ASUS ROG G750, la gama de portátiles para los amantes de los videojuegos

Escrito por Claudio Valero
Hardware
6

La creencia de que los portátiles no sirven para jugar quedó en el olvido hace tiempo y la gama ASUS ROG lo vuelve a confirmar con su increíble diseño y rendimiento. Encerrado dentro de un chasis muy cuidado basado en la apariencia del caza F22, encontramos un Intel® Core™ i7-4700, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 800M Series, y lo último en conectividad.

Comenzamos hablando del diseño del portátil de ASUS que como hemos comentado, está inspirado en un popular caza furtivo. Las elegantes líneas del diseño terminan en dos enormes salidas traseras para evacuar todo el aire caliente. Los nuevos modelos son más reducidos, con un frontal más delgado y un reposamuñecas de aluminio integrado. Se ha cuidado la ergonomía para que podamos pasar largos periodos de tiempo jugando. Las dimensiones del portátil son de 410 por 318 por 17-50 milímetros y el peso de 4,5 kilos, incluyendo batería de 8 celdas.

ASUS-ROG-G750-1

En el exterior vamos a encontrar multitud de puertos para satisfacer todas las necesidades de conexión actuales. Lector de tarjetas 2 en 1 compatible con SD y MMC, entrada de micrófono, salida de auriculares, 4 puertos USB 3.0, puerto VGA Mini D-sub de 15 contactos para monitor externo, conector RJ45 LAN, HDMI 1.4, mini Display Port 1.2 y opcionalmente puerto Thunderbolt. Además cuenta con un sonido espectacular gracias a la tecnología ASUS SonicMaster y al subwoofer Bass Eye integrado, que mejora la fidelidad, la potencia y ofrece un sonido más detallado.

La pantalla de 17.3 pulgadas en formato 16:9 y resolución Full HD del tipo LED retroiluminado asegurará la mejor experiencia de juego posible, ofreciendo un ángulo de visión de 140 grados y un revestimiento antirreflejos que reduce la fatiga visual del usuario. Además, gracias a las gráficas NVIDIA® GeForce® GTX podremos jugar a los últimos juegos del mercado y disfrutar de tecnologías como NVIDIA® 3D Vision™ y NVIDIA® 3D LightBoost™. El apartado visual se completa con la cámara HD 720p ideal tanto para jugar como para realizar videoconferencias.

ASUS-ROG-G750-2

El teclado retroiluminado es otro de los aspectos destacados de la serie de portátiles ASUS ROG G750. Incorpora un teclado integrado creado de una sola pieza que ofrece una excelente capacidad de respuesta y una gran resistencia a los impactos. Las teclas de dirección se han aislado para facilitar el juego. Completando el control tenemos un panel multitáctil grande y la interfaz Leap Motion que transforma tu cuerpo en un controlador, al estilo Kinect de Xbox.

El rendimiento del portátil está asegurado gracias a la conjunción de procesador, memoria y tarjeta gráfica. Dentro del ASUS ROG G750 vamos a encontrar la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7-4700, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 800M Series y memoria RAM DDR3L 1600 MHz. La tecnología para la gestión de la energía ASUS ROG Super Hybrid Engine II nos va a permitir reanudar el equipo en solo dos segundos.

Logo-ASUS-ISOI-+-intel

ASUS nos ofrece 32 gigas de almacenamiento en su nube WebStorage durante 3 años y el acceso a la aplicación MyBitCast para sincronizar todos los contenidos entre todos nuestros dispositivos. Podremos estar tranquilos a la hora de conectarnos a la red ya que es compatible con el nuevo estándar inalámbrico 802.11ac, mucho más rápido que el anterior estándar 802.11n. Además, contaremos con conectividad Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.0.

Para finalizar, toca repasar los accesorios que completan y mejoran la experiencia de juego con la gama ASUS ROG G750. Tenemos el ratón láser para jugar ROG GX1000 con sensores de hasta 8200 dpi, 6 macros personalizables y base de teflón para manejarlo sobre cualquier superficie. También mochila ROG Nomad creada especialmente para llevar el portátil y todos sus accesorias con la máxima comodidad. Por último, los auriculares ROG Orion PRO diseñados para obtener el mejor sonido.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 14 1:13 pm

    Esto es una noticia o es publicidad?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Abr, 14 4:24 pm

      Claramente publicidad. Por cierto, una duda. Se trata de un portatil o de un horno? Los portatiles ROG de Asus no destacan precisamente por sus bajas temperaturas…

      1. MALVOSX 25 Abr, 14 4:52 pm

        Como se nota que no has tenido uno en tu vida

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 14 3:26 pm

    Para jugar sirve hasta la gameboy, otra cosa es que juego sea, a que resolucion , con que filtros y a cuantos frames quieres moverlo. Resumiendo si quieres jugar y eres un amante de los super graficos comprate una torre,
    sera mas economico, mas potente y se tolera mejor el calor con lo cual mas vida util.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 14 9:19 pm

    Los precios?