El Samsung Galaxy Note 3 podría superar las 6 pulgadas en su pantalla

Escrito por
Actualidad

Tras el buen estreno de su último phablet, el Galaxy Note 2, Samsung ya tiene puesta su mira en el que será en 2013 su sucesor. Entre las novedades que incluirá su dispositivo a medio camino entre el smartphone y la tableta estaría su pantalla, cuyo tamaño podría ser de 6,3 pulgadas según los primeros rumores.

El Galaxy Note ha sido un equipo muy innovador en el mercado móvil. Su mayor peculiaridad ha sido sin duda su tamaño, al contar con una amplia pantalla pero sin llegar a ser considerado una tableta. De hecho, del nacimiento del término phablet con el que se empieza a denominar a este tipo de dispositivos tiene gran parte de culpa Samsung.

Aunque a priori este tipo de equipos parezcan destinados a un perfil de usuario profesional, la buena acogida que ha tenido el Galaxy Note desde su estreno hace algo más de un año ha demostrado que son millones los interesados en este gadget. No en vano, las altas cifras de ventas de la última versión, el Samsung Galaxy Note 2, que aglutinó 5 millones de compradores en apenas dos meses así lo confirman. Por este motivo, desde la firma coreana ya piensan en un sucesor aún más atractivo para el próximo año que se denominará -como no podía ser de otro modo- Samsung Galaxy Note 3.

Como detalla The Korea Times en información recogida por Androidayuda.com, la compañía quiere dar una nueva vuelta de tuerca al equipo y ésta pasaría por un aumento de su ya de por sí amplia pantalla. Desde las actuales 5,5 pulgadas (5,3 en la primera versión del phablet) saltaría hasta las 6,3 pulgadas, mejorando la calidad de la misma gracias a la tecnología AMOLED con resolución Full HD (1080p) en lugar de la actual LCD (1280 x 720 píxeles).

De este modo, estaríamos ante un móvil gigantesco o un tablet de reducidas proporciones. La duda se cierne sobre el tipo de usuarios que puedan sentirse atraídos por este equipo, puesto que entre los inconvenientes del mismo encontramos la dificultad a la hora de transportarlo (no cabrá en todos los bolsillos) o la incomodidad para utilizarlo como teléfono. No obstante, será idóneo para navegar con claridad, utilizar todo tipo de aplicaciones o videojuegos y reproducir vídeo de alta calidad.

¿Qué os parece este cambio que podría introducir el futuro Samsung Galaxy Note III?

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas

Comentarios
50 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 4:07 pm

    estos de samsung siempre innovando la cuestión es tener diseño y novedades cada año , no como appel que llevan años colgados en su iphone desfasado en diseño y casi en tegnologia, no innovan nada las pantallas pequeñas y aburridas , total que samsung viene dando caña y fuerte frente a los aburridos de appel.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 4:35 pm

    El Galaxy Note 2 es grande como telefono y chica como tablet, yo lo tengo es muy comodo ese tamaño, mas grande seria para uso total como tablet y en realidad a un costo muy elevado, si la version 3 sale de ese tamaño muchos optaran por mejor la mini ipad que es mas barata y un celular economico

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 4:52 pm

    cuanta envidia hay sobre samsung, los iphoneros no saben digerir diseño e innovación vamos tegnologia total , el futuro es smarphones grandes y de buena calidad, las antiguas irán con iphones 4s o 5

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 5:09 pm

    Innovar no innovan mucho, si no, no hubieran pagado a Apple la multa por plagio, eso si en pantallas grandes no hay quien les gane

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 5:14 pm

    Demasiado grande, estoy de acuerdo, creo que el note 2 es el límite de tamaño aceptable pero todo será verlo, también pensaba eso del S3 y me cabe en cualquier bolsillo bien pero todo tiene un límite físico xD.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 6:59 pm

