Cómo personalizar Windows 10 para Halloween

Software

La noche del 31 de octubre es la que se conoce en prácticamente todos los rincones del mundo como la Noche de Halloween, Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos. Una fiesta que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain, que significa fin del verano y que se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda y dar comienzo al año nuevo celta. De cualquier forma, Halloween se ha convertido en una popular fiesta en gran parte del mundo y millones de establecimiento y lugares muestran hoy las famosas calabazas y se visten para tal evento. Nuestro ordenador también le podemos dar nuestro toque personal con motivo de este evento y de ahí que vamos a mostrar cómo personalizar Windows 10 para Halloween.

Una de las maneras más completas de personalizar nuestro escritorio de Windows son los temas. La última versión del sistema operativo de Microsoft ofrece la posibilidad de crear nuestro propio tema de Windows 10, sin embargo, es posible también descargar otros temas e instalarlos en nuestro ordenador.

Windows 10 para Halloween

Personaliza Windows 10 para Halloween con estos temas

En este sentido existe un tema bastante popular para Windows que cuenta con increíbles imágenes de Halloween que van a adornar nuestro escritorio con fondos de pantalla con grandes calabazas y otros motivos típicos de la Noche de Halloween. El tema lleva el nombre de la famosa frase que millones de niños disfrazados de esqueletos, fantasmas, brujas, etc, repetirán una y otra vez al tocar en la puerta de sus vecinos con el objetivo de conseguir sus dulces favoritos, Truco o Trato, Trick or Treat en inglés.

Windows 10 para Halloween

TrickorTreat es el paquete de temas que podemos descargar desde este mismo enlace de forma totalmente gratuita este año 2017 para personalizar Windows 10 para Halloween, aunque también puedes descargar el tema Halloween 2016 para Windows 10, Halloween 2015 para Windows 10, Windows 8 y Windows 7, Tema de Halloween 2013 o Tema de Halloween desde estos mismos enlaces.

Windows 10 para Halloween

TrickOrTreat se guarda en nuestro disco como un archivo .themepack, por lo que basta hacer doble clic sobre él y el tema se instalará y aplicará en nuestro escritorio de forma automática, sin embargo, el resto de temas puede que se guarden en nuestro ordenador como un fichero .ZIP, por lo que sólo tenemos que descomprimirlos y hace doble clic sobre el archivo .themepack para que se instalen en nuestro escritorio y dejar el que más nos guste.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > winaero