Google Chrome 33 ha sido lanzado. Conoce todas las novedades.

Escrito por Claudio Valero
Software

Google ha vuelto a lanzar una actualización para su navegador Chrome que con esta alcanza la versión 33. En esta ocasión, los de Mountain View se han centrado en corregir errores y cerrar agujeros de seguridad, aunque también se han añadido algunas novedades que debemos destacar.

Ya está disponible para su descarga y actualización la versión 33.0.1750.117 de Google Chrome para Windows, Mac OS X y Linux. En esta versión se han corregido hasta 28 problemas de seguridad, ocho de los cuáles han supuesto una recompensa para sus descubridores. Google ha repartido un total de 13500 dólares con su programa de recompensas.

Chrome Frame ha dejado de estar soportado en esta versión como ya se anunció el pasado mes de junio. Se trataba de un plugin que permitía a los desarrolladores aprovechar la potencia de las tecnologías más modernas en versiones antiguas de Internet Explorer. Google cree que esto ya no es necesario ya que casi todo el mundo utiliza navegadores con los últimos avances.

Entre las novedades de esta versión de Google Chrome nos encontramos con una mejora en la síntesis de voz, modo de pantalla completa actualizado y el conflictivo bloqueo de extensiones locales para los usuarios de Windows. Esto es un cambio del que ya nos hicimos eco hace algunas semanas y que impedirá instalar extensiones que no provengan de la Chrome Web Store.

También se ha mejorado el rendimiento general del navegador con el nuevo modo de compilación en segundo plano que acelera la velocidad de las aplicaciones JavaScript. Una explicación más detallada que entra a niveles más técnicos puede encontrarse en The Chromium Blog (en inglés).

En esta versión, Google se ha centrado principalmente en mejorar su navegador, cerrar agujeros de seguridad y mejorar el rendimiento global. No se han introducido novedades de gran calado aparte del mencionado bloqueo de extensiones que no se encuentren disponibles en la Chrome Web Store.

Como es habitual, el navegador se actualizará de forma automática a la última versión disponible, aunque si no queremos esperar, tendremos que acceder a Información sobre Google Chrome y reiniciar cuando se haya terminado de aplicar la actualización.

Fuente > Google Chrome Releases

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. CrowX 21 Feb, 14 12:14 pm

    El mejor de lejos en PC.

    Podrían aplicarse el parche y mejorar la versión para ANDROID, que es muy lenta en comparación con OperaMini, pero como digo en PC sigue imbatible.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 3:11 pm

      En PC es el mejor, y lo sera aun mas cuando separen las Chrome apps del navegador para hacerlo mas ligero.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Feb, 14 8:41 pm

      es imposible ser más rapido que mini por que mini no indexa las webs en tu movil.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 1:26 pm

    dejando aparte el tema privacidad, Iron no se por que pero me consume menos y Flash no se me corta como en Chrome.

    1. maite89 21 Feb, 14 1:50 pm

      Dios salve a chrome y a todos sus clones. 🙂

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 14 4:53 am

      Yo antes usaba chrome, pero tenía el problema que todos los videos que veía, se entrecortaban y se me crasheaba el navegador completo, por lo que me puse a experimentar con el Ie11, y hasta los videos en 1080p corren fluidos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 2:23 pm

    Chrome es exelente

    1. Fra23 21 Feb, 14 3:59 pm

      Cuantos comentarios positivos, como os gusta google, si os paga algo, yo también quiero cobrar…. ja ja ja…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Feb, 14 10:23 pm

        no esque los negativos los censuran por aqui. que parece que no sabes en que web estas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 6:50 pm

    A ver que tal va esta version, la version 32 fue una auténtica cagada…