    A este paso llegarán a las 60 pulgadas en tres años y medio.
    Y veremos a los fanboys descerebrados acarreando la catramina por la calle y diciendo lo ligera que es y contentos porque la batería les dura 12 minutos con el brillo al 20%.
    Patético.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 8:25 pm

    Tengo un Note II y es lo más divertido y excitante que he tenido. Le he regalado a mi hija mi aburridísimo iPhone.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 8:37 pm

    Año 2059,.rumor el galaxy note 55 podria superar las 51 pulgadas, vendra con una grua de accesorio de serie

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 12:19 am

      El que mejor te acopla para limpiarte el culo es el iphone con su diseño perfecto para arracarte toda tu mierda y encima lo pones en modo vibracion para quitarte todo lo apegado jajajajajajaajajaj.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 7:04 pm

      para tener hija eres algo cerda con tus comentarios las hijas son el reflejo de los padres, ya sabes

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 8:38 pm

    yo en cambio la NOTE 2 la utilizo cada vez que voy al baño pa limpiarme el culo,y le he mangado el iphone a mi hijaque me estaba matando de envidia.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 9:02 pm

    Lo importante es que Samsung es la que sacó todo el tema táctil y Apple le copió todo el sistema operativo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 9:41 pm

    DIOS HAHAHAHAH QUE LOCURA AMIGOS SEAN REALISTA Y ACEPTEN QUE YA LA IDEA ESTUPIDA DE LOS TELEFONOS DIMINUTOS YA PASO DE MODA EN LOS 90´S SI SAMSUNG SACA UN NOTE DE 6 PULGADAS HABRAN MUCHOS QUE QUERRAN TENERLO ADEMAS DE UN QUAD CORE DE 2GHZ CON 2GIGAS DE RAM UN SMARTH CON EL QUE PUEDAS IR A TODAS PARTES CON EL Y HACER LO MISMO QUE HACES CON TU ORDENADOR DE CASA ES LO MEJOR ES LO MAS EXPECTACULAR ASI QUE CADA QUIEN JUZGA POR SU CONDICION PERO APPLE NECESITA VERDADERAMENTE MAS INNOVACION QUE PENSAR SOLO EN GANANCIAS$$$$$ PARA PODER QUEDAR BIEN CON SUS SEGUIDORES ES TODO SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES

  12. SrDavidRuiz 14 Dic, 12 9:54 pm

    De todos los terminales que he visto, el que más críticas POSITIVAS tiene, es sin duda el Note2. Sigo con mi Sg2 y como al final el nexus4 es dificil de pillar. Es posible que caiga el Note2 cuando baje de precio. Es un terminal distinto y por supuesto novedoso.

    Fue algo arriesgado, que muchos criticaron por el tamaño y mirad el éxito. Eso es arriesgar y ganar, se nota que son asiáticos.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 1:41 am

    Mi próximo telefono sera el xperia yuga, con 5 pulgadas voy bien, mientras tanto que los,paletos de apple y Samsung se maten entre ellos,

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 11:10 pm

    la autentica revolucion y que nadie comenta es la total desaparicion de botones frontales y margenes. yo tengo un galaxi note, encantadisimo en todo ,y no lo querria mas grande, pero si en el mismo tamaño meten un pantalla de 6″ o mas aprovechando TODA la superficia frontal , pues perfecto, incluso podria ser un pelin mas grueso (mas bateria o potencia) para agarrarlo mejor con una mano, ala…….

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 12 7:40 pm

    Fucking nerds hahaha, find some girlfriends

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 12:54 pm

    hojala se lanzado lo mas pronto en el 2013 estoy esperandolo no importa el tamaño con tal que tenga lo mejor de la tecnologia por dentro y asi pueda satisfacer nuestras necesidades

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 13 10:29 pm

    Me gusta el note 2 es fantastico!! Muy rapido.el tamaño es proporcional.a la hora de ver peliculas.videos o you tube.es el mejor..sencillamente no hay otro que lo supere.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 7:38 pm

    Somo los seres humanos copias del uno del otro…… ahora no lo va haces phone