El siguiente proyecto de Apple será un iPhone de 6 pulgadas

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El nuevo iPhone 5S y el nuevo iPhone 5C serán presentados por Apple el próximo martes 10 de septiembre en un evento especial. Los de Cupertino han estado trabajando en estos dos nuevos modelos aunque quizá no han sido los únicos. Las últimas informaciones afirman que el fabricante californiano está trabajando con pantalla de 6 pulgadas. ¿Veremos un iPhone de 6 pulgadas en el futuro?

Desde MovilZona nos informan de que Apple estaría probando un iPhone con pantalla de 6 pulgadas, que podría convertirse en el primer phablet de la compañía de la manzana mordida. Fuentes cercanas al WSJ señalan que en Cupertino ya están probando pantallas de mayor tamaño, lo que se traduciría en la llegada de un iPhablet.

Apple ya no puede permitirse el lujo de contar con un solo dispositivo en el mercado y todo apunta a que el próximo martes lanzará un nuevo iPhone de gama media. El conocido como iPhone 5C llegaría acompañando al iPhone 5S en una clara apuesta de los de Cupertino por extender su gama y penetrar en mercados emergentes como China o India.

El iPhone de 6 pulgadas se convertiría en el siguiente paso de este plan, aunque no llegaría este año. Las pruebas que están realizando algunos proveedores de componentes chinos situarían un eventual lanzamiento en 2014. Visto el éxito de terminales como el Galaxy Note, del que hemos conocido el nuevo inquilino esta semana, hablan de la importancia de los phablet en el mercado.

Estos dispositivos han cobrado tanta importancia que varios de los fabricantes más importantes de telefonía móvil, como HTC o Sony, han preparado smartphones con gran pantalla. Otras marcas, como Asus, también han apostado por phablets, la prueba es el recién presentado Fonepad Note 6.

Por el momento, solo se trata de rumores e informaciones de fuentes cercanas a la cadena de producción de Apple, pero todos los expertos apunta en la misma dirección: los de Cupertino deberán extender su gama de terminales para seguir en este mercado y la primera prueba será el iPhone 5C. ¿Qué os parece que Apple lanzará un iPhone de 6 pulgadas?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
41 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 6:43 pm

    A apple se le estan cayendo los escupitajos en la cabeza…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 7:00 pm

    Pues si el de 4 pulgadas cuesta desde 700€ el de 6 pulgadas por lo menos 900€

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 7:08 pm

    Si steve jobs levantara la cabeza

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 7:23 pm

    Ya que estamos hablando de Apple ,según dice el confudador de Apple Stephen Wozniak el tito Jobs no invento nada no escribió nunca ni un solo código de programación solo que era “suficientemente técnico” como para poder modificarlo, eso sí, siempre tomando la base empezada por otros.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 7:54 pm

    si asta el PAPA diría que aria un iphone con 6 pulgadas ni lo creo XD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 9:46 pm

    ¿Para cuando organizáis la acampada a las puertas de la tienda de “Apol”? Esto es de risa… Srs.!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 11:59 am

    A ver si por fin hacen pantallas full hd o con mayor resolución, las actuales no llegan ni a hd.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 5:19 pm

    Aún no sabemos cómo serán los teléfonos que presentarán el día 10 y ya nos aventuramos a pronosticar cómo serán dentro de un año. La verdad os gusta mucho soñar, pero para adivinar se necesita una bola, y por aqui solamente veo bolos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 5:29 pm

    Yo he pasado por 3gs, galaxy S, 4s…. s3 (usado)…..(tengo multisim, los desgravaba por gastos y era caprichoso) y ahora me he enamorado de un huawei p6, que es el único móvil que movistar rebaja unos 70/90e… puesto que el resto de terminales son más caros que libres.
    SIN CRITICAR, MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE :
    1_ EN 2008 nos vendían un trasto que se rompía de plástico con mala batería y que la gente adoraba erroneamente (n 95_1 también lo tuve). EL IPHONE ARRASÓ…..
    2_ En 2009, 2010….ningún galaxy ni htc se acercaba al iphone de esos años….
    3__ El galaxy s2 empezó a ser estable pero fundía la batería en ICS…. era velocísimo su dual core y gravaba full hd. EL IPHONE AGUATABA MERCADO Y PRESTIGIO.
    4__ Llegó el s3, n4, htc one…. el iphone 5 con su precio (la factura del 3gs movistar era de 517e, y por portabilidad gratis, 30e mensuales, 15 datos, 9 voz) subio hacía los 679e irrazonables y la competencia se lo comió….. SU PRESTIGIO Y VALOR RESIDUAL INALCANZABLES ESO SI….

    6 PULGADAS : Ahora tienen huawei ascend mate, galaxy mega, galaxy note..S4… encima a los 15 meses se abaratan un 35 % y el iphone baja poquísimo…… EN NOKIA IBAN SOBRADOS, BLACKBERRY SE COMÍA EL MUNDO EMPRESARIAL……… QUE PASARÁ CON APPLE? AUNQUE NO VAYA A REPETIR COMPRA, OJALÁ NO DECAIGAN MÁS O ANDROID TENDRÁ MONOPOLIO COMO VIRUSSOFT, TAMBIÉN LLAMADO WINDOWS PARA PC…..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 13 11:23 pm

    osaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa