Los mejores juegos para verano 2011

Escrito por Javier Sanz
Videojuegos

Como han indicado los termómetros, el verano 2011 ha llegado con fuerza. No sólo en temperaturas, ya que el sector de los videojuegos tiene preparadas varios lanzamientos que mantendrán entretenidos a los usuarios durante estos calurosos meses. A continuación te presentamos los títulos más destacados de este trimestre.

Nuestros compañeros de Gamerzona.com han elaborado una lista con los títulos más importantes para el recién estrenado verano. Algunos de los más esperados se estrenaron días antes de la llegada del periodo estival. Es el caso de la revisión para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que promete muchas horas de diversión con la innovación tridimensional. En este mes de junio que toca a su fin también llegaron títulos como inFamous 2, Duke Nukem Forever o F.E.A.R 3.

Pero los lanzamientos de las compañías no se quedan ahí, con una gran variedad de géneros: shooters, RPG o juegos de deportes llegarán a nuestras plataformas en estos meses. Con la llegada de julio coincide el lanzamiento de Earth Defense Force: Insect Armageddon (Xbox 360 y PlayStation 3), shooter en tercera persona al que seguirá otro ambientado en el Lejano Oeste: Call of Juarez: The Cartel (Xbox 360, PlayStation 3 y PC).

Al poco tiempo aparecerá la última aventura protagonizada por el Capitán América, bautizada como Super Soldier y que aterrizará en todas las plataformas excepto en PSP. Deus Ex: Human Revolution (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) es otro de los shooters más esperados durante este periodo, pero habrá que aguardar a septiembre para encontrar los platos fuertes del verano.

Será en este mes cuando llegue uno de los más esperados del año: Dead Island (PC, Xbox 360 y PlayStation 3), en la que el jugador intentará sobrevivir a los zombies en lo que parecía ser un plácido viaje de vacaciones en una isla idílica. Los usuarios de PlayStation 3 recibirán de forma exclusiva Resistance 3 días más tarde, mientras que los de Nintendo 3DS harán lo propio con StarFox 64. Por último, serán los de Xbox 360 quienes disfruten de uno de los títulos más potentes del año: Gears of War 3, de forma exclusiva. Así pues, una agenda in crescendo cuyo día a día te animamos a seguir en Gamerzona.com.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 11 4:57 pm

    y Aprovechando la crisis… ¿Bajará algún año el precio de los videojuegos?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 11 6:43 pm

      Teniendo en cuenta que España es el pais del mundo donde más se piratea lograrías darte cuenta de donde está la diferencia de precios.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 11 7:37 pm

      Cierto 100×100…. yo consulto primero en juegosalmejorprecio.com y me los pillo de importacion. Por lo que te cuesta aqui uno, te traes dos con g.i.
      Es vergonzoso el precio que tienen en España.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 11 9:24 pm

    Resident Evil mercenaries 3D el mejor para el veranito

  3. Asturianin 03 Jul, 11 9:31 pm

    como si los precios fuesen de ahora….yo me acuerdo ir comprar el dragon ball final bout para la Psx (play 1) y costarme casi 11 mil pesetas….cierto es que la mayoria de los juegos costaban 4000 y pico o 5000 y ahora todos valen 60 o 70 euros los de consolas pero tampoco los sueldos son iguales.Que no digo que sean baratos ni justos sus precios que podrian costar mucho menos,pero en equivalencia valen parecido a antes.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 2:26 am

    España es un pais donde mas se piratea? SI….. se merecen los Españoles tener precios competitivos en el sector de los videojuegos? NO…..ya que no lo comrparia nadie igualmente con 30 euros…por lo menos los pocos que comrparan que se jodan con esos 70 pavos…

  5. yery 04 Jul, 11 2:41 pm

    En Steam están con 10 días de ofertas y ayer vendían el BFBC2 a 7€, y como ese muchísimos más. Lo que jugueis en PC dejar de quejaros de los precios y aprovechad ahora 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 11 9:14 am

    Puedes probar este verano algunas de las loterias [www.loterias-online.org] mas famosas del mundo que han llegado a botes increibles.