Cuando necesitas comprar un ordenador nuevo pero quieres gastar lo mínimo imprescindible, es bastante probable que decidas recurrir al mercado de segunda mano o a los productos reacondicionados (que, como ya te explicamos, no son lo mismo). Si es así, te interesará saber que en Info-Computer tienen el catálogo de ordenadores reacondicionados más extenso de España, y además son los únicos que te ofrecen hasta tres años de garantía en ellos.

Realmente, si lo que necesitas es simplemente un PC funcional que te ayude a desarrollar tu trabajo, o si quieres un PC de juegos pero tal y como está la industria del hardware no quieres o no puedes pagar lo que cuestan los componentes nuevos, los ordenadores reacondicionados son una excelente elección. Hablamos de productos que han sido revisados a conciencia por expertos para garantizar su buen funcionamiento, y no en vano por este motivo cuentan con un periodo de garantía tan extenso.

Más de 5.000 ordenadores reacondicionados para elegir

Durante los últimos años, en Info-Computer se han enfocado en aumentar la cantidad de productos reacondicionados de su catálogo, de manera que los usuarios siempre puedan encontrar el equipo que cumpla con sus necesidades y pagando un precio justo por él. Así, en Info-Computer tienen en su catálogo más de 5.000 productos reacondicionados entre ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores, por lo que difícilmente no encontrarás exactamente lo que necesitas.

Lo que diferencia a un producto reacondicionado de uno de segunda mano es que este último suele ser un producto antiguo y que tiene alguna tara, mientras que un producto reacondicionado ha pasado por las manos de un experto que lo ha dejado como nuevo, sin ninguna tara o desperfecto. Esto va más allá en Info-Computer, puesto que en otros sitios los productos reacondicionados suelen proceder de devoluciones de clientes y ni tan siquiera se revisan, así que comprando tu ordenador reacondicionado aquí lo que tienes es la certeza de que está en óptimas condiciones estéticas y de funcionamiento, y que no tiene ningún defecto en absoluto.

Info-Computer reacondicionado

Tanto es así que, por regla general, la ley española obliga a las tiendas a dotar a los productos reacondicionados de tan solo un año de garantía, pero en Info-Computer encontrarás muchos productos que tienen hasta 3 años para una mayor tranquilidad. Los productos más modernos (de 2016 en adelante) tienen tres años de garantía, mientras que aquellos fabricados en 2014 y 2015 tienen 2 años de garantía (hablamos de productos con hasta 8 años que tienen la misma garantía que un producto nuevo), y aquellos más viejos, de entre 2010 y 2013, tienen solo 1 año de garantía.

Info Computer PC sobremesa

La calidad y el servicio al cliente por bandera

Volviendo al tema que nos atañe, cuando compras un ordenador reacondicionado en una tienda normal, simplemente te lo venden y ya está. Lo que diferencia a Info-Computer del resto de tiendas del país es que te van a asesorar en todo lo que necesites, y no hablamos de aconsejar como podría hacer un amigo informático, sino que un experto analizará cuáles son tus necesidades y te orientará para que elijas lo que mejor se adapte a ellas y pagando lo menos posible. En esta tienda, lo que les importa es tu satisfacción como cliente por encima de todo lo demás.

hp ordenador mini pc barato i5 i7 reacondicionado

Por lo tanto, no estás ante una tienda a la que le interesa que compres el producto más caro que te puedas permitir, estás ante una tienda a la que le interesa que termines satisfecho con tu compra, ya que como se suele decir, un cliente satisfecho siempre vuelve.

Y es que en Info-Computer pueden presumir de muchas cosas, como de haber sido los primeros en utilizar el término reacondicionado en España (término que luego acuñaron todos los demás, claro), pero lo importante es que tienen un equipo con 17 años de experiencia en el sector y que van a saber identificar inmediatamente cuáles son tus necesidades para poder ayudarte adecuadamente y que compres el producto que necesitas, no el que te quieren vender.

Si necesitas un ordenador, portátil o monitor nuevo, prueba en Info-Computer y no te arrepentirás.