Las mejores apps con Memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochebuena y Navidad 2018

Software

Esta Nochebuena, y esta Navidad, un año más, van de memes. Ni canciones, ni GIF, ni frases… los memes van a correr como el agua en WhatsApp esta noche ‘y lo sabes’. Si quieres ser tú el que tenga los mejores memes de Navidad, te contamos cuáles son las aplicaciones clave que debes descargar en tu Android o iPhone. Da igual el teléfono inteligente que tengas, porque estas apps de memes de Navidad para WhatsApp valen para cualquiera.

Las mejores apps con memes para felicitar la Navidad por WhatsApp, Nochebuena 2018

Quizá alguna vez te hayas preguntado qué hacen, dónde encuentran los mejores memes quienes te los envían. Y créeme, habrá quien haga los suyos propios, pero la mayoría se dedican a reenviar los que reciben. Si tú quieres ser algo más original, deberías prestar atención a esta selección con las mejores apps donde encontrar memes para poder compartir por WhatsApp esta Nochebuena y Navidad 2018 si no tienes suficiente con las felicitaciones de WhatsApp. Allá va:

9GAG

9GAG es una página web que se dedica específicamente a contenidos humorísticos; aquí puedes encontrar memes para WhatsApp, para reír con tus amigos y familiares esta Nochebuena y Navidad 2018, pero también hay disponibles otros muchos contenidos como GIFs, vídeos e imágenes de todo tipo. Y aunque realmente se trata de una página web, como ya decíamos, en los siguientes enlaces puedes encontrar las aplicaciones de memes tanto para móviles Android como para iPhone.

Descarga 9GAG para Android Descarga 9GAG para iPhone

Meme Generator

Si quieres llevar la originalidad al extremo, y te sientes creativo esta Nochebuena 2018, también tienes una app de memes para WhatsApp en la que tú mismo puedes generar las imágenes. De hecho, lo único que tienes que hacer es escoger una fotografía o imagen, seleccionar la herramienta de texto y poner lo que tú quieras. Cuando hayas hecho esto, solo quedará guardar el meme en cuestión y compartirlo esta Navidad con tus contactos, desde la misma galería de fotos de tu teléfono inteligente.

Descarga Meme Generator para Android Descarga Meme Generator para iPhone

Memes navideños fotos

Si se te complica el asunto porque tienes que atender a la familia, lo mejor es una app de memes de Navidad, y nada más. Nada de ponerse a seleccionar, porque en esta aplicación todo son memes para WhatsApp específicos de Nochebuena y Navidad. Mucho más fácil y, aunque la app no tenga un diseño demasiado cuidado, al fin y al cabo cumple perfectamente con lo que nos promete.

Descarga Memes navideños fotos para Android

Imgur

Imgur, de nuevo, es una app algo más ‘complicada’ si tenemos prisa. Se trata de una red social de imágenes en la que podemos encontrar centenares de memes de Navidad. Y probablemente estén aquí los mejores. Además, al tratarse de una red social, y por su sistema de valoraciones de los contenidos que suben otros usuarios, tiene un sistema de búsqueda algo más simple. Lo más probable es que lo que veamos primero sea lo mejor que vayamos a encontrar aquí dentro.

Descarga Imgur para Android Descarga Imgur para iPhone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone