Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Javier Sanz

Movistar presenta una nueva familia de tarifas móviles denominadas “Contratos Vive” que complementarán a las ofertas Fusión. La modalidad más económica costará 11 euros al mes y permitirá a los clientes llamar desde 0 céntimos minuto con una franquicia de datos de 800 megas y acceso 4G. Todo ello sin permanencia.

Nueva vuelta de tuerca a las tarifas móviles de Movistar para equipararse a los contratos RED de Vodafone y a las tarifas Ballena, Delfín y Tucán de Orange. La operadora azul apuesta por cuatro modalidades diferentes que van desde los 11 euros al mes hasta los 43 en su oferta más completa. Los detalles de los nuevos contratos son los siguientes:

  • Vive 11: Se trata de la modalidad más económica y permite realizar llamadas desde 0 céntimos minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. La franquicia de datos será de 800 megas con cobertura 4G. Se trata de una oferta sin permanencia que además podrá ser contratada como línea adicional en clientes con Movistar Fusión.
  • Vive 22: Tal como su nombre indica, es un contrato de 22 euros al mes (IVA incluido) que ofrece por un lado un bono de 200 minutos para llamar a cualquier destino y 1,1 GB de datos para navegar con acceso 4G.
  • Vive 30: Esta modalidad sustituye a la tarifa ilimitada anterior y permite realizar llamadas sin límite a cualquier destino, SMS gratis e incorpora 2 GB de datos. El precio son 30 euros IVA incluido.
  • Vive 43. Además de llamadas de voz  y SMS ilimitados esta modalidad incluye 4GB de navegación. Aquellos usuarios que contraten esta modalidad tendrán acceso al servicio MultiSIM para compartir los datos y la voz en 4 dispositivos. También incluye un año gratuito de acceso a Nubico, el spotify de los libros que en condiciones normales tiene un precio de 8,99 euros al mes y que permite acceder a un catálogo superior a 7000 ebooks.

Con este movimiento Movistar simplifica aún más sus tarifas equiparando sus precios al de sus rivales. Además mejora algunas condiciones como por ejemplo el cambio de modalidad entre sus clientes que pasa a ser gratuito.En todos los casos las ofertas son sin permanencia y los clientes siempre pueden aumentar su franquicia de datos desde 6 euros al mes.

Datos y convergencia

La operadora sigue centrada en el despliegue de fibra óptica hasta el hogar y en los contenidos sin perder de vista la convergencia. Con cerca de 3,6 millones de clientes de Fusión se ha convertido en la teleco con mayor número de usuarios con banda ancha y telefonía móvil unidos en un mismo paquete. Otra de sus apuestas en el segmento móvil tiene que ver con la venta de terminales desbloqueados a menor precio. Un ejemplo de ello es el iPhone 6 que se puede comprar más barato con Movistar que en una tienda de Apple.

Precios del iPhone 6 con Movistar

  • iPhone 6 16GB – 26,47 euros al mes (total 635,25 euros)
  • iPhone 6 64GB – 30,50 euros al mes (total 732,05 euros)
  • iPhone 6 128GB – 34,79 euros al mes (total 834,90 euros)
  • iPhone 6 Plus 16GB – 30,50 euros al mes (total 732,05 euros)
  • iPhone 6 Plus 64GB – 34,79 euros al mes (total 834,90 euros)
  • iPhone 6 Plus 128GB – 38,82 euros al mes (total 931,70 euros)
32 Comentarios