Android 5.0 se deja ver

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La próxima versión de Android 5.0 se ha dejado ver a través de un benchmark en un dispositivo Sony. A falta de confirmación oficial, sería la primera aparición pública de Key Lime Pie.

Android es el sistema operativo para móviles más utilizado del planeta. Esto le obliga, igual que al resto, a no dejar de trabajar en actualizaciones y mejoras. La última versión que ha visto la luz es la 4.2, que viene de serie en el Google Nexus 4, aunque parece que pronto veremos una nueva actualización.

De acuerdo a nuestros compañeros de AndroidAyuda, la versión 5.0 de Android, bautizada como Key Lime Pie, se ha dejado ver en un test NenaMark2. Realmente modificar una ROM para hacerla pasar por Android 5.0 no es demasiado difícil y tenemos que coger con pinzas esta información. Internet está lleno de fakes y rumores falsos.

El dispositivo que lo llevaría instalado es un Xperia T LT30i. El móvil de Sony cuenta con pantalla de 4,55 pulgadas y resolución de 1.280 x 720. El procesador es Qualcomm Krait MSM8260-A a 1,5 GHz y la GPU Adreno 220. Actualmente se vende con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque recibirá una nueva actualización en 2013. Desconocemos si será uno de los primeros terminales en utilizar Key Lime Pie.

Xperia Nexus

Algunos rumores apuntan en la dirección de un futuro dispositivo Nexus fabricado por Sony. Pese a no ser más que conjeturas, es cierto que Google barajó la posibilidad de escoger a Sony para la fabricación del Nexus 4, que finalmente ha sido fabricado por LG. Otra posibilidad es que la marca japonesa esté probando esta versión de Android en el dispositivo más compatible que tendrían hoy en día.

En cualquier caso, la posibilidad de un anuncio de Android 5.0 Key Lime Pie es bastante baja a día de hoy. Este rumor, en caso de ser cierto, nos confirma que el desarrollo de Android no para y se estaría probando en terminales que ya están a la venta. Los siguientes meses serán claves para conocer noticias sobre Android y sus nuevas versiones. ¿Pensáis que se trata de un fake?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 12 10:14 am

    A ver si lo sacan porque Jelly Jean falla más que una escopeta de feria

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 12 11:50 am

      La que mejor va es la 4.0.4 llevo 10 días sin cargar la batería y aun me queda un 30 por ciento, Samsung galaxy note GT N7000.

    2. SrDavidRuiz 22 Nov, 12 12:20 pm

      No imagana nada porque es un troll con ganas de liarla, al igual que ZoNeRo (79.146.6.XXX).

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 12 10:58 am

    Yo estoy esperando que funcione el almacenamiento en 4.2 , y ya me lo pongo en mi Galaxy S !!! La culpa que no actualicen los terminales, solo es de los fabricantes que no quieren actualizar los terminales.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 12 11:12 am

    Yo tengo la 4.2 en el SGN y va perfecta. Estoy contentísimo. Es como si hubiese estrenado movil.

    Eso si. He formateado el telefono y he partido de cero. Una praxis que aunque no indispensable, es muy conveniente.

  4. bravo_madrid 22 Nov, 12 11:33 am

    Lo que tiene que hacer Samsung es permitir la instalación en sus nuevos teléfonos de la 4.2 y no dejarlo pasar como ya hicieron..

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 12 12:57 pm

    Para qué Android 5.0 si ya tenemos Windows Phone 8!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 12 11:35 pm

    Si, si… Se deja ver… pero haber quien la huele XD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 12 12:11 am

    Y luego google dice que quiere acabar con la defragmentacion… a este ritmo va a empezar otra vez a aumentar y luego vendran las quejas y lloros

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 12 1:48 am

    “Internet está lleno de fakes y rumores falsos.” y vosotros lo colgais como una gran noticia de lo contrario nadie ojeara adslzone