Haz que tu Android sea más seguro y rápido con esta aplicación

Haz que tu Android sea más seguro y rápido con esta aplicación

Carlos González

Google distribuye su software a los diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas, y son estos los que adaptan Android al hardware de sus equipos, además de añadir personalizaciones que, en ocasiones, ralentizan su funcionamiento. Ahora bien, solemos ser los usuarios los que, con el paso del tiempo, añadimos aplicaciones y archivos que lo ralentizan. Pero no pasa nada, porque hay soluciones para ello, como esta aplicación, que garantizan más seguridad y velocidad.

La forma más sencilla de optimizar tu dispositivo Android

Los usuarios con terminal rooteado sabrán que existen formas más avanzadas de mejorar el rendimiento de un teléfono inteligente o tableta con Android, pero sin duda es mucho más complicado que descargar una simple aplicación como la que ofrecemos en estas líneas. Además, no todas cumplen con lo que prometen, pero esta que nos ocupa cuenta con una excelente valoración en la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android.

android faster

Una sola aplicación para acelerar tu Android hasta un 50%

La aplicación que te recomendamos nosotros, también la recomiendan otros usuarios en Google Play Store, donde cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas. Y es que, de forma sencilla, promete acelerar nuestro terminal un 50%, mientras que especialmente en los videojuegos nos promete un rendimiento un 60% superior al que estamos acostumbrados. Para ello, la aplicación cuenta con un amplio menú en el que encontraremos diferentes apartados, como el administrador de aplicaciones, antivirus y un apartado para eliminar archivos residuales del sistem y otras formas de basura.

Completamente gratuita, esta aplicación es capaz de mejorar el rendimiento -velocidad de carga- y reducir la basura almacenada en el equipo. Además, cuenta con una herramienta dedicada a la optimización de la gestión de memoria RAM. Una solución completa que, como ya adelantábamos, promete mejor rendimiento en nuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android, todo ello de forma muy sencilla.

Si hablamos de seguridad, sí, también garantiza mejoras en nuestro dispositivo móvil porque incorpora su propio antivirus, que se suma a las funciones anteriores, donde sin duda destaca el administrador de aplicaciones. En cuanto al antivirus que incorpora, hablamos de una solución alternativa a los programas dedicados, lo que también reduce la carga sobre los recursos del sistema ahorrándonos una aplicación adicional instalada en el dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!