Cómo conseguir un OnePlus One en España

Escrito por Mario Jiménez
Actualidad

Si quieres hacerte con uno de los smartphones más esperados del momento, quizás debas prescindir primero de tu actual teléfono, y es que OnePlus ha optado por una campaña con un alto componente de “agresividad” a la hora de comercializar el terminal.

Esta semana se ha puesto a la venta el OnePlus One, el último representante de los smartphones chinos de gama alta llegados para machacar a la competencia con una relación calidad/precio inmejorable. Sin embargo, hay cierta confusión sobre cómo conseguir uno de estos terminales, ya que tampoco se ha difundido mucha información al respecto por parte del fabricante.

España es uno de los países elegido por OnePlus para comercializar de inicio su terminal y, junto a Italia, una de las dos regiones europeas donde más interés ha generado el lanzamiento. La venta se realiza exclusivamente online, lo que abarata el coste, al no tener que pasar por tiendas ni distribuidores, lo que puede llegar a incrementar el precio final en un 40%. Pero para poder hacerse con un OnePlus One es necesario tener primero una invitación, y este es el quid de la cuestión.

¿Cómo conseguir las invitaciones?

Algo que no se especificó en un primer momento por parte de la compañía fue el sistema para repartir las invitaciones. Hoy ya lo sabemos y es, cuanto menos, curioso, ya que han optado por una acción de marketing algo “agresiva”.  En declaraciones a El País, David Sanmartín, un catalán que es el responsable de Marketing de OnePlus para el mercado internacional,  “quienes quieran un terminal podrán inscribirse en nuestra página para destrozar su teléfono móvil y conseguir así un OnePlus a un euro, más tres invitaciones. Nos dirán qué teléfono pretenden destruir, por qué, y cómo. Elegiremos a cien y tendrán que enviarnos sus vídeos del destrozo. A partir de ahí cada comprador recibirá siempre tres invitaciones Al fin y al cabo, somos una startup y tenemos que llevar a cabo acciones publicitarias de guerrilla con un bajo presupuesto pero que tengan mucha repercusión y nos ayuden a crear una comunidad sólida”.

OnePlus-One

Este concurso es, hoy por hoy, la única manera “cierta” de conseguir un OnePlus One en España (y en todo el mundo). El concurso estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de mayo, momento en que serán elegidos los 100 candidatos para destrozar su teléfono. La compañía advierte de que nadie debe destrozar su teléfono antes de haber sido seleccionado, algo que se les comunicará por correo electrónico.

Tras esto, en un plazo de 48 horas y previo pago de 1 euro, los ganadores recibirán en su casa un OnePlus One blanco en su versión de 16 GB y tres invitaciones para compartir con quien quieran.

Otras fórmulas para conseguir invitaciones que den acceso a la compra del terminal pasan por participar en los eventos de OnePlus (por ahora no conocemos ninguno que vaya a tener lugar en España), en sus canales de redes sociales o en sus foros, pero esto no garantiza en ningún caso que se vaya a conseguir de manera sencilla una de las esperadas invitaciones. Así que ya sabéis, si queréis tener en vuestras manos uno de los smartphones más interesantes del momento, tendréis que sacar vuestra vena más agresiva.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 14 6:39 pm

    Ni de coña pienso romper mi movil para conseguir un One Plus…..que panda de taraos!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Abr, 14 7:34 pm

      Pues ya verás la cantidad de gente desesperada que por un movil y con un attentionwhorismo destado, harán las mil y una para detrozar su movil en afán de conseguir fama… y movil…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 14 8:06 pm

    Espera, espera, que ya estoy destrozando mi iPhone 5s 64GB blanquito para conseguir un móvil chino de 16GB. Aquí os dejo el vídeo, y el euro: http://youtu.be/w96gw2XZEeo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 14 8:26 am

      Esta claro que la campaña de romper tu móvil para conseguir el oneplus es ridícula, eso ya te deja a las claras que para conseguir el móvil en España será imposible, te ponen el caramelo y para luego quitártelo. Y a ti señor iPhone yo tampoco rompería el teléfono que tienes para conseguir otro, lo que haría es venderlo y coger este o cualquier otro, porque para que coño quieres 64 gb de memoria? para meter fotos, música? porque si quiero ver una peli en esa mierda de pantalla voy apañaooo, o también tener que pasar las cositas por la mierda de itunes, o ver esta pantalla con esos iconos enorme y no poder personalizar nada, yo me canso uffff , que aburrido es eso.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 14 9:19 am

      Yo tambien pienso romper mi viejo iPhone por un OnePlusOne. Yo quiero un telefono útil y no una marca pija para presumir.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 May, 14 10:19 pm

      Si yo tuviese esa mierda de móvil, preferiría reventarlo y luego metérmelo por el culo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 14 9:25 pm

    La peña lo flipa: no he visto campaña de “Marketing” más absurda…. 🙁

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 14 9:28 pm

    Por campaña publicitaria vale, pero para vender? 0 terminales en España? Así se vende?

  5. elmona 27 Abr, 14 10:02 pm

    No me parece muy acertada la campaña!. A mi ni se me ocurre participar!. Salu2.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 14 10:47 pm

    Si, solo dejan deshacerse de móviles buenos ;(, yo que iba pensando en romper un galaxy mini.. ajajajaj ;(

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 14 4:10 am

    Está chulo en calidad/precio, pero sin slot MicroSD y sin poderle cambiar la bateria es un atrevimiento muy grande el compararlo con un S4 o S5, con todos mis respetos a los deseñadores de este móvil.

    Si quieren jugar contra los grandes, han de estar a la altura en todos los aspectos.

    MicroSD da un extra de almacenamiento muy util y poder cambiar la bateria te permite recargar el móvil en 1 minuto y desaparece el problema de la autonomía y el de la vida util del movil a largo plazo por estropearse la batería.

    A ver si el proximo modelo si que trae estas características.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 14 9:23 am

      Para eso te haces con el OPPO Find 7. Para mi es de lo mejorcito que hay actualmente.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 14 9:26 am

    ni de locos antes rompo el chino que el mio, estan locos estos chinos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 14 11:33 am

    La están fastidiando: Disponen de un terminal increíblemente bueno a un precio de risa, y nos están mareando. Yo quiero hacerme con uno de esos, por que simplemente es potente, pero ya me estoy cansando. No se esperaban que tanta gente quisiese uno? Faltan noticias, explicaciones, y lo de romper tu móvil… Como leí por ahí, destrozar un móvil que en el mercado de segunda mano tiene mas valor que un “OpO” no tiene sentido. O nos sorprenden dándonos la oportunidad de comprarlo pronto o se van a quedar con sus expectativas de venta y no con los usuarios que ahora mismo lo compraríamos sin duda.