Vodafone lanza su servicio de Internet TV y un teléfono fijo táctil multimedia

Escrito por Redacción
Operadores

Más novedades de la mano de Vodafone en la Feria SIMO 2010. El operador ha presentado su servicio Vodafone Internet TV, que permite al usuario disfrutar de los nuevos canales de TDT de pago así como los canales en Alta Definición y acceder a Internet desde el televisor. Asimismo, Vodafone ha presentado un nuevo servicio llamado "Vodafone en tu casa táctil".

Después de anunciar los precios de forma oficial del Samsung Galaxy Tab, Vodafone ha continuado con las novedades a presentar (aunque llegarán en noviembre) en la Feria SIMO sobre tecnología que se celebra en Madrid. Recordemos que es el único operador que ha asistido al evento ya que el resto declinaron su participación en la feria.

Vodafone apuesta por la televisión

Como estaba previsto, la compañía ha presentado Vodafone Internet TV, su servicio de televisión que gracias al dispositivo Vodafone Internet TV Center permite la visualización de contenidos en HD así como los nuevos canales de la TDT Premium. Además, el usuario puede acceder a una gran cantidad de contenidos de Internet a través del televisor de forma simultánea al visionado de otros con la inclusión de widgets informativos que ofrecen datos como la meteorología o titulares de actualidad.

A su vez, también permite la posibilidad de ver en el televisor todo el contenido multimedia -como fotos, música o vídeos- que los clientes tengan en otros dispositivos de la casa. Otra característica es la funcionalidad de Grabación Digital que puede almacenar en cualquier dispositivo USB contenidos de la TDT y controlar las emisiones en directo con las opciones de congelar la imagen o incluso rebobinar escenas.

Múltiples posibilidades con Vodafone en tu casa táctil

Por otro lado, la firma ha presentado Vodafone en tu casa táctil, un servicio de navegación básica por Internet que pretende introducir en los hogares de los usuarios. Se trata de un teléfono fijo que, aparte de posibilitar las obvias llamadas de voz, facilita el acceso de forma sencilla a Internet. Permite, además, el envío y recepción de mensajes de texto con imágenes adjuntas, gestionar una agenda digital o el correo electrónico.

También tiene la curiosa opción de ser usado como marco de fotos digital, reproductor multimedia y facilitar información general a través de intuitivos accesos directos. La pantalla táctil de la que goza tendrá un tamaño de 7 pulgadas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 4:09 pm

    aun mas caca de vodafone..xDD

    pos yo paso..a saber si alguno le interesa…

    me dijeronm que me llegarian 6mb y no me llega ni 2,5mb….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 4:15 pm

    Pues NO me parece interesante

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 4:19 pm

    A mi si.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 4:30 pm

    Otra nueva posibilidad de vodafone de timar a pacientes cobrando facturas desmesuradas por servicios no activados y que para que te devuelvan el dinero tendras que armarte de paciencia

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 5:17 pm

      Y en facturación también la supera…ha batido un nuevo record.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 4:31 pm

    VF ya supera en servicios y precios a Vomistar. VIVA la competencia de verdad, bravo por VF, Vodafone. Yo tengo VF en tu casa gratis, con llamadas a fijos y moviles incluidas, al contratar internet contigo ilimitado modem USB, y es una maravilla de servicio, todo inalámbrico, sin cables y en toda España. A ver si salimos de la caspa de la timo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 4:38 pm

    La timo o vomistar, se agarra a los putos cables o par de cobre, para clavarte su cuota de linea de 16 eurazos y aparte lo que contrates : ES UN TIMO. Vodafone ofrece lo mismo sin cables y sin esa cuota de linea abusona y estafadora, ofreciendo una movilidad total en todo el territorio de España, sin bajas y altas por cambio de domicilio. Con teléfono fijo e internet con movilidad total, sin estar enganchado a un cable obsoleto y podrido, enganche porel que el monopolio te cobra todos los meses 16 eurazos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 10 1:06 am

    De risa, sencillamente de risa. Hace unas semanas se decía que Vodafone iba a revolucionar el mundo de la televisión. Y claro, inocente de mí me fijé en Vodafone Portugal, un país mucho más avanzado que la subdesarrollada España, donde Vodafone le da sopas con hondas a Movistar Imagenio. Y ahora resulta que sacan un mero sintonizador de TDT que reproduce archivos multimedia. ¿Esa es la revolución? ¿Un sintonizador sólo para ver canales TDT, sin disco duro incluido, sin video bajo demanda y sin poder navegar por Internet libremente? No sé si reir o llorar. Espero que se peguen la mayor leche del siglo a ver si espabilan y dejan de pensar que los españoles somos tontos. En Movistar se tienen que estar descojonando.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 10 3:51 pm

    Tiene video bajo demanada. Es un TDT HD y tiene disco duro de 320gb.