Recreación en vídeo del iPhone 6

Escrito por Redacción
Telefonía

La web rusa AppleInsider ha mostrado una recreación en vídeo de lo que esperan del próximo móvil de Apple. Desde el portal dedicado a los productos de la firma norteamericana confían en que se trate del llamado iPhone 6 y que incluya varios cambios puntuales en su diseño.

No sabemos si será el iPhone 5S o el 6, pero a buen seguro la compañía de la manzana mordida se encuentra inmersa de lleno en la creación de su siguiente smartphone. Después de haber acertado con su último terminal ampliando sus dimensiones al integrar una pantalla de 4 pulgadas, continúan los rumores que indican que los de Cupertino apostarán por ir un paso más allá hasta aumentar su pantalla por encima de éstas y acercarse así a la mayoría de smartphone Android de gama alta.

Como recoge Movilzona.es, la página rusa ha tomado los rumores de los que se ha hablado hasta la fecha para realizar un vídeo en el que se recrea cómo podría ser el móvil. Se trata del segundo diseño ficticio que hemos conocido en las últimas semanas, después de ver el aportado por el diseñador Peter Zigich, quien insistía en que el futuro smartphone no incluirá una de las señas de identidad de la gama como es su botón central. En dicho concepto apostaba por su traslado al lateral del teléfono, pero en esta ocasión parece desaparecer por completo.

Como vemos en las imágenes, el diseño seguiría la pauta marcada por el iPhone 5 pero estaríamos ante un tamaño algo mayor gracias a su pantalla de 4,2 pulgadas pero a un grosor y peso más reducidos respecto a su predecesor. En concreto, apuestan por los 7,2 mm de grosor frente a los 7,6 del actual móvil y por 104 gramos frente a los 112 del último modelo en el mercado. Por su parte, la pantall mantendría la resolución de 1136 x 640 píxeles a pesar del ligero aumento en su tamaño.

Otra de las características que se aprecian en el vídeo es la inclusión de altavoces estéreo, que se integrarían en la parte posterior en su zona baja. Hasta ahora se ha rumoreado su aparición en el nuevo móvil como uno de los grandes atractivos, pero hay quien considera insuficiente esta novedad. Del próximo equipo de la firma estadounidense se esperan grandes cosas a nivel de hardware como un potencial técnico marcado por un procesador quad core a 1,6 GHz acompañado de 2 GB de RAM, una batería con capacidad mínima de 2.800 mAh y una cámara con mejor sensor de 13 megapíxeles a la altura de la que se espera que incluya el Samsung Galaxy S4, llamado a ser su principal rival.

Si Apple sigue el ritmo marcado en los últimos meses, hasta septiembre no sería presentado el próximo terminal, que aparecería en el mercado ya en octubre. No obstante, una corriente de opinión asegura que la compañía adelantará sus planes para competir de forma más directa con los smartphones de gama alta que están llegando en estos primeros meses de 2013 y podría mostrar y lanzar su próximo iPhone en junio.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 13 5:15 pm

    mimadreeeeee…. algún dia vamos a empezar a construir las casas por el tejado

  2. SrDavidRuiz 07 Mar, 13 5:27 pm

    4,2 pulgadas + 7,2 mm de grosor + 104 gramos + procesador quad core a 1,6 GHz + 2 GB de RAM + batería con capacidad mínima de 2.800 mAh + 13 megapíxeles.

    El día que vea ese hardware en un iphone no llevará el número 5s ó 6 ni 7. Tendrá el número 20 más o menos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 13 7:08 pm

    Como apple haga el mismo diseño en el 5 y el 5s y casi igual para el 6 pero un poco mas grande, significaria que Apple ya ha agotado definitivamente su creatividad a la hora de realizar nuevos diseños…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 11:18 pm

    na me qedo con el samsung galaxy s 4 😛