Ya podemos ver los canales de fútbol en Movistar+ Yomvi para Smart TV

Ya podemos ver los canales de fútbol en Movistar+ Yomvi para Smart TV

Claudio Valero

Los usuarios de Movistar+ han visto como durante algún tiempo han sido incapaces de acceder a los canales de fútbol desde la aplicación para Smart TV. Las razones para ello han sido confusas aunque desde la Comunidad Movistar siempre han defendido que se trataba de una medida para asegurar la calidad de las retrasmisiones. Ahora, algunos meses más tarde, todos los canales de fútbol están disponibles en la aplicación para Smart TV de Movistar+ Yomvi y se pueden ver sin problemas.

Mucho se ha escrito sobre la no aparición de los canales de fútbol en Movistar+ Yomvi para Smart TV. La suspicacia sobre la decisión no tardó en aparecer entre los clientes que incluso llegaron a montar una petición dentro de Change.org. Lo curioso de todo es que estos canales sí estaban disponibles en el resto de aplicaciones de Movistar+ Yomvi, como las disponibles para móviles, tabletas o accesibles desde el propio navegador del ordenador.

Ya podemos ver el fútbol en Movistar+ Yomvi para Smart TV

Los canales de fútbol de Movistar vuelven a estar disponibles en la aplicación Movistar+ Yomvi para Smart TV. Tal y como ha podido comprobar un servidor en persona y también según algunos aportes de usuarios en los foros, hemos constatado que los canales han vuelto. Desconocemos la cantidad de días que llevan disponibles, pero, al menos, ayer por la noche ya se pudo ver perfectamente el partido de Champions League entre el Barcelona y el Manchester City.

Movistar+ Yomvi para Smart TV

Como vemos en la captura superior, podemos acceder sin problemas a Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, beIN Sports LaLiga y beIN Sports. Estos canales no estaban disponibles la temporada pasada ni hace algunos días. Todo apunta a que la decisión está relacionada con la llegada del nuevo Home Zone, un servicio “que permitirá ver la TV en tres dispositivos simultáneos y que tampoco tendrá incremento de precio” como te contamos en este artículo. El indicador “En Casa” de la parte inferior nos da alguna pista al respecto, por lo que es posible que no podamos acceder al fútbol desde «fuera» de casa en otra Smart TV.

Sea como fuere, una buena noticia para los clientes de Movistar+. A partir de ahora pueden acceder al fútbol en sus televisiones Smart TV sin restricciones y con posibilidad de utilizarlo para ver el mismo contenido en dos pantallas al mismo tiempo. Pronto esperamos daros todos los detalles de Home Zone y las novedades que nos ha preparado Movistar para el final del año.

 

17 Comentarios