Las mejores apps con Memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochevieja 2018

Software

Ya hemos enviado felicitaciones en Nochebuena y Navidad, como todos los años. Y nos hemos hartado a hacerlo porque batimos un récordPero es que Nochevieja y Año Nuevo son todavía peor, año tras año, y durante las uvas serán todavía más felicitaciones las que enviaremos con motivo de la Nochevieja. Así que no podíamos dejaros sin una selección de las mejores aplicaciones de memes para que podamos compartirlos por WhatsApp para celebrar este día tan especial.

Las mejores apps con memes para felicitar la Nochevieja 2018 por WhatsApp, Año Nuevo 2019

Un año más, las felicitaciones se van a enviar por WhatsApp. Esta Nochevieja está previsto que, todavía más, caiga el uso de las llamadas y sea WhatsApp el canal principal para felicitar el año a nuestros contactos. Y van a ser dos cosas las que inunden nuestra bandeja de mensajes recibidos: felicitaciones de Nochevieja y, cómo no, memes. Y sí, este año también ha dado para una enorme cantidad de memes con momentos para no olvidar. Así que aquí tenemos una selección con las mejores apps de memes para Nochevieja.

9GAG

9GAG cuenta con una página web al completo, y dedicada únicamente a contenidos de humor. Pero también tiene una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, y en ella disponemos de una enorme cantidad de memes para WhatsApp que, sin lugar a dudas, van a ayudarnos a completar nuestra felicitación de Nochevieja 2018. Si estás tratando de buscar memes con momentos inolvidables de este año, o imágenes con frases de humor, en los siguientes enlaces puedes descargar la app desde Google Play Store y la App Store, para Android y iPhone.

Descarga 9GAG para Android Descarga 9GAG para iPhone

Meme Stickers for WhatsApp

Ahora que han llegado los stickers de WhatsApp, qué mejor que enviar nuestros memes de Nochevieja con este nuevo formato. Esta aplicación es un enorme pack de stickers basado en memes. Desde gatitos hasta ‘troll faces’, si un meme es popular, aquí lo vas a encontrar listo para enviar por WhatsApp en tus felicitaciones de Nochevieja 2018 y Año Nuevo 2019; eso sí, el texto no viene incluido en los stickers, así que eso corre por tu cuenta.

Descarga Meme Stickers for WhatsApp para Android

Meme Generator

Meme Generator es diferente, porque los memes para WhatsApp no están hechos, sino que la app es una herramienta en sí misma para crear memes para Nochevieja. Ya sabes: coge la fotografía o imagen que tú quieras, selecciona la herramienta de texto, y tú mismo puedes escoger la frase que incluir en ella. Así, aunque quieras un meme para Nochevieja para poder enviar por WhatsApp, puedes ser más original que el resto de tus contactos y no ‘reciclar’ los contenidos humorísticos que hayan creado los demás.

Descarga Meme Generator para Android Descarga Meme Generator para iPhone

Imgur

En Imgur sí que están los memes de Nochevieja ya creados. Si buscas algo rápido y sencillo, esta aplicación recoge los mejores memes para WhatsApp. Funciona como una red social, de tal modo que podemos ordenar los contenidos de una forma más rápida y sencilla. Además, aquí no hay únicamente memes, sino que también vamos a encontrar imágenes con frases que, algo más alejadas del humor, nos pueden ayudar a felicitar la Nochevieja por WhatsApp.

Descarga Imgur para Android Descarga Imgur para iPhone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone