Cómo ver los precios del bitcoin en la bandeja del sistema de Windows 10

Software

El mercado de las criptomonedas es sin duda uno de los más populares desde que se viviera esa espectacular subida del precio del bitcoin en tan solo unos meses. Actualmente, son muchos los que poco a poco se han ido introduciendo en este curioso mercado, por lo que son muchos los que viven pendientes del valor del bitcoin cada día. A continuación, vamos a mostrar cómo ver los precios del bitcoin en la bandeja del sistema de Windows 10 para siempre estemos al tanto de su valor con un simple vistazo a la barra de tareas del sistema.

Para ello, vamos a tener que echar mano de un software gratuito desarrollado para Windows, capaz de mostrarnos los precios del bitcoin en la bandeja del sistema y desde tres fuentes distintas, Blockchain, Bitstamp y Coinbase. Además, podemos visualizar los valores o precios del bitcoin en dólares o euros.

Así puedes tener siempre a la vista los precios del bitcoin en Windows 10

La aplicación en cuestión se llama Crycker y se trata de un software portable, por lo que no requiere de instalación y podemos llevarnoslo a cualquier equipo con total comodidad. Una vez que lancemos Crycker en el PC, podemos indicar que se inicie con el arranque de Windows, veremos cómo se ejecuta en la bandeja del sistema y nos muestra en todo momento el precio del bitcoin.

precios del bitcoin

En el momento que haya una caída o aumento del precio del bitcoin, veremos cómo las cifras aparecen en color rojo o en verde respectivamente. Si hacemos clic sobre el precio del bitcoin en la bandeja del sistema con el botón derecho del ratón, podremos acceder a la opciones o ajustes de Crycker. Desde las opciones del menú podemos acceder a cambiar la moneda en la que se muestran los precios del bitcoin, la fuente desde la que obtiene los precios (Blockchain, Bitstamp o Coinbase), si queremos que se inicie Crycker con el arranque de Windows, etc.

Para comenzar a disfrutar de Crycker y así poder tener siempre a la vista los precios del bitcoin para saber en todo momento si su valor sube o baja, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace al famoso repositorio Github desde el que puedes descargar la herramienta y comenzar a utilizarla en tu equipo Windows. Si al lanzar Crycker nos aparece un símbolo de interrogación en lugar del precio del bitcoin, simplemente tenemso que cambiar la fuente o moneda para que se actualice y volver a mostrar los datos como nosotros queramos.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ilovefreesoftware