

    “el ecosistema de aplicaciones para W8 está aún muy poco desarrollado, por lo que sus potenciales compradores podrían acabar optando por el nuevo equipo de Apple para desesperación de Microsoft”

    ME SUPONGO QUE ÉSTO SERÁ IRONÍA….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 7:23 pm

    soy pro ipad, pero mejor una ranura micro sd, ademas es innesesario mas de 16gb a mi entender, ya 32 es inutil y 64 irrelebante, 128 no se legara a usar nunca vamos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 8:24 pm

    Menuda estafa…y además lo anuncian con total desvergüenza.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 8:31 pm

    Estan desesperados por frenar su caida en bolsa. Ya no saben que anunciar para hacer subir las acciones y fomentar el consumismo de sus fieles. Les veo sacando un nuevo cacharro cada mes añadiendo 10 Mhz al procesador y 10 Mb mas de RAM y, por supuesto, sera una revolucion. Lo malo es que esta tendencia de Apple de anunciar algo “nuevo” para frenar su caida en bolsa tiene efecto al principio pero en cuanto lo haga un par de veces mas se acabo el chollo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 10:17 pm

    Lo más curioso es que la mayoría de los foreros critica la falta de innovación de Apple. En apariencia es cierto, pero Apple espera a que los otros incorporen opciones revolucionarias en sus aparatos. Igual que Apple hizo tiempos atrás y todos copiaron.

    Y la competencia también vive de 4 retoques esperando copiar a Apple. Así estamos… más de o mismo. Falta esperar quién romperá la baraja. Por ahora a verlas venir.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 10:23 pm

    Ipaletos no vayais de ricos que la tableta xperia z, creo que es mas cara y mejor y te la puedes llevar a la bañera

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 13 7:25 am

    acabar optando por el nuevo equipo de Apple para desesperación de Microsoft tras su error con windows 8 para escritorio no tactiles (que no quieren reconocer) y bastaria con rectificar cuanto antes. La fama “mala” se la ganaron ellos una tras otra. Apple sabe lo que hace porque tiene en cuenta que NO haran nada respecto a Windows 8 y posibles cambios a favor del usuario de escritorio “no tactil” y poner su IPad a 100 euros mas barato es lo mejor que pueden hacer, con lo que conseguiran arrasar. Vereis como arrasaran, todo, por culpa de ignorar a los usuarios y criticas de Windows 8 en equipos de escritorio no tactiles, se lo ganaron a fuerza de cabezoneria.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 13 8:48 am

    Y un nuevo publirreportaje del fanboy de Apple, J. Gómez. ¡Cuando no suelta una noticia contra algo de Microsoft, suelta una de publicidad de Apple. ¿De verdad será sólo por puro fanatismo o habrá otros intereses?