Cómo responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja 2018 de WhatsApp

Software

Hoy es Nochevieja, así que vete preparándote para recibir felicitaciones de WhatsApp una detrás de otra. Y habrá quien quiera pasar la noche e incluso Año Nuevo 2019 pegado al teléfono enviando estos mensajes con memes –y sin ellos- y respondiendo a los mismos. Pero también habrá quien prefiera disfrutar de este momento con la familia, y entonces puede enviar felicitaciones a todos al mismo tiempo para tardar menos y, como es evidente, evitar también las distracciones respondiendo los WhatsApp de felicitaciones automáticamente.

Si tienes un iPhone, lo siento por ti pero este tipo de aplicaciones son para móviles Android. No son pocas las que podemos encontrar en Google Play Store y, aunque las vamos a utilizar para responder felicitaciones de Nochevieja 2018 de forma automática por WhatsApp, tienen muchos otros usos posibles. Sobre todo, para que en momentos puntuales no nos molesten y sepan que estamos ocupados. Una de ellas es AutoResponder, y nos permite definir un mensaje automático para responder a cualquier persona que nos escriba por WhatsApp. Además, podemos personalizar el comportamiento limitándolo durante algunas horas, o escogiendo responder solo a mensajes que cuenten con determinadas palabras.

Descarga Autoresponder para Android

Apps para responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja 2018 que te lleguen por WhatsApp

Además de la anterior, también existe Away. Esta otra tiene un diseño ligeramente más sencillo e intuitivo, aunque consiste exactamente en lo mismo. Con ella vas a poder responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja por WhatsApp, y además vas a poder seleccionar si responder a absolutamente todas o solo las de algunos contactos que tú selecciones de forma manual. Las opciones de personalización del comportamiento son muchas, y puedes definir respuestas concretas para mensajes específicos.

Descarga Away para Android

Con estas aplicaciones no solo puedes responder mensajes automáticamente en un perfil ‘normal’ de WhatsApp, sino que también puedes hacerlo en WhatsApp Business. Así que, si en tu teléfono inteligente tienes configurada también una cuenta de WhatsApp para empresa, igualmente puedes seleccionar la respuesta automática para las felicitaciones de Nochevieja. Y controlar aspectos como, por ejemplo, que la respuesta automática se mande también a los chats en grupo. O no. Tú defines todos estos aspectos en la configuración de la aplicación, además del contenido de tu respuesta automática.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone